Monster Hunter World muestra la zona Wildspire Waste en un nuevo tráiler

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter World que muestra la localización Wildspire Waste, una extensa zona mayormente seca pero que también esconde algún que otro pantano. En este territorio podemos encontrar criaturas como el Kulu-Ya-Ku, un pájaro que roba los huevos de otras criaturas, o el Barroth, un wyvern que se encuentra especialmente cómodo en los barrizales.

Monster Hunter World se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento mundial previsto para inicios de 2018. También se está trabajando en una versión para Windows PC que llegará de después de que el juego aterrice en las consolas.

Comparte esta noticia en tu red social

Nunca he jugado uno, pero este creo que será mi primer Monster Hunter.
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado uno, pero este creo que será mi primer Monster Hunter.


+1, puede ser tambien mi primero, pero cuando este a 15 euros la version GOTY, asi que a esperar 2 años :O
Liriko está baneado por "Troll"
mi 3º saga favorita (tras kh y ff), vaya pinta que tiene...
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca he jugado uno, pero este creo que será mi primer Monster Hunter.


+1, puede ser tambien mi primero, pero cuando este a 15 euros la version GOTY, asi que a esperar 2 años :O


¿versión Goty? Que yo sepa esta saga nunca a tenido un pase de temporada, solamente Dlc de eventos (misiones extras) y eran gratis. Pero aún no se sabe nada.

Y si no lo habéis jugado nunca, esta saga es de repetir una misión más de 8 veces para conseguir materiales de un monstruo y hacerte armaduras o armas. Además de que un monstruo puede durar 10 minutos o más si no tienes armas que contengan un elemento débil. Además de conseguir materiales (repetir un mapa para coger ese material que solo aparece ahí) para hacerte pociones, ultra pociones (miel y poción), trampas, munición, esferas de armadura (para aumentar tu defensa de armadura o hacer una nueva), etc.

No es un juego de acción, es más de estrategia. No hay barra de vida de los monstruos, ni pone el daño que les haces y es posible que te quiten toda la barra de vida de dos ataques. Porque tienen diferentes tiempos... cuando te tomas una poción tiene un tiempo como un dark soul, si cargas munición, si pones una trampa, si te caes al suelo y te levantas, etc.

He visto gente ilusionada para comprarse los de 3Ds y llevarse un chasco porque les resultaba difícil y aburrido el tener que repetir algo varias veces. Y que en misiones de rango alto es conveniente ir en grupo, con lo cual jugar en solitario es bastante más complicado de jugar y se hace mas lento el tener mejor equipacion.
5 respuestas