Hola, buenas!
Esta es de las primeras veces que escribo aquí en EOL porque la mayoría de veces encuentro lo que necesito con el Buscador

.
El problema está en que lo que busco no lo encuentro, no sé si habré puesto mal las palabras claves en la búsqueda o es que no me he fijado bien..
Asi que, posteo aquí para recurrir a vuestra ayuda eolianos!
Veréis, me compré esa TV, ya mencionado arriba, y hoy me acaba de llegar el cable VGA Monster para la Xbox 360 que pedí ayer. En cuanto lo "intenté" conectar, me surgió un problema y era que dónde conecto el audio?
Sé que el video va por el VGA, que lo conecto donde salé la ranura de "PC" pero... Y el audio?
Ví a gente que la tenía conectada a un especie de "transformador" que te convertía esos dos cables de audio (el rojo y el blanco) en uno solo que luego se conectaba a la entrada única de "audio" situado a la izquierda de la entrada del VGA.
Me gustaría saber qué necesito para tener audio, o si es imprescindible esa cosa porque conecte por donde lo conecte (en los de "toda la vida", en la de componentes, en la del HDMI/DVI, no me sale nada de nada...)
Y si necesito esa cosa, dónde podría conseguirla?
Muchas gracias!!