Montar nuevo pc , alguien me ayuda ??

Hola buenas a todos !!

Me an dicho que me podriais ayudar un poco con mi eleccion de un nuevo pc
Estoy un poco indeciso ya que no entiendo mucho del tema y no se si e echo una buena eleccion.
Me gustaria montar un pc para correr algunos juegos nuevos y si se puede de los que estan por llegar.
Estos son los componenetes que ya tengo:

Cooler Master Silent PRO 600w - Fuente alimentacion
Y mi torre es una nox es bastante grandre asi que cabe sin problemas un gran ventilador de cpu y la grafica grande.

Estos son los componenetes que e elejido: ( lo comprare en pc componenetes )

Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ - Placa Base
AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X - Procesador
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler - Ventilador/Cooler

No llega a los 600€ mi presupuesto limite es eso

Muchas gracias por adelantado gente !! [ginyo]
Punchy89 escribió:Hola buenas a todos !!

Me an dicho que me podriais ayudar un poco con mi eleccion de un nuevo pc
Estoy un poco indeciso ya que no entiendo mucho del tema y no se si e echo una buena eleccion.
Me gustaria montar un pc para correr algunos juegos nuevos y si se puede de los que estan por llegar.
Estos son los componenetes que ya tengo:

Cooler Master Silent PRO 600w - Fuente alimentacion
Y mi torre es una nox es bastante grandre asi que cabe sin problemas un gran ventilador de cpu y la grafica grande.

Estos son los componenetes que e elejido: ( lo comprare en pc componenetes )

Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ - Placa Base
AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X - Procesador
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler - Ventilador/Cooler

No llega a los 600€ mi presupuesto limite es eso

Muchas gracias por adelantado gente !! [ginyo]

A ver que te parece este, he puesto el FX-6300 (que sube muy bien) y la GPU es la GTX 760 de EVGA.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

La gráfica aparece como fuera de stock, así que si te corre mucha prisa yo bajaría algo en de presupuesto en placa base y pillaría esta por 259€

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Imagen

O esta por 261€

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Imagen
Yo lo veo bastante bien, deja la gráfica AMD, porque las 3 consolas de la nueva generación usan gráficas AMD y los juegos van a rular mejor en estas gráficas, no lo digo yo, puedes leerlo por muchos foros/webs y encima son más económicas, lo único que cambiaría sería la RAM por unas G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 , aunque con las de 1600 tampoco esta nada mal la verdad eso ya son "pijerías" jajaja, también te recomiendo el Cooler Master Hyper 212 EVO, por unos 10 pavos más tendrías lo mejor que se despacha calidad/precio en disipadores para CPU, yo me lo compre hace unos pocos meses y estuve bicheando reviews y la verdad es que es impresionante como refrigera por ese precio, así que si quieres sacarle un buen overclock y no gastar mucho dinero te recomendaría ese, esto ya para mi no es una "pijería" si quieres hacerle overclock como te he dicho antes claro está.
HulFlyS escribió:Yo lo veo bastante bien, deja la gráfica AMD, porque las 3 consolas de la nueva generación usan gráficas AMD y los juegos van a rular mejor en estas gráficas, no lo digo yo, puedes leerlo por muchos foros/webs y encima son más económicas, lo único que cambiaría sería la RAM por unas G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 , aunque con las de 1600 tampoco esta nada mal la verdad eso ya son "pijerías" jajaja, también te recomiendo el Cooler Master Hyper 212 EVO, por unos 10 pavos más tendrías lo mejor que se despacha calidad/precio en disipadores para CPU, yo me lo compre hace unos pocos meses y estuve bicheando reviews y la verdad es que es impresionante como refrigera por ese precio, así que si quieres sacarle un buen overclock y no gastar mucho dinero te recomendaría ese, esto ya para mi no es una "pijería" si quieres hacerle overclock como te he dicho antes claro está.

Pues tienes razon le cojere esta ram ya q por 3€ mas ,estas son mejores y el ventilador e leido y esta muy bien y e puesto el FX-6300 3.5Ghz 6X para rebajar un poco el precio , y si ago OC estara a la altura del FX-6350 , creo xD

Merci !!
Si ese procesador esta bastante bien la verdad si quieres rebajar un poco el precio no es mala opción, ahora mismo de 6 núcleos AMD esos son los 2 procesadores que recomiendan para gaming, así que cualquiera de los 2 es una buena opción.
4 respuestas