Montar carcasa XBOX - No encaja

Pues cambié el HDD de la XBOX y cuando trato de poner la parte de arriba de la carcasa no encaja.
¿Alguien que se haya topado con este inconveniente o tenga cierta idea de su solución? :-?
La primera vez que la abrí me demore 40 minutos en cerrarla ,la parte de atrás queda bien,pero la de adelante en las esquinas no quedaba bien,con mucha paciencia y tras varios intentos logre cerrarla xd


Suerte y paciencia XD
xdd


Te dije, que si encaja, pero cuesta dejarlo en su sitio, la primera vez que desmontas.

Prueba a meter el modulo del hdd de la parte de atras primero, mirandola de frente.
Cuando vuelva del insti me pelearé otra vez con ella [sonrisa]
Una cosa muy tonta, la bancada del lector y la del hdd están bien encajadas?, sino la tapa no cierra bien
En la bancada del hdd, mira por donde sube el cable de alimentación y el la del lector mira la esquina opuesta, donde sale la faja ide y el conector de cablecillos amarillos o blancos, es fácil que algún apoyo de las bancadas pisen un cable y evidentemente al poner la tapa no encaja ni a ostias.
Pues volviendo a colocar el tornillo central, que está dentro, sujetando lo que sostiene el disco duro parece que fastidié ese trozo de plástico, pero nada, está bien. Y conseguí cerrarla.
Así pues, tengo un HDD 160GB en mi Xbox y la garantía del cash anulada [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:y la garantía del cash anulada [sonrisa]

Es que la xbox te la dieron sellada, yo compre una y te puedo asegurar que la única etiqueta que llevaba era en la tapa superior.
6 respuestas