Deadless escribió:Hola,
pues full juegos.
solo juego pero quiero todo ultra
javier español escribió:Deadless escribió:Hola,
pues full juegos.
Tiene razón el compañero @ivan95, no das apenas datos, no te lo dijo porque sí...
¿Qué resolución en pixels tiene el monitor que vas a usar y de cuántos Hz es?
Es que en función de la resolución y Hz del monitor, pues te hará falta una gráfica más o menos potente, una fuente de más o menos potencia, etc... y si dices que quieres jugar con todo en Ultra, pues lo mismo se quedan cortas las gráficas de las configuraciones que pusiste, en cuyo caso sería mejor invertir menos en procesador, placas base, etc... o al revés, si el monitor es de poca resolución y Hz lo mismo vas sobrado con esos componentes.
Saludos.
Deadless escribió:javier español escribió:Deadless escribió:Hola,
pues full juegos.
Tiene razón el compañero @ivan95, no das apenas datos, no te lo dijo porque sí...
¿Qué resolución en pixels tiene el monitor que vas a usar y de cuántos Hz es?
Es que en función de la resolución y Hz del monitor, pues te hará falta una gráfica más o menos potente, una fuente de más o menos potencia, etc... y si dices que quieres jugar con todo en Ultra, pues lo mismo se quedan cortas las gráficas de las configuraciones que pusiste, en cuyo caso sería mejor invertir menos en procesador, placas base, etc... o al revés, si el monitor es de poca resolución y Hz lo mismo vas sobrado con esos componentes.
Saludos.
Lo he cambiado todo.
Datos?
Quiero jugar a todo ULTRA, solo juego
mirar como lo he puesto
http://www.pccomponentes.com/configurador/2dCe3aA1A
quierl el 7900 porque dura mas, preguntare si tienen el 7900x porque no me deja añadirlo
ivan95 escribió:@Deadless No es dificil, pero te esta costando......
Para jugar el 7800X3D es EL mejor, puedes comprar otro creyendo que te va a durar mas, pero la realidad es que no, solo tiraras dinero, si incluso sabiendolo continuas con esa idea, pues adelante, no es nuestro dinero🤣.
Como todavia no das todos los datos, 144HZ en 2K, la 4070 TI te puede servir, pero tiraria por la 4080, eso si te hara que dure tu PC jugando mas tiempo, no poner un CPU que no vas a utilizar😉

Deadless escribió:ivan95 escribió:@Deadless No es dificil, pero te esta costando......
Para jugar el 7800X3D es EL mejor, puedes comprar otro creyendo que te va a durar mas, pero la realidad es que no, solo tiraras dinero, si incluso sabiendolo continuas con esa idea, pues adelante, no es nuestro dinero🤣.
Como todavia no das todos los datos, 144HZ en 2K, la 4070 TI te puede servir, pero tiraria por la 4080, eso si te hara que dure tu PC jugando mas tiempo, no poner un CPU que no vas a utilizar😉
Buenas,
estas equivocado, las ediciones x3d estan dando muchos problemas, es mejor cojer la version normal x esto primero,
segundo, el ryzen 5 es igual que el 9 en prestaciones lo unico que es lo que dices a la larga alomejor lo noto, pero ahora mismo el 7600x vale 200€ y el 7900x vale 600€ y no me voy a cojer el 7800 ya que solo hay version 3xd.
Respecto la grafica si que tienes razon, por eso voy a reducir presupuesto en procesador al 7600 y pillarme la 4080.
mas o menos ya lo tengo claro, me he informado en otros sitios ya que por aqui veo mucho troll.
gracias chicos.
Saludos,
hh1 escribió:Deadless escribió:ivan95 escribió:@Deadless No es dificil, pero te esta costando......
Buenas,
estas equivocado, las ediciones x3d estan dando muchos problemas, es mejor cojer la version normal x esto primero,
segundo, el ryzen 5 es igual que el 9 en prestaciones lo unico que es lo que dices a la larga alomejor lo noto, pero ahora mismo el 7600x vale 200€ y el 7900x vale 600€ y no me voy a cojer el 7800 ya que solo hay version 3xd.
Respecto la grafica si que tienes razon, por eso voy a reducir presupuesto en procesador al 7600 y pillarme la 4080.
mas o menos ya lo tengo claro, me he informado en otros sitios ya que por aqui veo mucho troll.
gracias chicos.
Saludos,
Te están pidiendo datos y ni con todos los mensajes que has escrito, los das.
14hz pero a qué tesolución?
No es lo mismo 1080p que 1440p o 4K.
Entiendo que será 1440p.
Si es así,vas bien encaminado con lo que has elegido.
Un Ryzen 7900 es absurdisimo y te va a durar lo mismo que un 7600X.
Deadless escribió:hh1 escribió:Deadless escribió:
Buenas,
gracias chicos.
Saludos,
Te están pidiendo datos y ni con todos los mensajes que has escrito, los das.
144hz pero a qué tesolución?
No es lo mismo 1080p que 1440p o 4K.
Entiendo que será 1440p.
Si es así,vas bien encaminado con lo que has elegido.
Un Ryzen 7900 es absurdisimo y te va a durar lo mismo que un 7600X.
ostia puta con los datos que pesados, es el foro de los datos, 1440p si entiendes bien, pero me da igual ya dejarlo fuckging trolls, ya me informo en otro lado trnaqui
Deadless escribió:ivan95 escribió:@Deadless No es dificil, pero te esta costando......
Buenas,
gracias chicos.
Saludos,
Deadless escribió:QUIERO JUGAR TODO FULL ULTRA.
SOLO ESTO.
144HZ.
QUE OS PARECE ESTO?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ca4dB7C11
NO ES TAN DIFICIL
katatsumuri escribió:Para jugar realmente basta con un 8 cores, los que os montáis PCs que parecen workstations para jugar menuda salvajada, además que es muy probable que ponto metan núcleos de IA a las CPUs, por lo que la mayoría de procesadores quedarán obsoletos en un tiempo, lo que te quiero decir es que con menos se caga igual y luego te sobrará dinero para cambiar si realmente es necesario.
hh1 escribió:katatsumuri escribió:Para jugar realmente basta con un 8 cores, los que os montáis PCs que parecen workstations para jugar menuda salvajada, además que es muy probable que ponto metan núcleos de IA a las CPUs, por lo que la mayoría de procesadores quedarán obsoletos en un tiempo, lo que te quiero decir es que con menos se caga igual y luego te sobrará dinero para cambiar si realmente es necesario.
Para jugar basta con un 6 cores.
katatsumuri escribió:hh1 escribió:katatsumuri escribió:Para jugar realmente basta con un 8 cores, los que os montáis PCs que parecen workstations para jugar menuda salvajada, además que es muy probable que ponto metan núcleos de IA a las CPUs, por lo que la mayoría de procesadores quedarán obsoletos en un tiempo, lo que te quiero decir es que con menos se caga igual y luego te sobrará dinero para cambiar si realmente es necesario.
Para jugar basta con un 6 cores.
Ya, y 4 también, pero me refiero a que si quieres montar un PC decente con 8 cores es más que suficiente con vistas al futuro, pues las consolas de nueva generación solo tiene 8 cores y los juegos se programan para que corran en esas consolas.
Psioh escribió:@ivan95 Yo le iba a decir que ha puesto dos ssd Samsungs pero el 970 es de pcie 3.0 y su placa es con 3 slots para m.2 uno para pcie5 y dos para 4... por poner puede poner el de gen3 pero bueno para que aproveche mejor lo que tiene, pero la verdad es que esta muy enfadado

Psioh escribió:@katatsumuri Muy útil toda la información y toda la razón, muchas gracias. Yo siempre he tenido la idea general que esas velocidades se suelen aprovechar mejor en transferencia de ficheros muy grandes. Hay un vídeo muy interesante de Nate Gentile en el que explica como gestiona su almacenamiento y se ve como lo que le resulta mas eficiente para cuando tiene que gestionar los ficheros de edición de vídeos grandes son el raid de m.2's. https://www.youtube.com/watch?v=o1KXOn8mulE Fuera de eso es todo lo que comentas
En su momento cuando investigaba para poner un m.2 a mi equipo también visitaba este reddit dedicado a estos discos que seguramente ya conozcas, hay muchos test sintéticos como los que posteaste en el otro hilo con el crystal disk mark y tier list en base a "mediciones reales" https://www.reddit.com/r/NewMaxx/commen ... resources/
Lo que le comentaba al chico este es simplemente porque se desprende por su intento de build que maneja un presupuesto elevado y no creo que el uso del 970 sea un opción meditada en base al presupuesto o meditada en rendimiento por argumentos como los que expones, parece más bien un "error"