Monster Hunter: World tendrá una segunda beta para PS4 sin el requisito de ser Plus

Capcom ha anunciadoque del 22 al 26 de diciembre celebrará una segunda beta de Monster Hunter: World a la que podrán acceder todos los jugadores de PlayStation 4, sean o no suscriptores de PlayStation Plus. Aquellos que ya participaron en la primera podrán usar el mismo cliente y ahorrarse la descarga, mientras que el resto podrá iniciar la precarga el 18 de diciembre.

Por el momento no está previsto que Capcom ponga en marcha una beta de Monster Hunter: World para Xbox One y Windows PC. Monster Hunter: World estará disponible para consolas el 26 de enero de 2018 y la versión para PC llegará más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Me veo esperando 6 meses o un año para poder jugar a la version de pc... pero tocara esperar, paso de pillarlo en consola.
yakumo_fujii escribió:Me veo esperando 6 meses o un año para poder jugar a la version de pc... pero tocara esperar, paso de pillarlo en consola.


ya somos dos xD
Bien que hacéis. Yo como no tengo esa opción, caerá para PS4.

Sobre la nueva beta, si es la misma que la anterior, pasando, ya la exprimí lo suficiente.
@Parry tu lo jugaras antes, suerte tu xD
Espero que no se retrase en PC 6 meses ni cosas raras... Ojala haya suerte y salga solo unas pocas semanas despues [angelito]
yo lo jugare en ps4 con mi primo y cuando salga en pc lo abandonaré XD
DeiMurD escribió:yo lo jugare en ps4 con mi primo y cuando salga en pc lo abandonaré XD


Pero no se comparte tu personaje entre plataformas no? Me refiero, jugar en PS4 y continuar en PC, no?
onitaku escribió:
yakumo_fujii escribió:Me veo esperando 6 meses o un año para poder jugar a la version de pc... pero tocara esperar, paso de pillarlo en consola.


ya somos dos xD


conmigo 3
TSHOT escribió:
DeiMurD escribió:yo lo jugare en ps4 con mi primo y cuando salga en pc lo abandonaré XD


Pero no se comparte tu personaje entre plataformas no? Me refiero, jugar en PS4 y continuar en PC, no?


No creo. A mi me sale bien porque compramos el juego juntos y después yo vendo mi cuenta secundaria y me voy a pc, que tiene pinta de que tardará en salir en esa plataforma.
10 respuestas