Montar joystick analógico

Resulta que he abierto la consola para sacarlo y limpiarlo. He quitado la típica tapita que lleva el enganche metálico, pero se me ha empezado a desarmar entero. Ya lo había limpiado otras veces, pero nunca se había desarmado. He visto un vídeo en Youtube sobre cómo montarlo, el problema es que el muelle metálico se ha separado, y no sé cómo unirlo, ya que no hay un gancho en un extremo y un agujero en el otro, son dos agujeros. Aparte que creo que ponerlo y que encaje la pieza negra de plástico no es fácil, ya que hay que ir moviéndolo por las diferentes esquinas y se va ajustando solo. Al intentar hacerlo, como es la primera vez, se ha soltado y no sé como engancharlo para que los extremos queden unidos. ¿Alguien me puede ayudar o voy comprando otro stick analógico?. Es una PSP 1004 o FAT.

Creo que la parte de los dos agujeros va unida con algo minúsculo que ha salido volando, es lo que deduzco, porque he visto un vídeo del montaje del joystick analógico, y el muelle tiene siempre esa forma ovalada. He intentado unir ambas partes con un hilo, pero no, no queda igual y no encaja bien. Siempre me pasa lo mismo, cuando desmonto algo, se salen otras piezas que se acaban dañando o soy incapaz de volver a ponerlas bien. El caso es que quería limpiar los contactos quitando solamente la chapita de metal como otras veces, pero se ha empezado a salir todo. Bueno, pediré uno y ya está, eso no cuesta más de 2€ en AliExpress.
Kwandao escribió:Bueno, pediré uno y ya está, eso no cuesta más de 2€ en AliExpress.

La mejor solución. [oki]
1 respuesta