Montar frontal "modding" en una NZXT Tempest

Bueno, el caso es que estoy intentando montar un módulo frontal de bahía y macho... ¿cómo pelotas inventaron esta asquerosa caja? No critico el tema ventiladores y tal pero... ¿para qué se supone que sirve la chapa que te tapa todas las bahías por la parte derecha (mirando la caja de frente)? Para dar por culo, para eso sirve, para que, cuando tengas que montar un módulo frontal, de estos "cortos" que solo disponen de atornillaje de 2 tornillos en vez de 4 (como un lector/grabadora), te jodas ya que no sé como hacerlo.

A ver si alguien que tenga una Tempest, que tantas buenas críticas he leído y que personalmente me ha defraudado en este tema, puede aclarármelo.

Foto encontrada en Google donde se ve los listos que son los diseñadores, mirad la chapa que solo tiene agujeros para atornillar los 2 tornillos traseros de las unidades de bahía:

Imagen

Pues bien, ¿cómo montas un frontal como por ejemplo éste que solo tiene 2 tornillos delanteros?

Imagen
Un par de dremelazos y santas pascuas.
Joe, pero la dremel que me tocó en la Lleida Lan Party por el 3er premio en Modding me la vendí [+risas]

Al final he podido montarlo mediante un truquillo, pero joder, los de NZXT cawen... vaya manera de joder la caja por esta tontería.
2 respuestas