Yo también he montado y desmontado mi pc varias veces. Lo primero que hay que hacer es leer : manuales generales de como montar un pc y el manual de la placa, con eso vas que chutas. Luego es tener cuidado, los componentes entran cada uno en su siio con un poco de presión, pero no hay que pasarse, y hacer las cosas por orden, yo lo primero que haría sería configurar corectamente los pins de la placa base (sólo hay que poner uno o dos, porque la mayoría tienen una opcion que es automático si no detectan que has seleccionado na), luego hay que poner el procesador y memorias (a mi las memorias me costaron un poco encajarlas es de lo que más hay que presionar para que entre, pero lo bueno es que una vez se cierran los ganchos laterales ya es sifuciente), luego disipador del procesador (hay algunos que es extremadamente facil ponerlos y quitarlos, pero hay otros que son muy jodidos, en el segundo caso el truco es tener paciencia y no forzar demasiado, que al final siempre hay un truquillo) luego la gráfica y por ultimo conectar las unidades de disco y la fuente. Tampoco es muy complicado, sólo hay que tener en cuenta que cuanto menos toques los componentes por la parte de los contactos o los chips mejor, intenta cogerlos por los bordes.