Monster Hunter World muestra el Valle Putrefacto en un nuevo vídeo

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.606 mensajes
desde feb 2002
Monster Hunter World sigue explorando mediante gameplays las zonas que ofrecerá a los jugadores y hoy es el turno de ver cómo lucirá el Valle Putrefacto. Este escenario se encuentra debajo de los Altiplanos Coralinos y recibe los cuerpos en descomposición de los monstruos que caen desde las alturas, creando una capa de restos putrefactos.

En el valle también se halla una bacteria única conocida como el efluvio, que es capaz de devorar la materia orgánica. Entre los monstruos que residen en esta zona encontramos a Rodabaan, Odogaron y el Gran Girros. Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero para PS4 y Xbox One y en otoño para Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

sete121
Habitual
67 mensajes
desde ene 2007
en Coslada
Que pintaza tiene, este cae el propio 26 cuando salga a la venta.
La putada del vídeo que tiene una pintaza que te cagas y tardará un milenio en salir en pc...
KChito
MegaAdicto!!!
10.558 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
Estaria bien que se pudiera usar la partida de PS4 luego en el PC.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.908 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Pintaza pero hay detalles poco cuidados... en el segundo 44 cuando aparece el Radoban la cola que absorbida en las texturas del suelo y cuando se aproxima a la pared casi toda la cola queda dentro ¬_¬
CrowX
War never changes
4.687 mensajes
desde ene 2003
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 16/01/2018 - 20:08:03 por CrowX.
francescfri escribió:Pintaza pero hay detalles poco cuidados... en el segundo 44 cuando aparece el Radoban la cola que absorbida en las texturas del suelo y cuando se aproxima a la pared casi toda la cola queda dentro ¬_¬


O cuando el monstruo empieza a rodar, llega al borde del mini precipicio (por el que luego saltará el jugador) y en lugar de caer se frena en seco (1:14).

Coincido en que tiene pintaza y lo acabaré comprando más pronto que tarde, pero esos fallitos deberían pulirlos, aunque de todas formas no afecta a la jugabilidad y no me quitarán ni un ápice las ganas de jugar al juego.