Montar HTPC con el baúl de los recuerdos

Hola a todos, quería montar un HTPC con los componentes que he ido retirando de mis antiguos pc, lo que tengo por aquí es una placa base ASUS P5GDC con un procesador pentium 4(creo que tenía una funcionalidad que emulaba dos núcleos) una gráfica Geforce 7800GT, un disco duro de 500gb y un grabador pioneer dvd 112, el presupuesto?, pues lo típico, bueno bonito barato... A ver los entendidos en el tema que me decís,jeje,saludos!
Pues creo yo q con eso y ram minimo 1 giga, y caja bonita ya lo tienes hecho
Y fuente de alimentación que sea silenciosa? Una tacens Radix 450 W??
Lo malo de esa configuracion es el consumo electrico.
jefe_rojo escribió:Lo malo de esa configuracion es el consumo electrico.

Ok, no soy un experto en esto como puedes ver, ¿qué opciones sugieres tú jefe rojo?, y en cuanto a sistema operativo? windows 7,xp,ubuntu??
Cucarella escribió:

Ok, no soy un experto en esto como puedes ver, ¿qué opciones sugieres tú jefe rojo?, y en cuanto a sistema operativo? windows 7,xp,ubuntu??

¿cuanto te quieres gastar mas o menos?
pero lo que tengo pensado seria la placa (con todo integrado) unos 60€, 15€ de ram. Y ya tu aprovechas la caja, disco duro, fuente...

placa: http://www.amazon.es/Intel-Innovation-D ... 127&sr=8-1 consume 13W en full)

mas ajustado, imposible xD
Con eso tienes mas que de sobra para htpc y tanto win 7 como ubuntu te iban a ir bine pero lo que te dicen, te va a gastar una barbaridad de luz, en comparacion con los htpc normales que llevan atom y una placa de cosumo similar a lo que te ponen arriba.
jefe_rojo escribió:
Cucarella escribió:

¿cuanto te quieres gastar mas o menos?
pero lo que tengo pensado seria la placa (con todo integrado) unos 60€, 15€ de ram. Y ya tu aprovechas la caja, disco duro, fuente...

placa: http://www.amazon.es/Intel-Innovation-D ... 127&sr=8-1 consume 13W en full)

mas ajustado, imposible xD

Ok,¿ esta placa que me poneis en el enlace lleva ya el procesador incluido?, a ver yo lo decía por aprovechar este material que es de un antiguo equipo que tenía, si esa placa con ese precio ya lleva el procesador instalado tal vez si que me lo piense, ¿tiene suficiente potencia para full hd?,¿se le tendría que meter una gráfica también?
Yo con un p4 3,4 ghz,1.5 de ram y una nvidia n210 tengo de sobra para ver pelis en full hd,eso si,lo tengo con 1 hdd de 20 gigas de 2,5" con xbmc live y conectado a mi servidor casero con 12 teras de cine,musica,series.
8 respuestas