Montador videos XBPlayer V3

Pues eso, que ya tira, y es que con tiempo y una caña... todo se consigue.

Os dejo el paquete con el xboxiso.exe ( para extraer la iso ) y el montador de videos ( xboxvm.exe ), en mi ordenata solo tengo el winace y el winrar 3.0 ( su compresion no la reconocen winrars anteriores ) asi que os lo pongo en rar, pero necesitareis el ultimo para descomprimirlo, si no, os dara un error.

Instrucciones:

1.Abriis el archivo disk.iso ( la iso del xbmedia player v3 ) con el xboxiso.exe y extraeis la iso completa en un directorio que hayais creado antes, recordad que al indicar la ruta NO teneis que poner el "\" al final.

2.Meteis el video que os de la gana ( yo solo lo he probado con mpgs, por lo de la compatibilidad ) en el directorio 'media/video' de la carpeta donde hayais extraido la iso.

3.ejecutais el xboxvm.exe, en la tercera caja de texto poneis la ruta donde habeis extraido la iso, esta vez si que teneis que poner el "\" , como pone en la ruta de muestra que sale al ejecutarlo.

4.poneis en la ultima caja de texto el nombre del fichero de video que habeis metido en media/video, no se cuantos caracteres aceptará, pero porsiaca lo renombrais a un nombre cortito , ej: "video1.avi", "escena.mpg"... o algo asi.

5.le dais a montar.

6.lo tostais, lo meteis en la xbox, y a disfrutar.


eso es todo, si, solo podeis meter un video, pero bueno, es lo que hay, podria hacer que se pudieran meter mas, pero como a mi ya me vale, a vosotros tambien.

por cierto, quizá os rebiente al intenta meter un video grande, si es asi, me lo deciis, y lo 'arreglo'.

1 saludo.
po si, lo he estado probando y da error al montar un video gordo, en fin, vere que puedo hacer.
como no tenia ganas de comerme la cabeza, os he subido el nivel de interactividad.

ahora vereis que hay dos botones, un montar ( I ) y un montar ( II).

me explico: seguis los pasos que os he puesto arriba, y le dais a montar ( I ).

Luego copiais en modo binario la pelicula que quereis meter en la iso, desde ms-dos, algo asi.

copy \b rutadelaiso\prueba.iso+ruta_y_nombre_de_la_pelicula.avi prueba.iso

y para acabar le dais a montar ( II ), que lo unico que hace es añadir unos cuantos sectores en blanco a la imagen para que tire.

en fin, no es muy lioso. yo estoy viendo la version pirata de resident evil, a que esperais vosotros.
Originalmente enviado por _Seagal_
a que esperais vosotros.


a k x favor me digas en k marka d cd-r lo tostaste[beer]

asias tio, kada dia t lo kurras mas, x cierto el turorial del flasheo, un 10, sigue asi tio!

salu2!
que haves la prueba.iso en montar I luego que haces le copias encima la peli ???
lo he entendido o no y qu tipos de avi rulan con ese programeta....
una vez le das al montar 1, tienes que copiarle a continuacion la pelicula, y esto se hace con el copy.

pones

copy \b prueba.iso+pelicula prueba.iso

prueba.iso es el archivo que ha creado mi programa

pelicula es la ruta donde esta la pelicuta que vas a copiar

y prueba.iso otra vez porque lo tienes que sobreescribir.

luego le das a montar ( II ) y a grabar.


de pelis que tiran, de momento solo he puesto mpgs, que son todos iguales y la peli pirata de resident evil, que la pilla perfectamente.
una imagencon el tamañodela peli con un avi me lo pilla la xbox pero me dice error de header en que fallare ??
le has dado a los dos botones? si es asi entonces puede simplemente que no sea compatible.
te digo lo que hago


desmonto la iso en un directorio

le doi a montar 1 con sus rutas corespondientes la del directorio donde volque la iso original y la ruta de la peli con su nombre *.avi me crea un archivo de tres megas y pico y hago lo que tume dices asi lo tengo c:\jeje\ copy \b prueba.iso c:\pp\media\video\m.avi prueba.iso desde msdos con el xp y me da error no se y cuando me lo reconocia la xbox
fueasi


------------------

montar I despues directamente a montar II con la ruta de la peli.avi me hace una iso ok pero me dice la xbox que nanai eso si la arranca... a la perfecion...con pantallita esa de las opciones..



[buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buen curro seagal pero con el sdk tambien se puede hacer no?
eske me lo toy bajando con el burro
que sera que el avi no es compatible... jeje seguiremos probando
es el de la peli de montruos que me lo baje del e-donkey


por cierto tu sabes que calidad necesita la xbox para que le valgan los avi
por curiosidad...
trabajas en endesa?
mmm, pozi, doy luz a tu vida ;)


si, supongo que con el programa del sdk tb se puede, pero no me deja instalarmelo, me rebienta, y que mola mas hacerselo uno mismo, asi se ven las pelis con mas ganas.


coko: la calidad aqui no importa, eso no es la DC! aqui puedes meter calidad de DVD a punta pala!

1 saludo.
no nos dejes sin LUZ tio para jugar a nuestras consolas jeje capaz de ser cierto lo de endesa saludos...
na que no me sale me lio webo haber esto esta bien?
C:\>copy \b C:\Documents and Settings\Parsifal ShadowBlade\Escritorio\xbox\xb\pr
ueba.iso+C:\Archivos de programa\eDonkey2000\incoming\peliculas\Blade2 [Screener
][spanish divx][indicedonkey.com].avi
el ms2 nunca se me dio bien :(
joder como te pasas con los espacios en directorios.

el msdos no es muy amigo de todo eso, renombra la pelicula y trabaja con un directorio que no tenga espacios.

y usa esta nueva version, que te hace todo solo, ya no tienes que hacer tu el copy /b, aunque lo hace por ms-dos, asi que lo dicho, quita espacios.
me salia debajo del nombre grupo endesa asi que deduje eso :)
bueno pq no pides que en vez de estar aki el post le dices al alejo que te lo meta en documentos. te lo has currao tio
bien todo grabado y bien con la ultima version pero al cargarlo que por cierto ma cargao en un princo de 80 min de los de tarro de 100 me da error el programa
he intentao cargar blade2.avi
es el avi q es imcompatible o he hecho algo mal
eres un maquina que fenomeno eres tio esto es la ostia esos programillas que estan echos non el visual basin no ??
Bueno no me enrrollo mas y me lio de nuevo con ellos...
ta lueguitooo
otra duda hay que borrar los que vienen ya metidos o no?
que tu elijes en el cartelito de abajo *.avi -..... este seagal es un geniooo ... esto rula de pu*a madre
pues a mi me sigue dando error una vez en la x me dice:
ERROR PAASING HEADER
na toa la noxe y nada siempre el mismo error con blade 2 el atake los clones el semyor de los anillos pearl harvor destino de caballero campo batalla la tierra y inteligencia artificial asi que no sera por pelis probadas
no se q puedo estar haciendo mal

PD: vendo posavasos a 15 centimos cada 1 disponibilidad 27 :(
en una hora o asi probare las mismas pelis pero en mpg haber si en mpg chutan
uso esta utilidad
haber si se queda engancha
bueno la podeis encontrar en crackmanworld en utilidades y viene de descripcion el mejor .... no ma cuerdo de mas creo que era ese ;)
que utilidad es no la encuentro,como mejor en descripcion viene el cdclone.que es una utilidad que pasa avi a mpeg.salu2
p.d.buen trabajo seagal [looco]
joer, yo todos las que he probao funcionan a la primera ( bueno por ahora son 1 video en mpg, uno ponno en avi, resident evil bajada del edonkey , y poco mas. )


pero no seais tan furros de utilizar cds! usad cdrw!!!


voy a hacer una prueba con monstruos sa a ver si a mi me tira.
para que se te vea ok una peli segura en X primero cojes el programa TMPGEnc.exe eliges para covertir el archivo mpg o avi una vez elegido le das a preview empezara a reproducir si se reproduce ok psalo para la x si no ahi algo mal reconviertelo el avi o el mpg , eso en el ordenador los mpg y avi se ok solo este programa me dice si lo puedo pasar sin errores.....
blade2 tira bien.

Buen trabajo tio.

Solo se puede meter un video o se pueden meter mas de uno?
por ahora solo uno, total, no creo que tarde mucho una version del xbplayer que nos deje hacer swap, esto es algo pa ir tirando.
era por que asi en un dvd metes varias pelis del tiron y te quedas tan pancho, imagina en un dvd varias pelis de accion o toda una la saga del padrino :D:D
_Seagal_ la ultima version q has puesto me da error (System error &H8007007E), en canvio la otra version me iba bien.




Un saludo [ginyo]
a mi me da un error medice esto:


error'53' en tiempo de ejecucion: archivo no encontrado


le meto la ruta y todo eso bien a que se debe este error,por favor contestadme
no se la meteras tan bien. ;)

de todos modos hoy ha salido un montador de isos generico en xbox-scene, con lo que os podeis montar vuestros videos con ese.

1 saludo.
como se llama,el montador de isos
cuando descomprimas el paquete es el segundo que sale
por cierto chikitin en la firma pon primero img y al final /img entre corchetes [][]
haber si me podeis echar un cable que no consigo habrir los archivos comprimidos


adios aaaa tossssssss
Yo ya tengo varias montadas correctamente y rulando 100x100 en la XBOX: Matrix, El dia de la bestia, La trampa, Torrente..........

GRACIAS SEAGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tipo de avi tienen esas pelis los divx5 no los coje no solo los 3y4
salu2
asta que codec soporta el amulador este he hecho un avi con el 5.1 y me dice la x que no ees compatible con ese codec el si lo es ???
yse ve la peli a rayas joder esto empieza a salirme malll
acabo de probar el xbplayer4 y va bastante mejor que el 3, las pelis que se veian a rallas ( como decia coko ) ahora se ven bien, por lo menos la de lucia y el sexo.

podeis montar la iso con el montador general que hay en xbox scene, ya no creo que haga falta que retoque el programa para usarlo con la nueva version no? bueno, a sido corto pero intenso ;), me voy a ver la peli.
45 respuestas