Hola compañeros, necesitaría montar un pc que principalmente usaría en la oficina, ya dispongo de un pc el cual al usar office baja mucho el rendimiento y sin contar con que navego, tengo un programa que consume ram asi que necesito que sea economico/con suficiente fuerza para mover todo el uso diario y además me gustaría que fuese capaz de reproducir video en alta definición ya que mi portátil con dual core a 1,9 con (tarjeta de memoria integrada y compartida con las 4bg del pc no puede ni con 720p ya que tironea).
Se montar equipos ya que lo hacia desde muchos anos, pero todo ha cambiado tanto que no tengo ni idea de que es l que necesito para mi, por cierto tengo una caja completa, donde tengo el pc actual asi que no necesito una caja, disco duro, dvd.
Por cierto he visto un hacer muy compacto que me gusto bastante y vale solo 300 euros en worten, el modelo es el Hacer Aspire X1700:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=78870 Acer Aspire X1700 - Extra small form factor - 1 x P E5200 / 2.5 GHz - RAM 4 GB (2x2gb) - disco duro 1 x 640 GB - Grabadora de DVD – Nvidia GForce 7100 -
¿podrá este con todo lo que necesito y seria capaz de mover videos en alta deficicion? 720p y 1020p? me gusta mucho el diseño
Espero que me podais ayudar