Montaje de un DVD (No del dispositivo)

Buenas gente a ver si me podeis ayudar, mis padres tenian una peliculas en formato Super8 (videos de mi niñes :-P ) de año del culo XD , bien con una camara de un primo mio, y con el proyector de las peliculas super8, con la camara y un tripode logre pasarlas con una calidad aceptable a DVD, bien el problema que el tema de retocar videos en el pc no es el mio, aunque estudie informatica en la universidad [angelito].
Lo que necesitaba saber es como hacer para del dvd que dispongo, grabado con la camara mediante un grabador de DVD philips de sobre mesa, pasarlo a un dvd con un menu bonito con los videos separaditos como tocan y con sus titulos segun partes y demas rollos, que el dvd final tambien sea en formato DVD nada de xvid ni divx, es decir si me podeis ayudar con los programas que necesite (sin son soft libre mejor que mejor) y que pasos he de hacer para llegar a el resultado final que necesito ... sin mas saludos y gracias por vuestra ayuda [oki]
nerovision express hace todo eso que quieres, de forma grafica y sencilla para novatos.
1 respuesta