La fuente esa es malucha pero tiraría, yo personalmente no te la recomendaría y supongo que nadie en el foro.
De todas formas ¿no has pensado en cambiar el APU ese caro, por el CPU Athlon II X4 860K, quitar el SSD y pillar una grafica aceptable? El 860K es en CPU practicamente igual y sale 77€, 60€ menos (la grafica integrada no la regalan, ya ves el % del coste), el SSD 100€ (y no me gusta Kingston para SSD, hay mejores alternativas como Crucial y sobretodo Samsung por poca diferencia), es que te pillas una grafica como la 750Ti que se mea mil veces en la integrada. (y la 750Ti consume muy poca fuente)
En placas base para FM2+ no estoy muy puesto así que no se que tal será la que pones. Es muy importante saber que soporte el CPU que piensas ponerle, sería conveniente una placa base reciente para evitar problemas con CPUs mas recientes para ese socket. (puede pasar que algunas necesiten actualizar la bios si son antiguas, pero es un problema si el PC no arranca ni para hacerlo)
Y el ventilador que trae el CPU... pues cutre como todos los que pone AMD, pero si que se escuche un poco no es problema puede apañarse. Vamos yo pensando en que el presupuesto esta pelon y no se puede arañar mas en mejoras, cambiar se pueden cambiar cosas pero a mas coste.
Por otra parte tiene que pensar que ese PC morirá con ese CPU, me refiero que el dia que no le de el rendimiento que quiera el PC no hay mas CPU mayor al que tirar, las placas para APU de AMD son para CPUs de gama baja/media, no hay gamas altas digamos en rendimiento.