Montaje PC Gamer?

Hola compañeros de elotrolado queria haceros una pregunta me podriais decir un pc gamer de unos 600€ con una buena placa base y un buen procesador una grafica normalita para poder cambiarla con el tiempo pero no tener que cambiar la placa base y el procesador no se si me habréis entendido

Muchas gracias por contestarme [jaja]
x0Guille escribió:Hola compañeros de elotrolado queria haceros una pregunta me podriais decir un pc gamer de unos 600€ con una buena placa base y un buen procesador una grafica normalita para poder cambiarla con el tiempo pero no tener que cambiar la placa base y el procesador no se si me habréis entendido

Mira esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, tendrás PC para bastante tiempo, te lo aseguro.

Saludos.
Solo 4 núcleos y AMD?

Otra opinión?
x0Guille escribió:Hola compañeros de elotrolado queria haceros una pregunta me podriais decir un pc gamer de unos 600€ con una buena placa base y un buen procesador una grafica normalita para poder cambiarla con el tiempo pero no tener que cambiar la placa base y el procesador no se si me habréis entendido

¿Que es lo que quieres para jugar? es un equipo muy compensado, si puedes subir un poco el presupuesto, vale, pero con eso, si quieres bajar en gráfica, otra cosa no le veo.

Saludos.
olo61 escribió:

¿Que es lo que quieres para jugar? es un equipo muy compensado, si puedes subir un poco el presupuesto, vale, pero con eso, si quieres bajar en gráfica, otra cosa no le veo.

Saludos.

Con un amd de 4 nucleos cuando tendria que cambiarlo? y un x6 tambien de amd no iria mejor con un poco mas de dinero?
Di cuánto más, un x6 no aprovecha a día de hoy los juegos, es más para editar, programar, etc, etc.

Saludos.
Ah vale gracias oloc por recomendarme ese pc seguramente me lo comprare en verano :)
x0Guille escribió:Ah vale gracias oloc por recomendarme ese pc seguramente me lo comprare en verano :)

En verano ya habrá otras cosas, no tengas en cuénta lo que te he puesto, pues te costará bastante menos y será mejor.

Saludos.
Ah vale, en verano te envio un mensaje privado a ver si me puedes ayudar :)
x0Guille escribió:Ah vale, en verano te envio un mensaje privado a ver si me puedes ayudar :)

Me da, que verano ya no estarás por aquí, tengo esa extraña impresión, no me preguntes porqué, pero la tengo.

Saludos.
10 respuestas