Montar imagen de Cd harto extraña

Tengo una imagen de un cd de una forma bastante curiosa...adjunto foto pq no se muy bien como explicarlo...en cada archivo comprimido hay un .bin y un .cue...

no se como coño montar la imagen...alguien me puede echar un cable?

Gracias

Adjuntos

por la pinta supongo que es simplemente un archivo comprimido dividido. extrae con winrar la imagen (.bin y .cue) el se encarga de extraerlas de cada volumen, sólo te quedará un archivo .bin y uno .cue, los quemas con nero, alcohol 120 o el que prefieras y arreglado. O los muntas en una unidad virtual.
Yui_K escribió:por la pinta supongo que es simplemente un archivo comprimido dividido. extrae con winrar la imagen (.bin y .cue) el se encarga de extraerlas de cada volumen, sólo te quedará un archivo .bin y uno .cue, los quemas con nero, alcohol 120 o el que prefieras y arreglado. O los muntas en una unidad virtual.
Con Daemon Tools montas una imagen virtual con esa imagen (abres el cue) y ahi copias todo al disco duro. Tambien puedes grabarlo en un cd, pero si te quieres ahorrar eso prueba con la imagen virtual!!
Por lo que dices no es que en cada archivo haya un cue y un bin, sino que es siempre el mismo cue y bin, solo que está "troceado" en varios archivos.

Lo que tienes que hacer es descomprimir en algun sitio de tu disco duro el archivo bin y el cue y despues o bien montar la imagen con algun programa tipo daemon tools o grabarlo por ejemplo con... ¿el alcohol 120% ? (lo pongo entre interrogantes porque no estoy seguro pero creo que el alcochol te admite ese formato) O con cualquier otro programa de grabacion actual podrías grabarlo.

Saludos.

Pd: Tengo que escribir los mensajes mas rapido que se me adelantaron :)
Parece un archivo comprimido por lotes. Tienes que descomprimir los archivos, él solo te "reconstruirá" el bin y el cue y tendrás uno de cada.

Te recomiendo que desactives las siguientes opciones: "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos". Las encontrarás en Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> Configuración Avanzada.

Cuando lo hagas revisa los archivos anteriores, habrá uno con extensión .rar o .zip, descomprimelo y él solo irá recomponiendo la imagen.
4 respuestas