Montaje e instalacion SO en PCcomp.

Buenas,

estoy apuntito de hacer el pedido de mi pc a pccomponentes. Pedire que me lo monten ellos (paso de ese marron), pero y el sistema operativo??

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Anda que no he instalado veces xp, no tiene que ser mu complicado instalar Windows7... la duda que tengo es instalarlo en el SSD (primera vez) y que si no me instalan el SO tampoco me instalan los drivers ni me prueban el equipo...

alguna recomendacion, experiencias con el montaje e instalacion por parte de ellos... y por parte de vosotros...hay que hacer algo "especial" por ser en un SSD...

saludos
Instalas el windows 7 igual que el xp, en vez de ser interfaz de texto es por interfaz gráfica, ademas es mejor instalar el windows 7, por el SSD, porque en xp tengo entendido hay que mandarles los comandos trim mientras que en el windows 7 lo hace solo.
El testeo de los componentes para ver si todo va bien se supone que es OBLIGATORIO, vamos que va con el montaje, lo del SO y los drivers ya es cosa tuya.

Alomejor instalan ellos un Windows y prueban el equipo, y luego antes de enviartelo borran las particiones y te lo mandan así.
MikeFg escribió:El testeo de los componentes para ver si todo va bien se supone que es OBLIGATORIO, vamos que va con el montaje, lo del SO y los drivers ya es cosa tuya.

Alomejor instalan ellos un Windows y prueban el equipo, y luego antes de enviartelo borran las particiones y te lo mandan así.

Ellos lo montan y lo prueban con un Live cd de linux, si todo esta ok pues listo para entregar
Ellos lo montan y lo prueban con un Live cd de linux, si todo esta ok pues listo para entregar

en mi caso al menos lo probaron con Windows siete home premium 64 Bits o eso ponía en el Papel
Si pones que te instales el SO tienes que pagarlo... y la liciencia del W7 son 100 lereles..
Eso es algo que no entiendo...
Te cobran 25€ por instalación de SO pero, y la licencia?¿

Hecha la ley hecha la trampa aunque no me cuadra.
Seguro que si haces ese pedido te viene con el windows instalado y no has pagado los 100€ que vale la licencia del 7. ¬_¬
En mi caso probaron los componentes con windows, pero el Pc me llego sin S.O... obviamente si añades el S.O tienes que pagar la licencia
Mikel24 escribió:En mi caso probaron los componentes con windows, pero el Pc me llego sin S.O... obviamente si añades el S.O tienes que pagar la licencia

Aahh... Entiendo, está claro.
Ya me parecia a mi raro.

Salu2.
O te puede venir instalado con los 30 dias que te de microsoft para registrarlo
ditifet escribió:O te puede venir instalado con los 30 dias que te de microsoft para registrarlo

no es mi caso, el Pc me llego formateado sin Sistema Operativo
Yo compré uno hace tiempo y me vino sin SO, el cableado un poco regular y los módulos de memoria en canales distintos, con lo que seguro que no comprobaron el dual channel.

Yo personalmente prefiero montarlo yo mismo y con los 50 pavos que te ahorras le metes alguna mejora al equipo.

S2
[oki]
svozmas escribió:Yo compré uno hace tiempo y me vino sin SO, el cableado un poco regular y los módulos de memoria en canales distintos, con lo que seguro que no comprobaron el dual channel.

Yo personalmente prefiero montarlo yo mismo y con los 50 pavos que te ahorras le metes alguna mejora al equipo.

S2

Vaya tela lo de las memorias [mad]

El S.O. lo pillare original y me gastare los casi 100 pavos que vale, me da cosa pillarme ese pepino y andar racaneando con el s.o. [+risas]

El montaje me da mucho respeto, no he montado nunca un disipador tan "bestia", ni una placa base entera, ni un ssd... supongo que todo es ponerse pero nose nose...

Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que hay para todos los gustos [oki]

saludos
12 respuestas