Tengo un PC que es de una empresa, tiene varias averias importantes, y tengo que hacer una "transfusión".
El problema gordo es que tiene un windows 2000 instalado, con multitud de programas relacionados con el negocio que tienen, programas muy especificos, algunos basados en ms-dos, y otros exclusivos o dificiles de volver a instalar y configurar, por no decir nada de una extensa base de datos.
Lo ideal sería poder montar el disco duro antiguo, o hacer una clonación a uno nuevo y montarlo en un equipo nuevo. El equipo en el que estaba instalado es un PIV Prescott, y el equipo nuevo es un AM2.
Por supuesto he hecho la prueba y no arranca, tambien he intentado hacer un chkdsk /r y tampoco funciona.
Hay alguna forma de que funcione la antigua instalación de programas en el equipo nuevo???
Tampoco me deja arrancar en modo seguro. Que pensais, y si actualizo a XP , desde el win2000 ? Podría volver a montar el disco duro con toda la instalación intacta, y desde win2000 intentara actualizar a XP y luego montar el disco en el equipo nuevo?
Ya se que es un CHAPUZON, pero es un marrón del 15, y me gustaría quitarmelo de encima, ya que muchos de los programas ya son dificiles de conseguir, configurar,etc, y me ahorraria muchas horas, de configuración.
Sabeis algún método efectivo???