Monstruo Final De Legend Of Dragoon

A VER SI ALGUIEN MEPUEDE DECIR K KOMO SE MATA O KE AI K LLEVAR PA MATARLO ,ESTOI DESESPERAOOOOOOOOOOOOOoooo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIERO VER EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-(
si lo k kieres es ver el final,descargate el programa Psmplay, y podras ver el video en el pc.

yo lo he visto asi, y es la ostia!!!
Matarte al monstruo final no es muy dificil, a mi no me costo mucho.
Intenta atacar con todo lo q tengas y intenta aguantar curandote todo el rato.
Bueno, a mí por lo menos me resultó muy facil (lo machaqué a la primera) y eso que uno de los personajes que usé todavía estaba én "prácticas" (Es decir, su ataque todavía no estaba en el máximo nivel y esto me restaba mucho ataque y muchos puntos de Dragoon).
Si te sirven de algo ahí van unos consejos:
1- Ten paciencia, mucha, mucha, pero muchísima paciencia. Este bicho tiene mogollon de hp y por mucha caña que le des te llevará tiempo acabar con él.
2- Dedica uno de tus personajes exclusivamnete para curar al grupo. Yo usé a Meru, es buenísima para esto y además es lo suficientemente rápida como para poder atacar de vez en cuando.
3- A la hora de configurar a tus personajes con una u otra técnica elige la que más puntos de dragoon te proporcione, no la que más poder de ataque tenga. Contra el bicho ese te conviene permanecer la mayor cantidad de tiempo posible como Dragoon para evitar que te machaque.
4- Si todo lo demás falla, intenta usar a dos personajes continuamente para curar y ataca solo usando al Dragoon Divino (Creeme, no necesitas hacer esto. Pero si estás muy desesperado de esta forma lo consigues seguro).
5- Procura tener un buen suministro de items de curación y, sobretodo, de recuperacion de Pm. Esto es importante por qué, por ejemplo, te permitirá atacar continuamente con el cañon del dragón divino si usas a otro de los personajes para recuperar el Mp de ese Dragoon.

Bueno, ya no sé que más decirte, pero espero que esto te sirva. Ah, y una ultima cosa, la primera vez que lo maté fue usando a las Dragoon azul y negra (además del divino claro) y me resultó mucho más fácil que al intentarlo más tarde con otras convinaciones.
Dificil??? No creo que tanto, claro depende del vicio que tengas a este tipo de juegos.....
Estoy basicamente deacuerdo con The Cragor, busca en tus personajes mas velocidad que fuerza bruta y que El Dragon divino se ocupe del papel de Maestro Golpeador....por cierto, el final COJONUDO!!!!

Snikt!!!
DAdme una impresion como es el bicho??
Pues es un bicho final que hace honor a ese titulo, Puntos de Vida a mogollon y muy mala leche y no destaca precisamente por ser 'canijo' no...
El monstruo es una cosa que al principio tiene forma, pero luego no es más que una cosa extraña. No es muy dificil usando al prota con la "pedazo" armadura del dragón divino y a la tia morada que no me acuerdo como se llama con la espada que te dan al final.
La escena final es COJONUDA!!
Entonces si es mucho bicho tendre q jugar mas a menudo :D
8 respuestas