Montar memos 133 en placa que soporta 100

Mi duda es esa, si puedo montar unas memos a 133 en una placa de 100. Supongo que si sera viable, lo que unicamente funcionaran a 100.

Espero respuesta , gracias.
En principio sí, pero mi experiencia me dice que puede darte problemas...

- Si es para un Athlon / Duron, en principio sin problemas, a mi me han funcionado casi siempre.

- Si es para un Pentium III / Celeron, a veces sí, a veces no. Yo he tenido bastantes problemas con esas combinaciones (o no arrancaban o empezaban a dar fallos de todo tipo)

Lo mejor es que la pruebes si puedes, y salgas de dudas.

Saludos
es para un P2 a 350mhz xD
Lo unico que ocurrira sera que funcionen a 100 mhz.

Sobre lo del pentium III... a mi no se me ha dado el caso [360º]
No deberia de dar problemas, aunque a veces ocurren, muchas veces son debidos a suciedad en el zocalo de la memoria y cosas asi.
Si la placa esta "cuidada" (limpia, sin forzar los zocalos de RAM) el unico problema seria la velocidad
Ya tiene montada 256 mezcladas entre 133 y 100.

Gracias por las respuestas
Entonces me alegro, has tenido suerte. Yo he hecho mil combinaciones de 100 con 133 y tenido resultados para todos los gustos. Especialmente se suelen llevar mal cuando el CL es distinto en cada módulo de memoria...

Saludos
el CL que es? las latencias? Eso se puede cambiar en el 90% de las placas.
capzo escribió:el CL que es? las latencias? Eso se puede cambiar en el 90% de las placas.

Si, a las latencias, y eso con la DDR funciona muy bien, pero con las SDR a mi, incluso poniéndolo en manual a la velocidad del más lento, me han dado problemas.

Saludos
_rimbaud_ escribió:Entonces me alegro, has tenido suerte. Yo he hecho mil combinaciones de 100 con 133 y tenido resultados para todos los gustos. Especialmente se suelen llevar mal cuando el CL es distinto en cada módulo de memoria...

Saludos

A mi tambien me ha pasado con una soyo y un p3 733, en cambio en una msi va de lujo (mi actual server).Por mas que mire el tema de la latencia... no pude mezclarlas.

Otro fallo muy comun es tema de las caras, que sean sencillas o dobles (no era mi caso porque sueltas tiraban, pero mezcladas no).

Salu2
Creo que mi placa aguanta 133, la pregunta es 256M a 100 o 196 a 133¿?¿?
Entre 100 y 133 MHz, yo opino que cuantos más megas, mejor...

Saludos
e encontrado otra memo a 133 de 128 asi q le montare 315 a 133. Gracias.
leguleyo escribió:

A mi tambien me ha pasado con una soyo y un p3 733, en cambio en una msi va de lujo (mi actual server).Por mas que mire el tema de la latencia... no pude mezclarlas.

Otro fallo muy comun es tema de las caras, que sean sencillas o dobles (no era mi caso porque sueltas tiraban, pero mezcladas no).

Salu2

Tengo una de esas SOYO en casa, y me da problemas, estuve, buscando, y encontré en la web del fabricante, actualizaciones de BIOS, en mi caso, por el chipset, deberia soportar memos y CPU's a 133, pero fue meterle un PII a 666 y no arrancar, cuando soporta hasta 1GHz. Todavia no me he puesto a actualizarla, pero segun ellos, se corregiria el problema.
14 respuestas