Hola a todos
un amigo me ha regalado una placa y un micro que me han servido pa cambiar mi viejo amd sempron3000 creo que es, de mi ordenador de emule.
Con estas piezas que me sobran me lleva un tiempo rondando por la cabeza poner un media center en el salon con el que controle absolutamente todo lo que se vea en al tv. os explico
en casa no llega señal de tv y tenemos una parabolica, algun dia llegara la tdt. Habia pensado poner una tarjeta de tv que tiene 3 sintonizadores(analog,tdt y parabolica) es concretamente esta:
hauppage3000
Nuestros habitos de ver la tv es bajar de internet las series que nos gustan, grabarlas en un regrabable y verlas
Bien,yo lo que kiero es saber si con un xp media center o un vista ultimate la capturadora se puede controlar desde un mando que sea compatible con media center o necesariamente hay que usar en la capturadora(mi idea es eliminar mandos)
habia visto
esta caja que esta muy chula y que trae mando en teoria compatible con vista.
A su vez esta caja estaria conectado con el ordenador del emule que esta todo el dia encendido, a traves de wifi o cable de red(probare wifi primero a ver que tal va el streaming),con lo cual el ordenador del emule seria un poco como el servidor de contenidos
ESto lo voy a conectar con un crt asi que pretendo que salte el media center cuando arranque windows pq si no se veria nada,creeis que merece la pena?
que software me recomendais usar?
perdon por el ladrillo
un saludo
gracias