Montando un nuevo PC; ¿una ayudita? :D

Pues eso... no soy un gran experto en comprar un PC por piezas (por lo que de paso, me disculpo si este hilo no va aquí), así que recurro a vosotros para que me deis vuestra opinión:

-Intel Core i7 930 -313€
-6 Gb RAM -155€
-Radeon HD 5750 1Gb DDR5 -138€
-Asus PGT Deluxe V2 -261€
(Lectores, fuente de alimentación, y demás no me son tan importantes)

Este PC iría destinado a la edición de vídeo FullHD y edición fotográfica en alta resolución, y ya que me compro un PC nuevo de estas características, me gustaría poder emular la Dreamcast, y sobre todo, la PS2, la Wii a 720p y a velocidad completa. Además, si pudiese instalarle el Hackintosh, ya... bueno bueno! :P

Pues eso, que espero vuestras opiniones, si se os ocurren configuraciones alternativas o lo que sea... todo es bienvenido. No me gustaría gastarme más dinero del ahí indicado; sé que 900€ es bastante, pero tengo intención de que me dure unos cuantos añitos...

Muchas gracias, y ¡¡disculpas de nuevo si esto no va aquí!!
hola compañero aki tienes un hilo ke podria responder a tus preguntas creo,,,,un saludo

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Vale, vale, ¡muchas gracias! Lo posteo allí y que cierren este hilo si hace falta.
Lo que mucha gente pasa por alto el la fuente de alimentación. Ten en cuenta que esto y la placa son las que te darán mas estabilidad a tu PC.

Saludos
3 respuestas