montaje de un pc gaming

Buenas tardes tengo en mente cambiar el pc ya que tengo un portátil penoso y me gustaría jugar a los juegos futuros con todos los gráficos a full jeje espero consejo de expertos como ustedes la torre tiene que ser completa y será de uso exclusivo para gaming no realizo edición de video ni nada pero quiero q me dures bastante años y en principio jugare a 1080p pero que tenga en un futuro opción de jugar a 4k tengo pensado en un futuro hacer overclok cuando se me quede corto
qué tipo de configuraciones me recomendáis tengo un presupuesto de unos 1000 o 1100 euros un saludo y gracias de antemano :)
-RA_GR90- escribió:Buenas tardes tengo en mente cambiar el pc ya que tengo un portátil penoso y me gustaría jugar a los juegos futuros con todos los gráficos a full jeje espero consejo de expertos como ustedes la torre tiene que ser completa y será de uso exclusivo para gaming no realizo edición de video ni nada pero quiero q me dures bastante años y en principio jugare a 1080p pero que tenga en un futuro opción de jugar a 4k tengo pensado en un futuro hacer overclok cuando se me quede corto
qué tipo de configuraciones me recomendáis tengo un presupuesto de unos 1000 o 1100 euros un saludo y gracias de antemano :)

No existe esa configuración. Jugar todos los juegos con gráficos a full incluidos los futuros? y 1000€? bueno, si no te importa el framerate...

Ve a este hilo y pregunta por la configuración mejor de 1000€.
korchopan gracias por tu respuesta no he querido decir full en todos los juegos tal vez me allá explicado mal a lo que me refería es a poder jugar decentemente jeje sin picos de sierra etc jeje y por los menos a los juegos próximos como falloud 4 ect..
En este hilo puedes encontrar ideas de referencia de que comprar: hilo_montar-pc-gamer-por-600-650eur_2125849
http://www.pccomponentes.com/pccly/E2Df2b00 940 euros, montaje incluido. Que serían 900 euros si lo montas tú.
Con este equipo jugarías a todos los juegos que han salido y los que están por salir próximamente a 1080p, 60 FPS y opciones gráficas en alto/ultra. Dentro de unos años si pretendes jugar a 4K tendrías que comprar de nuevo casi todos los componentes, ya que actualmente sale muchísimo más caro y aún así no se logra una buena tasa de FPS en esa resolución.
TP S.A. escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/E2Df2b00 940 euros, montaje incluido. Que serían 900 euros si lo montas tú.
Con este equipo jugarías a todos los juegos que han salido y los que están por salir próximamente a 1080p, 60 FPS y opciones gráficas en alto/ultra. Dentro de unos años si pretendes jugar a 4K tendrías que comprar de nuevo casi todos los componentes, ya que actualmente sale muchísimo más caro y aún así no se logra una buena tasa de FPS en esa resolución.

un presupuesto de casi 1000 euros con una GTX 960 para jugar? y la fuente es cortita, sobre todo con un procesador con el multiplicador desbloqueado al que se le puede hacer OC.
http://www.pccomponentes.com/pccly/0aD3E5Ec ahi llevas una propuesta, 960€. subiendole menos de 20 euros tienes la gtx970 g1.
EDIT: Se le puede poner el i5 6600k por un poco mas, pero al ser nuevo no estoy seguro de que placa le correspondería para el Overclock.
Gracias a los dos por vuestros aportes, creo q wanet tiene razón que por 20 euros más coges la 970 yo tenía pensado esta configuración, a ver como la veis ustedes o si está muy desequilibrada o si no merece la pena coger un i7 para jugar y con un i5 como han puesto ustedes me vale
Processor: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
2-placa base: Asus Z170 PRO GAMING
3-Gigabyte GeForce GTX 970
4-Samsung 850 Pro SSD Series 256GB 1
5-WD NAS Red 2TB SATA3
6-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15
8-Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
9- Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
el presupuesto que me sale es sobre unos 1.100
Un saludo y comentarme que tal lo veis
-RA_GR90- escribió:Gracias a los dos por vuestros aportes, creo q wanet tiene razón que por 20 euros más coges la 970 yo tenía pensado esta configuración, a ver como la veis ustedes o si está muy desequilibrada o si no merece la pena coger un i7 para jugar y con un i5 como han puesto ustedes me vale
Processor: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
2-placa base: Asus Z170 PRO GAMING
3-Gigabyte GeForce GTX 970
4-Samsung 850 Pro SSD Series 256GB 1
5-WD NAS Red 2TB SATA3
6-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15
8-Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
9- Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
el presupuesto que me sale es sobre unos 1.100
Un saludo y comentarme que tal lo veis

puedes pasar un enlace con el presupuesto? hay algunos componentes que no encuentro en PCcomponentes. respecto a la dieferencia de 20€ que dije antes me referia a la que hay entre la GTX 970 y la GTX 970 G1 (rinde un poco mas). La diferencia entre 960 y 970 es de 130€ aprox! pero tambien el rendimiento se nota.
WaNeT escribió:
TP S.A. escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/E2Df2b00 940 euros, montaje incluido. Que serían 900 euros si lo montas tú.

un presupuesto de casi 1000 euros con una GTX 960 para jugar? y la fuente es cortita, sobre todo con un procesador con el multiplicador desbloqueado al que se le puede hacer OC.
http://www.pccomponentes.com/pccly/0aD3E5Ec ahi llevas una propuesta, 960€. subiendole menos de 20 euros tienes la gtx970 g1.
EDIT: Se le puede poner el i5 6600k por un poco mas, pero al ser nuevo no estoy seguro de que placa le correspondería para el Overclock.

ete presupuesto es el mejor.
He cambiado al final algunos componentes creo que estos son más apropiados haber como lo ven y si cambiarían algo o no
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
-RA_GR90- escribió:He cambiado al final algunos componentes creo que estos son más apropiados haber como lo ven y si cambiarían algo o no
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

te falta la caja no???? o ya la tienes? y la RAM no la pilles reacondicionada pillala nueva que no creo que haya mucha diferencia de precio...
PD: y te falta tambien un disco duro HDD que te amplie la memoria...el SSD es para el sistema operativo y poco más. Has subido mucho procesador placa y refrigeracion y no has puesto caja, HDD y la RAM la has puesto reacondicionada (creo que deberias comprar 8gb y ya en un futuro ampliarla)
La caja la tengo ya, tienes razón lo de acondicionada no me di cuenta al hacer el presupuesto la comprare nueva y que disco duro me recomiendas he pensado un WD red? que fuente de alimentación y con qué potencia me recomiendas para un futuro sli ? creo que con 650 voy sobrado pero no estoy seguro

Una preguntasabes si la refrigeración liquida eso necesita algún tipo de mantenimiento o cambiarla cada cierto tiempo etc? o es mejor ponerla de aire

Gracias de antemano un saludo
11 respuestas