Montaje para pc

Os explico, próximamente en Noviembre me dispongo a comprarme un nuevo pc montado por piezas, prácticamente se que gráfica, procesador .... Voy a querer, el dilema viene a la hora de elegir que tienda sera la que se encarge del montaje , instalación windows y envio del pc. ¿Cual me recomendais? Había pensado en coolmod o pc componentes.
El pc rondaria los 1000 pavos, por eso quiero asegurarme antes de desembolsar una buena cantidad de pasta.
javier1980agp escribió:Os explico, próximamente en Noviembre me dispongo a comprarme un nuevo pc montado por piezas, prácticamente se que gráfica, procesador .... Voy a querer, el dilema viene a la hora de elegir que tienda sera la que se encarge del montaje , instalación windows y envio del pc. ¿Cual me recomendais? Había pensado en coolmod o pc componentes.
El pc rondaria los 1000 pavos, por eso quiero asegurarme antes de desembolsar una buena cantidad de pasta.

si vas a comprar un cd de windows no compraria la instalacion de windows que es muy cara, ya que instalar windows es meter el cd y poner la key
Yo que quieres que te diga... de esos 1000€ se te van 200 casi por esas dos tonterías, cuando realmente es algo bastante fácil y sencillo de hacer, que te miras un video y ya sabes hacer todo. Gastarse tal pastizal por un CD de windows... no sé, yo me iría a por una key de ebay o me uniría a un barco pirata, porque es eso, podrías dedicar TODO en componentes, montarlo tú que es una gozada e instalarle la iso de windows 7/8/10 que está en la página de microsoft y ya activarlo como a ti te de la gana, un saludo
Yo coolmod no se como trabaja pero PCcomponentes es un sitio fiable para que te pilles el PC, mi PC es practicamente entero de alli aunque yo he comprado los componentes a mi gusto y lo he montado yo, pero se de gente que los ha pillado montados y suelen ser muy profesionales en ese aspecto.

Salu2.
3 respuestas