messiah escribió:¿el problema cual es?que no enciende el ordenador?
messiah escribió:y no aparece nada en pantalla?
Blutkrieg escribió:Arriba de la CPU ai una EATX12V en teoria de 8 pines pero solo se ven 4 porque los otros estan como tapados por una tapa negra :S
El tema es que le meto mi conector de 8 pines de la gráfica , ¿No deberia dar problemas aunque sobren no?
Blutkrieg escribió:Otra cosa. La gráfica tiene tambien ranuras para alimentarla. Son 2 de 8 Pines (total 16 pines) y con la gráfica me venia un adaptador para conectar los conectores de la fuente estos que son como los de Floppy. ¿Deberia funcionar si los conecto los 2 adaptadores no?
Yoshi's escribió:Blutkrieg escribió:Arriba de la CPU ai una EATX12V en teoria de 8 pines pero solo se ven 4 porque los otros estan como tapados por una tapa negra :S
El tema es que le meto mi conector de 8 pines de la gráfica , ¿No deberia dar problemas aunque sobren no?
Quita esa tapita para que quedan visibles los 8 pines y conéctalo con un cable de 8 pines dipuesto a tal efecto, que NO es el de la gráfica.Blutkrieg escribió:Otra cosa. La gráfica tiene tambien ranuras para alimentarla. Son 2 de 8 Pines (total 16 pines) y con la gráfica me venia un adaptador para conectar los conectores de la fuente estos que son como los de Floppy. ¿Deberia funcionar si los conecto los 2 adaptadores no?
NO, NO utilices los molex, aliméntala directamente con los cables de la fuente de alimentación dispuestos a tal efecto. Si te has comprado una gráfica con dos conectores de 8 pines, necesitas una fuente que tenga dos conectores de 8 pines, o como mínimo, uno de 8 y otro de 6 y puedes utilizar un adaptador de 6 a 8 pines (que debió venirte con la gráfica).
Todopc-WII escribió:Mira que la RAM este totalmente insertada en la ranura... que amí me pasaba con la P7P55D - PRO , estaba todo montado, le dabas al bóton, encendia y no mostraba nada en la pantalla ni hacia pitidos... envie placa a Pccomponentes por RMA, y a la mierda 30€, cuando me llego la probe de nuevo, me voklvia hacer lo mismo y fijandome bien, la RAM no insertaba correctamente, la presione hacia dentro y encajo perfectamente, le di al bóton de encender, la placa testea todo(Gráfica, RAM, CPU) y arranco mostrando abajo el LED de BOOT encendido y ya salia todo en la pantalla.
Así que antes de hacer el RMA, porfavor, prueba lo que te digo, comprueba que la RAM este bien insertada, porqué mí me paso por esa tonteria.
Blutkrieg escribió:Todopc-WII escribió:Mira que la RAM este totalmente insertada en la ranura... que amí me pasaba con la P7P55D - PRO , estaba todo montado, le dabas al bóton, encendia y no mostraba nada en la pantalla ni hacia pitidos... envie placa a Pccomponentes por RMA, y a la mierda 30€, cuando me llego la probe de nuevo, me voklvia hacer lo mismo y fijandome bien, la RAM no insertaba correctamente, la presione hacia dentro y encajo perfectamente, le di al bóton de encender, la placa testea todo(Gráfica, RAM, CPU) y arranco mostrando abajo el LED de BOOT encendido y ya salia todo en la pantalla.![]()
Así que antes de hacer el RMA, porfavor, prueba lo que te digo, comprueba que la RAM este bien insertada, porqué mí me paso por esa tonteria.
Ahora lo probaré otra vez. Tu a la grafica le conectaste alimentación?? y el puerto EATX de arriba del procesador tenia unos agujeros tapados con una chapita?
Salu2
Todopc-WII escribió:Blutkrieg escribió:Todopc-WII escribió:Mira que la RAM este totalmente insertada en la ranura... que amí me pasaba con la P7P55D - PRO , estaba todo montado, le dabas al bóton, encendia y no mostraba nada en la pantalla ni hacia pitidos... envie placa a Pccomponentes por RMA, y a la mierda 30€, cuando me llego la probe de nuevo, me voklvia hacer lo mismo y fijandome bien, la RAM no insertaba correctamente, la presione hacia dentro y encajo perfectamente, le di al bóton de encender, la placa testea todo(Gráfica, RAM, CPU) y arranco mostrando abajo el LED de BOOT encendido y ya salia todo en la pantalla.![]()
Ahora lo probaré otra vez. Tu a la grafica le conectaste alimentación?? y el puerto EATX de arriba del procesador tenia unos agujeros tapados con una chapita?
Salu2
Sí, a la gráfica le puse el conector para ello que lleva la fuente, y donde la CPU, le quite esa tapa y le puse los dos conectores que lleva la fuente para la CPU.
Blutkrieg escribió:
Ya he conseguido arrancarlo y instalarle el Sistema operativo.
Pero me da un error del kernel de vez en cuando por el controlador de Video.
Yo en la fuente tengo un conector que pone PCI-EXPRESS hay 2 conectos (2 ramas) 1 me parece que de 6 pines y el otro de 2.
Pero me parece que la gráfica tiene 12 pines de la fuente ¿Que hago? debe ser por esto el error?
Muchas grácias por la ayuda.
Blutkrieg escribió:Le he conectado los 2 alimentadores PCI EXPRESS.
tengo una fuente Cosair CX600 pero es que no me lo explico ya....
Pongo el metro 2033 y se vuelve loco. Se congela la pantalla por un momento. Empiezan a salir leds verdes por toda la pantalla desfragmentados y me sale el error este del Kernel ¿Que puede ser? He revisado las conexiones de la fuente y esta todo Ok. : ( El PC es nuevo! de 2 dias.
Todopc-WII escribió:Blutkrieg escribió:Le he conectado los 2 alimentadores PCI EXPRESS.
Pongo el metro 2033 y se vuelve loco. Se congela la pantalla por un momento. Empiezan a salir leds verdes por toda la pantalla desfragmentados y me sale el error este del Kernel ¿Que puede ser? He revisado las conexiones de la fuente y esta todo Ok. : ( El PC es nuevo! de 2 dias.
Cambia el módulo de mémoria al tercer zócalo de la placa base, a ver que tal.
Blutkrieg escribió:Todopc-WII escribió:Blutkrieg escribió:Le he conectado los 2 alimentadores PCI EXPRESS.
Cambia el módulo de mémoria al tercer zócalo de la placa base, a ver que tal.
Pero La RAM funciona bién tio, me detecta los 4 GB el sistema.
Estoy acojonado por lo de la gráfica y los artifacts que salen al poner algun juego y se queda congelada la pantalla etc.
¿Hago un RMA? a alguien le pasa lo mismo con la GTX 460?