Montaje Cooler

Buenos dias, montando el cooler en mi nuevo pc he visto que los tornillos no roscan hasta el final. Llevan como un muelle pero es que no entran mas. Agarra bien pero me da miedo que con el tiempo se vaya a la m.

Es normal?
Hector_GPala escribió:Buenos dias, montando el cooler en mi nuevo pc he visto que los tornillos no roscan hasta el final. Llevan como un muelle pero es que no entran mas. Agarra bien pero me da miedo que con el tiempo se vaya a la m.
Es normal?

Me estoy imaginando que cooler es pero por si acaso pregunto.
¿Qué cooler montas?
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Hector_GPala escribió:Buenos dias, montando el cooler en mi nuevo pc he visto que los tornillos no roscan hasta el final. Llevan como un muelle pero es que no entran mas. Agarra bien pero me da miedo que con el tiempo se vaya a la m.
Es normal?

Me estoy imaginando que cooler es pero por si acaso pregunto.
¿Qué cooler montas?
[bye] [bye]

Cooler Master Hyper 212. La cosa esta en que parece bien fijado pero como sobresale el tornillo me mosquea que no este bien puesto. Disipa bien
Hector_GPala escribió:Cooler Master Hyper 212. La cosa esta en que parece bien fijado pero como sobresale el tornillo me mosquea que no este bien puesto. Disipa bien

Lo sabía, también tengo el 212 EVO [+risas] , nada no te preocupes, con que se vea estable y que no se mueva, no hace falta apretar del todo, de hecho te diría que no lo hagas porque he visto placas abombadas a cuenta de apretar del todo o casi del todo y no es muy conveniente.
[bye] [bye]
3 respuestas