Hola compañeros de elotrolado queria haceros una pregunta me podriais decir un pc gamer de unos 600€ con una buena placa base y un buen procesador una grafica normalita para poder cambiarla con el tiempo pero no tener que cambiar la placa base y el procesador no se si me habréis entendido
x0Guille escribió:Hola compañeros de elotrolado queria haceros una pregunta me podriais decir un pc gamer de unos 600€ con una buena placa base y un buen procesador una grafica normalita para poder cambiarla con el tiempo pero no tener que cambiar la placa base y el procesador no se si me habréis entendido
x0Guille escribió:Hola compañeros de elotrolado queria haceros una pregunta me podriais decir un pc gamer de unos 600€ con una buena placa base y un buen procesador una grafica normalita para poder cambiarla con el tiempo pero no tener que cambiar la placa base y el procesador no se si me habréis entendido
Muchas gracias por contestarme
¿Que es lo que quieres para jugar? es un equipo muy compensado, si puedes subir un poco el presupuesto, vale, pero con eso, si quieres bajar en gráfica, otra cosa no le veo.
Muchas gracias por contestarme
¿Que es lo que quieres para jugar? es un equipo muy compensado, si puedes subir un poco el presupuesto, vale, pero con eso, si quieres bajar en gráfica, otra cosa no le veo.
Saludos.
Con un amd de 4 nucleos cuando tendria que cambiarlo? y un x6 tambien de amd no iria mejor con un poco mas de dinero?