Montando gráfica-fuente --> devolucion?? ayuda plis

Bueno, me ha llegado hoy un pedido de PcComponentes que pedi.

En este entre otros incluía:
*Tacens Radix III 520W
*Asus Sapphire Radeon 4870 1gb gddr5

y mi sorpresa después de estar toda la mañana montándolo es que la gráfica necesita alimentarse con 2 conectores de 6 pines cada uno y la fuente solo me da uno en el que puedo acoplar otro k da solo 2 pines más...

¿Hay solución? Lo mismo se me escapa algo.
¿Sabéis como va el tema de devoluciones en pccomponentes? porque lo mismo devuelvo esta fuente y me compro una cerca de mi casa ( no podría esperar 3 días a que me trajesen una nueva).

Espero respuestas, Gracias gente.
La gráfica tiene que traerte un cable como éste, utilízalo:

Imagen
sí, me viene, pero es que esos cables van a los ventiladores de la caja :S (que son 2)

si cambiase la fuente, que os parecería la Nox Urano 600W??
si cambiase la fuente, que os parecería la Nox Urano 600W??

una puta mierda, si quieres una que tenga 2 pcie http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html
500W?

pensaba que con la anterior iba justo.. (que eran 520W)

a ver si me podeis encontrar una fuente buena de por efecto2000.com que esta abajo de mi casa y yo de esto no entiendo mucho :S

PD: Por cierto, porque decías que es una mierda esa fuente? por la marca o porque no es modular?

un saludo y gracias
de lo mas decente que hay ahi es la corsair 520, http://www.efecto2000.com/index.php pero dios mio, que precios.... tiene que ser a huevos ahi?
nop, tambien esta la tienda de abyss (que es mas cara aun) y tiendas pequeñas...

es que si lo cojo por ejemplo en pccomponentes me vuelvo a comer los gastos de envio

tambien pueden ser tiendas centricas de madrid si conoceis alguna que merezca la pena.

saludos
tienes esta en app que tiene buena pinta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... o-550w.php, solo tiene un pcie pero tiene 5 molex. Aunque, porque no intentas organizar los molex de tu fuente? para conectar el adaptador (los ventiladores puedes conectarlos o a la placa con un adaptador, o todos a un molex, no hace falta que esten en molex separados.
los molex creo entender que son los conectores (los cuadraditos vamos) y me dices que los separe? y los organice?
uff.. lo veo complicado para nivel de "manitas" me da miedo que salga algo ardiendo XD

me acerco ahora a ver las tiendas y a preguntar por esa fuente (La gigabyte que me has dicho).

un saludo y gracias
No me refiero a que separes los cables, a ver que es lo que tienes tu conectado en los molex?, son los rectangulares de 4 cables
Imagen
Necesitas tener 2 libres
billy el botas escribió:sí, me viene, pero es que esos cables van a los ventiladores de la caja :S (que son 2)

Como? No, a ver, estos cables son por un lado el conector molex de 4 pines de toda la vida (el blanco) y por otro el negro PCIe de 6 pines, entonces empalmas un lado blanco al molex de la fuente y el otro al PCIe sobrante de la gráfica.

Saludos!
Nada, no tenía libres...

Al final me compré una Tacens Radix III 720W

va de lujo todo. asias gente
11 respuestas