Buenas a todos. Llevo un tiempo pensando en montarme una nueva torre y tras leer por aquí varias configuraciones y temas al respecto he decidido ponerme manos a la obra y pediros vuestra ayuda para resolver unas cuantas dudas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/Bc6802E2El presupuesto sería más o menos ese. La idea es sobre todo para jugar y aguantar unos cuantos años con buena calidad. El pc voy a montarlo yo, así qué no me importaría comprarlo en cualquier otra página que me salga más rentable. Eso sí, preferiría comprar todos los componentes en la misma tienda.
Tengo que comentar que la gráfica que en realidad voy a pillar es la asus dcII (he puesto una similar en precio), pero creo que al no estar en stock no me dejan seleccionarla.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.htmlComo dudas en concreto tengo las siguientes:
- No sé mucho sobre placas bases y la que he puesto ha sido prácticamente por el precio. Preferiría algo que no fuese muy caro .
- He leído algunas opiniones de que no es necesario un ventilador para ese procesador, de no ser así, ¿cuál recomendáis?.
- Con la RAM me suelo hacer un jaleo por el tema de velocidades y demás, pero si no me equivoco esa es una buena opción ¿no?
- ¿La caja tiene la capacidad adecuada? Según pone en la página es una semitorre así que no estoy del todo seguro si es aconsejable.
En general sería eso, que yo recuerde. Saber si en general esta el pc bien configurado, no haya problemas de tipo voltaje, falta de energía, tipo de RAM no soportada etc etc.
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagáis sobre cualquier componente, pero a ser posible sin elevar mucho más el presupuesto.
Así que nada más. Os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda. Un saludo.