Montar equipo desde 0 a la espera del micro

Buenas

Tengo todos los componente y perifericos menos el microprocesador que me llega enn unos días y estaba por empezar a adelantar algo a dejar ya casi todo montado pero como tengo un disipador de estos grandes el coole master 212 pues no se si será luego un poco molesto para maniobrar en poner el disipador y el micro estando la placa montada previamente en la caja o mejor me espero al micro y monto todo lo de la placa antes de meterlo en la caja,se que esto es mas cómodo peor bueno era por el tema de ir adelatando algo.

O bien que puido ir poniendo en la caja sin que me moleste luego a la hora de intruducir la placa

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Tengo todos los componente y perifericos menos el microprocesador que me llega enn unos días y estaba por empezar a adelantar algo a dejar ya casi todo montado pero como tengo un disipador de estos grandes el coole master 212 pues no se si será luego un poco molesto para maniobrar en poner el disipador y el micro estando la placa montada previamente en la caja o mejor me espero al micro y monto todo lo de la placa antes de meterlo en la caja,se que esto es mas cómodo peor bueno era por el tema de ir adelatando algo.

O bien que puido ir poniendo en la caja sin que me moleste luego a la hora de intruducir la placa

saludos

Primero monta todo en la placa y después en al caja... es bastante obvio las prisas sólo harán que pase algo xD
Yo monte hace poco mi pc, y este es el orden que segui:
-Poner el procesador en la placa.
-Colocar módulos de RAM.
-Colocar Disipador
-Montar los coolers adicionales en la caja.
-Colocar placa base en la caja.
-Colocar la GPU.
-Conectar los cables de la caja a la placa, cables sata y cables de los coolers.
-Montar fuente de alimentación y conectarlo todo.
-En este orden no tuve ningun problema con el espacio para conectar los componentes.
-Pd, en 30 minutos hice todos lo pasos anteriores y me tire casi una hora intentando esconder todo el cableado en el lateral de la caja xd. Un saludo
puedes ir colocando los HDD, SSD, grabadoras y todas las cosas como ventiladores, que vayan en la caja y no sobre la placa base.
Pero deja la placa base fuera de la caja, antes de montar la CPU, despues colocas CPU y disipador y la pones en la caja; yo dejo la RAM para lo ultimo, pero si tu disipador es de los grandes tal vez la tengas q colocar antes del disipador.

Yo creo que es lo mejor.
3 respuestas