Montaje de nueva refrigeración líquida

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJSoLiD escribió:
Snakefd99cb escribió:Fie, tiene un doble para CPU y gráfica, gráfica nada fresca.
Djsolid, los primochill nuevos no se hacen opacos con el tiempo ni tienen plasticidia.



Vale vale, me lo apunto...pero como en todos los lados leo lo mismo...Y en su dia, a mi si que acabaron negros como el tizon.

Mi configuracion es asi

Deposito-Bomba-Radiador doble-Grafica 1-Grafica 2-Cpu-Radiador triple-Deposito

Yo iba a hacerlo como tú pero pensé que quizás sería mejor pasar por el segundo radiador antes de pasar por la cpu.

Y sobre los tubos en principio lo del color no se pero la plasticidad si que leí que se la habían quitado
Y hay diferencia?

Lo digo por que yo mi procesador lo noto igual que antes, pero claro...siempre lo he tenido con rl (Antes lo tenia con un thermaltake extreme water y 4 nidecs gt 1850)
pues no lo se porque directamente lo he montado así, tan sólo monté lo que era más lógico para mí ya que si le metes el agua "caliente" de las gráficas al micro pues supongo que se notará, que será 1º 2 o 3 no lo se, pero digo yo que algo se deberá notar xD
No complicaros la vida, mientras pase por algún radiador para volver al depósito va a estar bien.

Existen varios métodos de hacer las cosas, pero no merece la pena calentarse la cabeza. Un loop tarda 2 segundos en hacerse, por lo que calentarse el agua lo justo y necesario.
Llamadme capullo...
Le quité el ventilador del lateral cuando puse el kit por si tocaba con los tubos.
Hoy se lo volví a poner y con la prueba del furmark la temp no sube de 63 grados.
Esto con el 8320 a 4.0 y la gráfica a stock (830 / 1250).
Luego lo probaré en modo bench (micro a 4.7 y gráfica a 960 / 1350).
paconan escribió:Llamadme capullo...
Le quité el ventilador del lateral cuando puse el kit por si tocaba con los tubos.
Hoy se lo volví a poner y con la prueba del furmark la temp no sube de 63 grados.
Esto con el 8320 a 4.0 y la gráfica a stock (830 / 1250).
Luego lo probaré en modo bench (micro a 4.7 y gráfica a 960 / 1350).

Pues tío son muy buenas temps, porque un doble está refrigerando una CPU y una GPU doble :)
a mi me gustaria refrigerar un i5 4670K y un sli de gtx 760, cuantos radiadores necesitare? cuanto me costara la rl???, la verdad no tengo un maximo (siempre que no sea desorbitado) pero vamos que si para una buena rl me tengo que gastar 700€ me los gastare


Un saludo!, espero vuestros presupuestos
chupi2122 escribió:a mi me gustaria refrigerar un i5 4670K y un sli de gtx 760, cuantos radiadores necesitare? cuanto me costara la rl???, la verdad no tengo un maximo (siempre que no sea desorbitado) pero vamos que si para una buena rl me tengo que gastar 700€ me los gastare


Un saludo!, espero vuestros presupuestos

Para ello lo primero es saber donde va todo alojado, vamos que digas la caja XD
Luego algunas gráficas no respetan el PCB de referencia, así que es necesario decir que modelo tienes de gráfica al completo.
la caja es la nzxt phantom, el sli es de 2 gigabyte gtx 760 oc 2gb



Un saludo!
chupi2122 escribió:la caja es la nzxt phantom, el sli es de 2 gigabyte gtx 760 oc 2gb



Un saludo!


Vale, si es la versión 1 el bloque de las 680 valen, pero si es la dos no hay bloque full cover.
http://www.gigabyte.us/products/list.as ... v=1,8@1,22

Mira en tu caja a ver que revisión tienes.
el pc todavia no me ha llegado, llegara la semana que viene. son estas las graficas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


No se si seran la v1 o la v2, en caso de que sean la v2 no podria instalar refrigeracion liquida?



Un saludo!
chupi2122 escribió:el pc todavia no me ha llegado, llegara la semana que viene. son estas las graficas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


No se si seran la v1 o la v2, en caso de que sean la v2 no podria instalar refrigeracion liquida?



Un saludo!

Sí, pero con un bloque universal y no soy muy amigos de ellos, ya que te quedan las vrm al aire. ¿Puedes cancelar esas gráficas o cambiarlas por otras?
Edito tiene cojones el asunto, ni una de las que venden en esa tienda tiene el PCB de referencia.
siempre que no suba ni baje el precio si, lo podria modificar por cualquiera pero la verdad la configuracion de pc que he cogido esta en 1700€ y no creo necesario subirla mas


Un saludo!
chupi2122 escribió:siempre que no suba ni baje el precio si


Un saludo!

Nada tío, lee más arriba lo que digo.
He editado mi mensaje de arriba, ya me diras


Un saludo!
chupi2122 escribió:siempre que no suba ni baje el precio si, lo podria modificar por cualquiera pero la verdad la configuracion de pc que he cogido esta en 1700€ y no creo necesario subirla mas


Un saludo!


siendo un equipo nuevo vas a poner un sli?

lo decia porque a no ser que vayas a tirar de multimonitor... yo hubiera puesto 1 780
si, iba a ver puesto una 780 pero no daba, entonces lo que pense es, pongo un sli de 760 para tener mas rendimiento que con una 770 y en un par de años o tres, cambio el sli por una 780 o algo mas potente


Un saludo!
chupi2122 escribió:si, iba a ver puesto una 780 pero no daba, entonces lo que pense es, pongo un sli de 760 para tener mas rendimiento que con una 770 y en un par de años o tres, cambio el sli por una 780 o algo mas potente


Un saludo!

los sli nunca dan tan buen rendimiento como una mono tarjeta, pero bueno tu verás.

Por cierto, que me salga bao en el depósito a que es debido? es normal? osea que se haga esa condensación digo
Unkas escribió:
chupi2122 escribió:si, iba a ver puesto una 780 pero no daba, entonces lo que pense es, pongo un sli de 760 para tener mas rendimiento que con una 770 y en un par de años o tres, cambio el sli por una 780 o algo mas potente


Un saludo!

los sli nunca dan tan buen rendimiento como una mono tarjeta, pero bueno tu verás.

Por cierto, que me salga bao en el depósito a que es debido? es normal? osea que se haga esa condensación digo

WTF es la primera vez que escucho eso.
Edito: a ver si te entiendo bien, ¿el bao es sólo donde no hay agua o en todo el depo?
en caso de que cambie el sli por una gtx 770 , cual de ellas se podria pasar por agua???, esta si verdad: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html ?????


Un saludo!
chupi2122 escribió:en caso de que cambie el sli por una gtx 770 , cual de ellas se podria pasar por agua???, esta si verdad: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html ?????


Un saludo!

Esa y la evga que te comente.
Snakefd99cb escribió:
Unkas escribió:
chupi2122 escribió:si, iba a ver puesto una 780 pero no daba, entonces lo que pense es, pongo un sli de 760 para tener mas rendimiento que con una 770 y en un par de años o tres, cambio el sli por una 780 o algo mas potente


Un saludo!

los sli nunca dan tan buen rendimiento como una mono tarjeta, pero bueno tu verás.

Por cierto, que me salga bao en el depósito a que es debido? es normal? osea que se haga esa condensación digo

WTF es la primera vez que escucho eso.
Edito: a ver si te entiendo bien, ¿el bao es sólo donde no hay agua o en todo el depo?


Supongo que se referira al agua que se evapora y se vuelva a condensar en las paredes del deposito

algo como esto:
Imagen
Pues nada he puetso el ticket para cambiar el sli por la sus gtx 770 que puse arriba, subir el i5 4670K a un i7 4770k, cambiar la corsair h100i por la h110 y coger un ventilador frontal para la caja.

Ahora que puedo pasar la grafica por agua que me recomendais para refrigerar el procesador y la grafica en una nzxt phantom?



Un saludo!
chupi2122 escribió:Pues nada he puetso el ticket para cambiar el sli por la sus gtx 770 que puse arriba, subir el i5 4670K a un i7 4770k, cambiar la corsair h100i por la h110 y coger un ventilador frontal para la caja.

Ahora que puedo pasar la grafica por agua que me recomendais para refrigerar el procesador y la grafica en una nzxt phantom?



Un saludo!



Si vas a pasar la grafica por agua no le metas al micro un kit cerrado hombre. [uzi] [uzi]
Montar una RL basica por cuanto puede salir? Que sino esta muy cara lo mismo me pongo una con el tiempo.

Saludos
lgak77 escribió:Montar una RL basica por cuanto puede salir? Que sino esta muy cara lo mismo me pongo una con el tiempo.

Saludos

Básica para CPU echale 200-250€

Unkas, eso no te ralles, con los días se va.
Snakefd99cb escribió:
lgak77 escribió:Montar una RL basica por cuanto puede salir? Que sino esta muy cara lo mismo me pongo una con el tiempo.

Saludos

Básica para CPU echale 200-250€

Unkas, eso no te ralles, con los días se va.


A no si no me importa, sólo que no sabía si era normal, de todas maneras conforme se vayan quitando burbujas le echaré más líquido
Tienes el depo abierto?
Mientras no tengas el circuito purgado déjalo abierto, purga más rápido y se te va esa condensación antes.
Estoy un poco triste y creo que le voy a tener que dar la razón a Djsolid, si mi vista no falla estoy empezando a ver partes donde los tubos se están poniendo amarillentas y la verdad es que me parece penoso algo así. Había leído que se había solucionado pero por lo que veo no del todo. No se cuando haré la próxima limpieza, pero quizás la adelante y le ponga unos tubos blancos ya que ésto no me ha hecho ninguna gracia...

Ilustro:
Imagen
Imagen

Decir que lo único que tiene el circuito es agua destilada y biocida...
Vaya faena :S
Pero viendo las fotos de tu conjunto, yo pondria los tubos azules.

Imagen
Snakefd99cb escribió:eso es el agua

el agua? y por qué se ha puesto así? en el depósito no parece verse amarilla sino normal... :/
¿Has probado su acidez con el cartón PH del biocida?
El caso es q al meter el test me sale del mismo color y no se si esq tengo q echarle más o q :/. Gotas le eché unas 5 o 6
De todas maneras si es por el líquido vacio y vuelvo a llenar y todos felices.

No se la verdad, pero me mosquea, y hasta q no solucione ésto no le echo el mayhems
Unkas escribió:El caso es q al meter el test me sale del mismo color y no se si esq tengo q echarle más o q :/. Gotas le eché unas 5 o 6
De todas maneras si es por el líquido vacio y vuelvo a llenar y todos felices.

No se la verdad, pero me mosquea, y hasta q no solucione ésto no le echo el mayhems

Tu limpia todo bien, esto incluye los radiadores dándole unas vueltas de agua destilada por el circuito y comprueba todo.

Gotas está bien, son dos por cada litro.

El PH debe estar entre 6.5 y 8.5

Test liquids with Mayhems Ph Test kit

Add 1 drop of biocide and re-test with the PH test Kit. Keep the PH Level between Ph 6.5 / 8.5.

Add a second drop if necessary.
Lo q no entiendo es cómo puede estar el loop sucio. Los radiadores los limpie 15 veces, si 15. Los bloques, depósito, y tubos también los limpié. No alcanzo a entender que se haya puesto sucia el agua tan pronto incluso con el biocida. Voy a ver si puedo vaciarlo en un en un recipiente trasparente y veo como están los tubos y el agua por separado porq no es normal. De verdad q no....

Además, juraría que por todas partes no se ven igual los tubos... U.U

Por cierto lo de pasar el agua destilada es sin calentar no?
Unkas escribió:Lo q no entiendo es cómo puede estar el loop sucio. Los radiadores los limpie 15 veces, si 15. Los bloques, depósito, y tubos también los limpié. No alcanzo a entender que se haya puesto sucia el agua tan pronto incluso con el biocida. Voy a ver si puedo vaciarlo en un en un recipiente trasparente y veo como están los tubos y el agua por separado porq no es normal. De verdad q no....

Además, juraría que por todas partes no se ven igual los tubos... U.U

Por cierto lo de pasar el agua destilada es sin calentar no?

Sí, sin calentar.

Miratelo bien todo. ¿Los tubos seguro que son Primochill?
Son duros y gordos como ellos solos, y no desconfio de la tienda asi que... De todas maneras echaré una foto cuando llegue a casa, ademas hasta el finde no podría hacer el vaciado del loop
Es muy pronto para que sea el tubo amarillento...yo te lo decia por que a mi en el 2006 a los 3 meses los tenia llenos de mierda, pero claro, hace ya muchisimos años y todo evoluciona.
Pues nada, el viernes lo vacío todo y lo aclaro todo con agua destilada. Alguna explicación de por qué se ha puesto así el agua? algún componente sucio? no limpié bien los radiadores? Mira que el agua salía sin suciedad...
Snakefd99cb escribió:Fie, tiene un doble para CPU y gráfica, gráfica nada fresca.
Djsolid, los primochill nuevos no se hacen opacos con el tiempo ni tienen plasticidia.

Una pregunta snake, donde los venden? En aquatuning? Es que no veas.. tengo los viejos y es un coñazo
En varias tiendas los venden, son los advanced lrt
Kanijo1 escribió:
Snakefd99cb escribió:Fie, tiene un doble para CPU y gráfica, gráfica nada fresca.
Djsolid, los primochill nuevos no se hacen opacos con el tiempo ni tienen plasticidia.

Una pregunta snake, donde los venden? En aquatuning? Es que no veas.. tengo los viejos y es un coñazo

En esa no, porque primochill trabaja con EK y hace tiempo si miras Aquatuning no trabaja con EK, es más en la portada salio eso.
en prosilent o pcrelic los tienes
Ya tengo los tubos uv y el mayhems aquí, a ver si saco algo de tiempo lo vacío y limpio y lo dejo todo niquelado
yo creo que no lo limpie bien tampoco, ya no por el color de los tubos, sino por una espumilla que sale en el agua del deposito.

pero bueno, como estoy emperrao con el rojo fosforito, ya cuando lo pida y me llegue ya lo limpiaré como dios manda, últimamente tengo otras cosas en la cabeza jiji
paconan escribió:yo creo que no lo limpie bien tampoco, ya no por el color de los tubos, sino por una espumilla que sale en el agua del deposito.

pero bueno, como estoy emperrao con el rojo fosforito, ya cuando lo pida y me llegue ya lo limpiaré como dios manda, últimamente tengo otras cosas en la cabeza jiji

¿Qué depósito era el tuyo? es más, si pones una foto te digo que es esa espuma.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6