Montar archivos .msd .mdf

Hola. Quería saber si hay algún programa que monte estos dos tipos de archivo y los convierta en .iso . El Daemon Tools ya lo he probado pero la extensión .mdf no la reconoce y el Alcohol 120% no estoy seguro de que lo haga. Gracias de antemano.
Monigote2 escribió:Hola. Quería saber si hay algún programa que monte estos dos tipos de archivo y los convierta en .iso . El Daemon Tools ya lo he probado pero la extensión .mdf no la reconoce y el Alcohol 120% no estoy seguro de que lo haga. Gracias de antemano.

Daemon Tools.
Los MDF no los soporta porque son sólo el contenido de los MD0, si tienes un MDF abre el MD0 correspondiente.
Para pasarlos a ISO puedes hacer dos cosas:
  • Convertirlos con el FormatFactory.
  • Montarlos con el Daemon Tools y copiarlos a una imagen ISO con Nero o InfraRecorder.
Saludos.
¿Cómo los convierto con el FormatFactory? Es la primera vez que lo uso y no lo entiendo. :-?

EDIT: ¿Qué quieres decir con que abra el .md0 correspondiente? Yo sólo tengo .mds y .mdf .
Monigote2 escribió:¿Cómo los convierto con el FormatFactory? Es la primera vez que lo uso y no lo entiendo. :-?

EDIT: ¿Qué quieres decir con que abra el .md0 correspondiente? Yo sólo tengo .mds y .mdf .

Sería el mismo proceso, montas la imagen y en el FormatFactory te vas a Dispositivos ROM-DVD-CD-ISO > DVD/CD a ISO/CSO.

El MDF solo no se puede montar ni grabar, todos los MDFs deben venir con su MD0 para poder hacer uso de él (No sé si habrá algún programa para crear el MD0 a partir del MDF).

Saludos.
3 respuestas