montaje pc

hola, muy buenas, es la primera vez que monto un pc y esta saliendo todo mal. Los componentes los compre en pc componentes y decidi montarlo yo. El caso es que con el ordenador ya entero montado le daba al power se encendian los ventiladores, las luces de la caja y las luces de la motherboard pero no salia la bios asi que desmonte el procesador y lo he devuelto, el caso es que hoy lo he conectado, sin el procesador solo para ver si estaba todo bien y no se enciende nada, ni las luces de la caja ni los ventiladores ni nada, he comprobado si esta todo bien conectado y lo esta asi que no se que le puede pasar
¿WTF? ¿Has devuelto el procesador, has intentando que funcione sin él montado, y esperas que el PC arranque? ¿Eso es lo que quieres decir?

Realmente, la mejor recomendación que se me ocurre es que dejes que otro haga el trabajo que tú no estás capacitado para hacer.

Saludos.
Devolvi el procesador y sin procesador queria ver si se encendian las luces y los ventiladores y no se enciende nada entonces mi pregunta es: ¿Se ha roto algo o es por no tener procesador?
En las instrucciones de la placa base te indica que sucede cuando no conectas o cuando no funciona el procesador?
Esque igual intentar lo que has hecho es como intentar arrancar un coche sin la unidad de control de motor.. no se qué sucedería y seguro que en cada modelo de coche sucedería algo diferente
no pone nada en la guia creo que cuando me llegue el cpu voy a llevarlo todo a pccomponentes, pero si alguien tiene alguna sugerencia adelante porque lo de gastarme 50€ en el montaje...
mi placa es la asus h110m-d
@nicoespelt Siempre puedes buscar otra tienda de informática para que te lo monten, mi actual pc lo intenté montar yo solo y al final acabé llevándolo a una tienda porque me produjo muchos quebraderos de cabeza. Me costó 40 euros el montaje.
En serio, pagar 50€ cuando no sabes lo que estás haciendo y puedes causar una avería de varios cientos a mí no me parece tirar el dinero. ¿De verdad tan poco valoráis el trabajo de un informático? ¿Cambiaríais vosotros el motor de vuestro coche para ahorraros el dinero del mecánico aunque no tengáis ni idea de lo que estáis haciendo?

Mi recomendación es que inviertas esos 50€ o 40€ o lo que sea y disfrutes.

Saludos.
teniendo en cuenta que lo he comprado en pccomponentes que veis mejor opcion ir ahi o a pcbox ?
PCComponentes. Por poder tramitar garantía o cambios rápidamente.
@nicoespelt lo mismo algún corto, pero vaya, si lo has devuelto poco se puede probar.

Edito: suponiendo que hayas conectado el botón de encender de la torre a la placa. [+risas]
Ya se donde estaba el problema: No tenia conectado el cable de 12v de la psu a la cpu entonces basicamente he devuelto un procesador que probablemente funciona perfectamente por esa tonteria. Creo que lo que es luces y ventiladores no se pueden encender sin procesador.
Fíjate, al menos no se puede decir que no estés aprendiendo ...
12 respuestas