Hola a todos, soy nuevo en esto de los ordenadores (siempre habia tirado de ordenadores portatiles o ya montados), me han dado la oportunidad de hacerme con uno, encima un familiar me ayuda a montarlo.
El ordenador es principalmente para jugar a juegos actuales (juego normalmente al WoW pero si puede ser dentro de este presupuesto me gustaria probar el Crysis (he oido hablar muy bien de el xD)
Ya tengo pantalla (samsung de 20'', tengo raton y teclado) ''solo'' me falta la torre entera
en pccomponentes me he echo un ''presupuesto'' de un ordenador de 600-700€, a ver que os parece. he escogido varias piezas de post que he estado leyendo, supongo que puede estar muucho mas mejorada (dentro del presupuesto).
Mi mayor temor es una vez comprado todo, que la grafica o el procesador no sean compatibles, o que la placa no vaya acorde el procesador :S.
Hace falta ventiladores de mas? algun disipador para la grafica o para la CPU? mi mayor objetivo es que vaya fresquito y no haga demasiado ruido (como todos vamos xD).
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siPerdonad el tocho y el monton de preguntas que os he echo

Saludos y gracias de antemano