› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lars_ur escribió:Bueno,hoy hablando con los colegas hemos sacado el tema de montar un negocio,ya sabeis,lo tipico que hablamos todos y que muy pocos hacen.una de las ideas es montar una tienda online de dvds virgenes(dvds,cds,mini dvds,en un futuro blu-ray,cajas...etc).no nos parece mala idea pero nos plantea ciertas preguntas,que espero podais responderme jeje:
1-Que necesitamos para crear la empresa?lo que viene a ser el papeleo y eso.
2-Que precio podria tener el montar la empresa,sin la mercancia y demas?
3-Donde podriamos coseguir mayoristas de dvd,cds?
4-Cuanto podria costar la publicidad,en por ejemplo,elotrolado?
5-Tambien podriamos vender por ebay,que costaria tener una tienda en ebay?
6-El canon de la SGAE, en las tiendas online no lo meten?podriamos abrir una tienda "fisica" y vender a los precios de las tiendas online?
como veis es todo muy por encima,en caso de ponernos mas serios en el asunto ya nos informariamos mejor,aunq espero que podais darme buena informacion aqui jeje,un saludo y gracias por adelantado![]()
Lars_ur escribió:gracias por responder,ya vi que alguna esta en portugal,pero me suena de alguna otra que esta en españa,pero oye,me hago potugues y listo,o me voy a andorra jeje
Lars_ur escribió:Bueno,hoy hablando con los colegas hemos sacado el tema de montar un negocio,ya sabeis,lo tipico que hablamos todos y que muy pocos hacen.una de las ideas es montar una tienda online de dvds virgenes(dvds,cds,mini dvds,en un futuro blu-ray,cajas...etc).no nos parece mala idea pero nos plantea ciertas preguntas,que espero podais responderme jeje:
1-Que necesitamos para crear la empresa?lo que viene a ser el papeleo y eso.
2-Que precio podria tener el montar la empresa,sin la mercancia y demas?
3-Donde podriamos coseguir mayoristas de dvd,cds?
4-Cuanto podria costar la publicidad,en por ejemplo,elotrolado?
5-Tambien podriamos vender por ebay,que costaria tener una tienda en ebay?
6-El canon de la SGAE, en las tiendas online no lo meten?podriamos abrir una tienda "fisica" y vender a los precios de las tiendas online?
como veis es todo muy por encima,en caso de ponernos mas serios en el asunto ya nos informariamos mejor,aunq espero que podais darme buena informacion aqui jeje,un saludo y gracias por adelantado![]()