Monster Hunter World: Iceborne muestra su hoja de ruta para 2020

Ahora que la expansión Iceborne para Monster Hunter World ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), Capcom está en disposición de anunciar la hoja de ruta que planea seguir en 2020. En ella también se revela que la compañía japonesa tiene la intención de que a partir de abril las actualizaciones de Iceborne estén disponibles al mismo tiempo en consola y PC. Hasta entonces tenemos un plan de actuación diferente.

Al igual que pasó con el juego original, el calendario de actualizaciones y contenidos (gratuitos) de Iceborne incluyen colaboraciones con otros juegos, nuevos monstruos y biomas, mejoras para el hogar, eventos y festivales. Aunque Capcom la llame hoja de ruta para 2020, lo cierto es que de momento solo cubre hasta mayo, aunque ya figura la promesa de seguir entregando contenido a partir de junio y meses posteriores.

La hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4 y Xbox One es la siguiente:

Enero
  • Festival de Astera, Seliana y astral (del 24 de enero al 13 de febrero)
  • Nueva armadura superpuesta
Febrero
    Varias misiones de evento con
    • Alta probabilidad de encontrar a monstruos de corona de oro
    • Mejores adornos como recompensa
    • Puedes recibir grandes gemas de vena espiritual en las recompensas (en marzo)
    • Más puntos de rango maestro como recompensa
Marzo
    Tercera actualización principal del juego (versión 13.0)
    • Nueva variedad de monstruo nº 1
    • Nueva variedad de monstruo nº 2
Abril
    Actualización del juego (versión 13.5)
    • Nuevas versiones hipercurtidas de rango maestro de monstruos ya existentes
    • Festivales de Asterna y Seliana
Mayo
    Cuarta actualización principal del juego (versión 14.0)
    • Vuelve uno de los monstruos favoritos de los fans
Junio y posterior
  • También hay nuevos monstruos y actualizaciones planeadas a partir de junio
Imagen

La hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne para PC (Steam) es la siguiente:

6 de febrero
    Primera actualización principal del juego (versión 11.50.00)
    • Nuevo monstruo: Rajang
    • Colaboración con Raccoon City
    • Actualizaciones para tu hogar
    • Añadido el bioma volcánico a las Tierras Destino
12 de marzo
    Segunda actualización principal del juego (versión 12.03.00)
    • Nuevo monstruo: Safi'jiiva
    • Nuevo monstruo: Zinogre Estigio
    • Añadido el bioma ártico a las Tierras Destino
Abril
    Tercera actualización principal del juego (versión 13.00.00)
    • Nueva variedad de monstruo nº 1
    • Nueva variedad de monstruo nº 2
    Actualización del juego (versión 13.50.00)
    • Disponible el mismo día que en la versión para consola. (Nota: las próximas actualizaciones saldrán a la vez que las de la versión para consola).
    • Nuevas versiones hipercurtidas y de rango maestro de monstruos ya existentes
La colaboración con Raccoon City llegó en noviembre de 2018 a PS4 y Xbox One

Iceborne ya ha vendido más de 4 millones de unidades, mientras que Monster Hunter World supera los 15 millones de copias.
Mientras no sea de pago que añadan lo que quieran.
De momento que corrijan los graves errores que tiene la expansion y lo despues ya se vera.
Mr. Raymon escribió:De momento que corrijan los graves errores que tiene la expansion y lo despues ya se vera.

estan hablando mal de la expansión, que es lo que está tan mal? mucho bug?
Bueno a partir de Abril todas las plataformas recibirán el contenido a la vez, ya me pensaba que todas las actualizaciones llegarian con 6 meses de retraso en PC.

Se agradece que sigan añadiendo contenido gratuito.
Teniendo en cuenta los precedentes (e.g. Street Fighter X Tekken), probablemente todo el contenido que se avecina se hizo antes de septiembre de 2019, cuando salió el juego en consolas, pero lo trocean y nos lo venden como gratuito, que queda mejor. El verdadero nuevo contenido post-lanzamiento fue Iceborne y se vende por €30 la versión más barata, sin contar DLCs chorras que en Steam superan los €100. Aun así, ignorando lo anterior, entre todo el relleno del roadmap sólo hay 3 reskin y 1 bicho "nuevo" (de anteriores juegos) para los próximos 5 meses; he visto indies con un desarrollo más activo.

_osiris_ escribió:estan hablando mal de la expansión, que es lo que está tan mal? mucho bug?

El rendimiento de MHW nunca fue muy bueno, pero Iceborne es aun peor para la inmensa mayoría de jugadores (no todos). Tiene diversos bugs (de conexión, de texturas en baja resolución, textos mal traducidos, partidas antiguas corrompidas) y está lleno de tramposos que juegan en multijugador, en lugar de hacer el ridículo con sus "asistentes" en partidas privadas. No obstante, ciñéndonos a la jugabilidad, es extremadamente bueno, adictivo; muy recomendable.
Liriko está baneado por "Troll"
Joer vaya hater el juego sigue recibiendo contenido gratuito tras 2 años de su salida y lo critica inventándose gilipolleces en vez de alabarlo, si es que hay gente que no se merece nada
@Zeoroth Si te meten todo el contenido actual de consolas no vas a disfrutar igual del juego por que habrá muchas cosas a las que no le dediques tiempo por que "no merece la pena". Seguramente muchas armas y armaduras no te las hagas por que ya hay una versión mas tocha y vas directamente a esa por lo tanto te saltas parte del progreso que en consolas si han tenido.

Es bastante obvio que el contenido ya estará hecho pero dan cierto margen para que disfrutes un poco mas de la base.

Saludos!
@_osiris_ Tiene varios problemas ciertamente serios y en concreto estos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... res-de-pc/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-para-pc/

En Steam tenia una de las peores notas en los dos primeros dias.
me parece muy bien pero que no sea de pago y a tope
Lorzax escribió:crossplay


A ver si meten crossplay de una vez.
Si horizon acaba llegando a steam meterán el traje de Aloy en mh pc?
El video del crossover con resident evil da un poco de grima. Parece un fanmade cutre
_osiris_ escribió: estan hablando mal de la expansión, que es lo que está tan mal? mucho bug?


Zeoroth escribió:El rendimiento de MHW nunca fue muy bueno, pero Iceborne es aun peor para la inmensa mayoría de jugadores (no todos). Tiene diversos bugs (de conexión, de texturas en baja resolución, textos mal traducidos, partidas antiguas corrompidas) y está lleno de tramposos que juegan en multijugador, en lugar de hacer el ridículo con sus "asistentes" en partidas privadas. No obstante, ciñéndonos a la jugabilidad, es extremadamente bueno, adictivo; muy recomendable.


Eso no es correcto. El problema de rendimiento afecta a una pequeña minoría. De momento no hay bugs, la perdida de conexión es por gente que tiene conexiones malas o en todo caso es causado por el problema de rendimiento (Explico más adelante), el de las texturas es porque no todas las texturas son de alta calidad, algunos modelos (que ni te das cuenta que existen) tienen una calidad de texturas baja y no cambia pongas lo que pongas porque no tiene otra calidad mayor, eso es lo que la gente se queja, si a alguien no le carga es por algún problema con la gráfica, nada que ver con el juego. Los textos, llevo desde que salio a la venta jugandolo y solo una vez encontrar una palabra mal escrita (que fue corregida al poco tiempo). Y en cuanto a los tramposos, ahí está otra de las quejas del rendimiento, hasta la fecha nadie ha encontrado a ningún tramposo (y ahora explicare el problema con la expansión, el online y los tramposos).


El problema del rendimiento es que la actualización o expansión tiene un error que genera procesos con recursividad, es decir se crea un bucle y consumen todo el procesador, haciendo que sea injugable, por alguna razón solo afecta a unos pocos usuarios. La empresa lanzo un parche que arreglaba el error, pero no lo soluciona por completo, o eso o que el mod Special K no es funcional en la nueva versión y por eso el rendimiento es bajo.

El caso es que el problema del rendimiento hace que la gente piense en cosas que no tienen nada que ver, aquí viene el problema de la conexión, al ir el procesador al 100% de uso (no tiene que ver que sea pequeño, es aleatorio) pues claro, al entrar en una partida online a los que les da problemas cuando toca cargar una expedición pues el uso de CPU es 100% y el juego deja de responder, entonces normal que el juego de los demás piense que se ha perdido la conexión.

Y aquí entra el tema de los tramposos, hasta la fecha no he visto tramposo pero se que hay, suele ser gente que ya ha completado el juego o usa versiones pirata, los pirata no nos pueden molestar porque son versiones diferentes y el juego no te deja ni jugar si no actualizas. El caso es que la gente asigna el problema, por un lado al DRM (Denuvo) pero no es el caso, el Denuvo que usa MH:W es una verificación online que se realiza antes de que aparezca el logo de Capcom y lo hace una vez cada 14 días, entonces no afecta. Por otro lado está el sistema anti-trampas que son 24 procesos que se ejecutan cada 5 segundos, hay un Hack llamado CRC Bypass que permite desactivar esos procesos (pero Capcom puede banearte el online, la gente dice que no tienen forma de saberlo ni pueden hacerlo pero la respuesta es que si pueden, el juego usa tu ID de Steam para verificar el Denuvo) El caso es que si, libera carga de CPU pero no tiene relación, podrías quitar todos los procesos y te quitarías toda la carga del juego pero el bug del recursividad que apareció seguiría presente, seria como cuando van a arreglar la carretera y solo pone un parche de alquitrán y luego con el coche vas dando saltos todo el tiempo por un trabajo de mierda. Entonces la gente al no haber tramposos pues piden eliminar este sistema que no sirve para nada.

El que no sirve es porque al igual que PayDay2 que también tiene anti-trampas, si una persona se mete en la partida y hace chetos el juego sacara al jugador, pero el cheto que metió se ejecuta y afecta a todos los jugadores. Yo considero que es mala idea quitar el anti-trampas ya que no es lo mismo si te has pasado todo el juego y logros que venga un don nadie, use chetos y ya tengas todo completado sin hacer nada, eso me paso en PayDay2, se me colo un chetero, metió trucos, el juego lo saco, pero a mi ya me soltó varios logros sin hacer nada, eso no me gusta, quiero sacar logros por mi cuenta y claro, eso a la gente se la sopla, a mi no, yo quiero sacar logros complicados por mi cuenta ya que si saco el logro entonces nunca me enfrentare al reto del logro y no sabre lo que es.
Zeoroth escribió:Teniendo en cuenta los precedentes (e.g. Street Fighter X Tekken), probablemente todo el contenido que se avecina se hizo antes de septiembre de 2019, cuando salió el juego en consolas, pero lo trocean y nos lo venden como gratuito, que queda mejor. El verdadero nuevo contenido post-lanzamiento fue Iceborne y se vende por €30 la versión más barata, sin contar DLCs chorras que en Steam superan los €100. Aun así, ignorando lo anterior, entre todo el relleno del roadmap sólo hay 3 reskin y 1 bicho "nuevo" (de anteriores juegos) para los próximos 5 meses; he visto indies con un desarrollo más activo.

_osiris_ escribió:estan hablando mal de la expansión, que es lo que está tan mal? mucho bug?

El rendimiento de MHW nunca fue muy bueno, pero Iceborne es aun peor para la inmensa mayoría de jugadores (no todos). Tiene diversos bugs (de conexión, de texturas en baja resolución, textos mal traducidos, partidas antiguas corrompidas) y está lleno de tramposos que juegan en multijugador, en lugar de hacer el ridículo con sus "asistentes" en partidas privadas. No obstante, ciñéndonos a la jugabilidad, es extremadamente bueno, adictivo; muy recomendable.



las caidas de fps es por culpa de denuvo. y en este juego tu decides con quien jugar, claro que hay tramposos como en cualquier parte, pero no importa en absoluto tu metes en tu partida a quien quieres de hecho es probablemente el juego online donde menos molestan los tramposos, basicamente porque te dan igual , yo solo juego con colegas de steam y jamas vere a ninguno
@WiiBoy Denuvo no tiene nada que ver, como puse en mi anterior comentario Denuvo solo se ejecuta una vez antes de que aparezca el logo de Capcom y no se vuelve a ejecutar hasta pasados 14 días. Es una comprobación online, no afecta al rendimiento.
mmiiqquueell escribió:@WiiBoy Denuvo no tiene nada que ver, como puse en mi anterior comentario Denuvo solo se ejecuta una vez antes de que aparezca el logo de Capcom y no se vuelve a ejecutar hasta pasados 14 días. Es una comprobación online, no afecta al rendimiento.

Lo de que no se vuelve a ejecutar hasta quince dias es una bola que muchos sueltan para defender este drm, ya que suele ser agresivo en sus comprobaciones y eso sin contar conque muchas veces este apoyado por alguna cosa mas, como paso con los juegos de Ubi, si bien cuando pasa el tiempo de salida del juego suelen relajar las comprobaciones hasta esa cifra magica que te has sacado de la manga (he visto juegos viejunos con ese drm y suele ser antes las comprobaciones), lo normal es que la cosa en las novedades este entre una y tres horas, que era mas o menos cuando los fps de dos juegos en que sufri esas comprobaciones cayeran una burrada.
Y en cuanto a que no afecta el rendimiento es otro mito, si bien ha habido juegos en que es verdad que Denuvo no afecto su rendimiento, Doom por ejemplo, tambien es verdad que curiosamente Denuvo suele estar en todas las fiestas, eso si vale que en el caso de Batman el juego estaba roto, pero lo de que Denuvo no consume recursos a dia de hoy despues de que se pueda comparar Lords of the Fallen de Gog con el de Steam y la version Gog vaya mejor en rendimiento como que no se sostiene. Mencion especial a los rendimientos de juegos de la tienda de MS que tienen Denuvo, ya que al igual que los juegos de Ubi ademas de Denuvo vienen acompañados de otro drm, casos por ejemplo de RE7 o sombras de guerra. Pero el caso mas claro en que se desmonta la afirmacion de que Denuvo no afecta al rendimiento es Lords of the fallen cuya ganancia en tiempos de carga y fps en la version gog es una burrada.
mmiiqquueell escribió:Eso no es correcto. El problema de rendimiento afecta a una pequeña minoría

¿Qué minoría? Los foros y review de Steam están llenas de quejas, hay tantas que hasta @_osiris_ del presente hilo pregunta por ello y no tiene el juego.


mmiiqquueell escribió:algunos modelos (que ni te das cuenta que existen) tienen una calidad de texturas baja y no cambia pongas lo que pongas porque no tiene otra calidad mayor, eso es lo que la gente se queja, si a alguien no le carga es por algún problema con la gráfica, nada que ver con el juego

Empiezas diciendo que el juego no cuenta con texturas en alta resolución para algunos modelos pero acabas diciendo que el problema lo tiene la gráfica y no el juego... además, sea cual sea el motivo, lo cierto es que el juego en Full no tiene todas las texturas a Full, y así es desde que salió en 2018.


mmiiqquueell escribió:Los textos, llevo desde que salio a la venta jugandolo y solo una vez encontrar una palabra mal escrita (que fue corregida al poco tiempo)

De nuevo, me das la razón en que hay problemas con los textos. Otra cosa es que tú te conozcas todos los casos de entre todos los idiomas.


mmiiqquueell escribió:el problema de la conexión, al ir el procesador al 100% de uso (no tiene que ver que sea pequeño, es aleatorio)

... Pero si nos hemos caído masiva y simultáneamente -en varias ocasiones- jugadores de todos los continentes...


mmiiqquueell escribió:podrías quitar todos los procesos y te quitarías toda la carga del juego pero el bug del recursividad que apareció seguiría presente

Empezaste diciendo que los problemas de rendimiento sólo afectaban a una minoría, y aquí dices que hay un bug.


WiiBoy escribió:y en este juego tu decides con quien jugar, claro que hay tramposos como en cualquier parte

Yo quiero responder SOS de jugadores aleatorios sin temor de encontrarme tramposos, y también intentar aparecer por el infectado leaderboard de las Arena. Entonces, en lugar de evitar funciones del juego quienes no hacemos trampas, ¿por qué no recomiendas a los tramposos que jueguen privado/local, con sus amigos tramposos? Como CSGO, por ejemplo.

Y la cantidad de tramposos que hay en MHW no es como en cualquier parte; sirva de ejemplo Dota 2, que es gratis y no hay tramposos, y si alguna vez surge alguno, tiene las horas contadas.
Los que comentais que las texturas en max son las mismas desde 2018 ¿os habeis bajado el pack de texturas HD que salio junto a la expansión? yo no lo he probado asi que no se si se nota mucho la mejora.
Con mas de 100 horas en el juego base y habiendo completado la historia principal. En mi opinión, MHW es un gran juego, bastante divertido pero su gran problema es el farmeo brutal que hay que hacer para conseguir buenas joyas.
Zeoroth escribió:
mmiiqquueell escribió:Eso no es correcto. El problema de rendimiento afecta a una pequeña minoría

¿Qué minoría? Los foros y review de Steam están llenas de quejas, hay tantas que hasta @_osiris_ del presente hilo pregunta por ello y no tiene el juego.


Si bueno habría que mirar todas esas reviews, que no digo que no las haya pero muchas veces me pongo a leer reviews de juegos o productos en Amazon y dan vergüenza por que en muchos casos es culpa de la persona por comprarse algo que no tiene ni puta idea de lo que es o por que no tiene ni idea de usarlo...

Saludos!
@silfredo Denuvo dejo de ser un problema hace tiempo. Se ha demostrado ya inumerables veces que no afecta al rendimiento y de hecho es mucho mejor la versión con Denuvo que la pirata por el simple hecho que la versión original está actualizado con los parches y mejoras que añade la desarrolladora al juego mientras que la versión pirata sigue en 1.0 con bugs y problemas de rendimiento.

En el caso de Monster Hunter World quieras o no es una comprobación online que se realiza cada 14 días, lo unico que está rulando todo el tiempo es la APi de Steam a 10 veces por segundo. Esto está totalmente comprobado también por que la versión pirata va igual que la original. Ahora mismo no por causa de la expansión que ha dado problemas.

Cuando alguien intenta demostrar que la versión DRM va peor que sin DRM es con versiones diferentes del juego (Sin actualizar) por esa lógica cualquiera dirá que sin DRM va mejor, actualiza la versión pirata " si puedes " y luego vuelve a probar. También se han detectado gente haciendo trampas usando diferentes configuraciones gráficas y de componentes para hacer que la versión sin DRM vaya mejor. Entonces de la manga no me he sacado nada, puedes verificarlo. Lo gracioso es la gran cantidad de estupideces que se invento la gente para atajar el problema, si realmente Denuvo fuera el problema o el sistema anti-cheats nos afectaría a todos, pero solo afecta a 4 gatos que solo saben llorar. De unos 20 amigos que jugamos a MHW yo soy el único al que le va de pena y algunos de estos van con procesadores mierda de hace más de 10 años.

Hay vídeos en YT que lo demuestran, incluso LowSpecsGamer intento demostrarlo y al final nanai, los juegos iban igual de rendimiento con y sin DRM.


Zeoroth escribió:¿Qué minoría? Los foros y review de Steam están llenas de quejas, hay tantas que hasta @_osiris_ del presente hilo pregunta por ello y no tiene el juego.

Si te das cuenta veras que esos temas son de las mismas personas debido a que les cierran y borran los temas, yo he participado en esos temas, he pedido que dejen de escribir nuevos temas ya que quejandose y abriendo temas de lo mismo no lograran nada y en lugar de contestar correctamente solo me insultan, es gente que solo da por culo, no tienen nada más que hacer.


Zeoroth escribió:Empiezas diciendo que el juego no cuenta con texturas en alta resolución para algunos modelos pero acabas diciendo que el problema lo tiene la gráfica y no el juego... además, sea cual sea el motivo, lo cierto es que el juego en Full no tiene todas las texturas a Full, y así es desde que salió en 2018.

No, me has entendido mal. El juego tiene texturas de baja calidad para todos los modelos, luego los modelos más cercanos tiene texturas de calidad media y finalmente los PERSONAJES y MONSTRUOS son los únicos que tienen las de alta calidad, si a alguien se le ven las texturas de baja calidad aun teniendo calidad completa es a causa de algún problema con la gráfica. Si descargas el pack de texturas HD todos los modelos tendrán alta calidad. Esto se menciono en el foro cuando salio el juego.

Zeoroth escribió:De nuevo, me das la razón en que hay problemas con los textos. Otra cosa es que tú te conozcas todos los casos de entre todos los idiomas.

Por una vez que encontré una palabra, en los demás idiomas no me interesa. Total hay errores en todas partes, la gente siempre se pone las manos en la cabeza por tonterías.

Zeoroth escribió:... Pero si nos hemos caído masiva y simultáneamente -en varias ocasiones- jugadores de todos los continentes...

Hasta la fecha los problemas que he tenido ha sido o por Steam que ha perdido la conexión o por el ISP que ha decidido dejar de dar internet por a saber que. Por el juego solo perdemos a uno y porque le ha fallado la conexión, cuando salio si fallaba pero después de varios meses no nos ha vuelto a fallar y jugamos bastante.

Zeoroth escribió:Empezaste diciendo que los problemas de rendimiento sólo afectaban a una minoría, y aquí dices que hay un bug.

Si sabes de informática, un bug puede afectar a todos, a una gran cantidad, pequeña cantidad o a nadie, en este caso la desarrolladora dio con el problema relacionada con los procesos del juego que sobrecargaba el procesador y supuestamente logro arreglarlo, la cantidad de gente que está afectada por este bug es muy poca y algunos lo han solucionado cambiando configuraciones, sistemas o probando tonterías como cambiar prioridad, dejar la ventana de cerrar el juego abierta o usar el Bypass. El problema puede ser esquivado usando Windows 10, activando el modo DX12 o quitando todos los mods que tengas instalado. En mi caso de mis amigos soy el único que sigue en Windows 7, los demás a los que le afecto están en 10 y lo esquivaron activando el modo DX12 o quitando mods.

Zeoroth escribió:
WiiBoy escribió:y en este juego tu decides con quien jugar, claro que hay tramposos como en cualquier parte

Yo quiero responder SOS de jugadores aleatorios sin temor de encontrarme tramposos, y también intentar aparecer por el infectado leaderboard de las Arena. Entonces, en lugar de evitar funciones del juego quienes no hacemos trampas, ¿por qué no recomiendas a los tramposos que jueguen privado/local, con sus amigos tramposos? Como CSGO, por ejemplo.

Y la cantidad de tramposos que hay en MHW no es como en cualquier parte; sirva de ejemplo Dota 2, que es gratis y no hay tramposos, y si alguna vez surge alguno, tiene las horas contadas.


Como dije es difícil encontrar tramposos pero puedes encontrar tramposo si o si, por ejemplo, mi circulo hacemos partidas para amigos, que al final arreglaron eso ya que no funcionaba antes lo de unirse a través de amigos, el caso es que aun así la gente puede meterse en la partida y puedes poner aceptación manual o automática, por defecto está manual, pero existe otra posibilidad que afecta a todos los juegos, si vas al perfil de una persona en Steam y está jugando a un juego, justo al lado derecho aparece el botón "Unirse" en verde, tanto si tienes a esa persona como amigo o no, tu puedes pulsar ese botón y entrar a su partida, hay juegos que no vale de nada poner sala privada o con contraseña, por ejemplo, yo juego al Killing Floor 1 y 2, aunque ponga sesión privada y con contraseña, la gente se me cuela pulsando desde ahí, incluso en PayDay 2 se me cuelan y esto lo descubrí preguntando a uno de los que se colo. Hay juegos que da error o no deja entrar por suerte.

En el caso de Monster Hunter, el ranking me da igual, cada uno tiene sus tiempos y punto, ya que hay juegos como por ejemplo el Creeper World 3 uno de los logros es estar entre los 10 primeros en cualquier mapa y eso es imposible porque los 100 primeros tienen tiempos de 0.003 segundos, es imposible, incluso si haces trampa no estarás entre los 10 primeros. Eso jode mucho, pero en MHW creo que te lo puedes omitir porque yo miro mis tiempos, que igualmente lograr menos de 5 minutos de arena, tela, lo mínimo que logro con otros es 20 minutos, imposible no es, cuando ves a gente en YT hacer un Rush de la hostia pero son gente que sabe jugar en equipo, con amigos siempre hay alguno pavoneandose xD.

De todas formas como decían en el foro, te sacara materiales extra y a saber que, que puedes tirar si no quieres, pero a mi me preocupa más por los logros y el jugar, en el NFS World cuando se lleno de cheteros, no terminaba la cuenta regresiva para empezar la carrera y ya había 2 o 3 que habían acabado, entonces ya no hacia falta seguir ya que el juego te daba unos segundos para llegar a meta tras el primero o en PD2 que creo que lo puse, se me colo uno y ya me saco unos cuantos logros sin hacer nada solo por entrar en el lobby. En MHW de momento no he encontrado a nadie pero si me encuentro alguno me cagare en sus muertos, desde luego. En CSGO juego recién comprado y ya la primera partida me hicieron un BAN por hacer trampas cuando en realidad eran otros los que estaban haciendo trampas (no me aplicaron un VAC, solo un bloqueo de varias horas). Por supuesto, si quieren hacer chetos que lo hagan en su partida, yo algunas veces uso chetos en el L4D/2 pero es mi partida con amigos, hacemos el subnormal y nos reímos, pero no aprovechamos para sacar logros ni nada de eso, solo spawnear hordas y especiales a saco y ver como morimos todos xD.

@Lord Duke La mayoría de reviews negativos son por tragarse la expansión sin pagarla y son 40GB, a mi no me hace gracia perder 40GB que no puedo tocar (a menos que lo tenga un amigo). Luego hay gente que pone negativo para dar por culo y luego los tontos de (no arranca) y ya está, eso es todo el review. Eso se ha de mirar, casi todo son quejas por tragar 40GB, no por otra cosa.
mmiiqquueell escribió:@silfredo Denuvo dejo de ser un problema hace tiempo. Se ha demostrado ya inumerables veces que no afecta al rendimiento y de hecho es mucho mejor la versión con Denuvo que la pirata por el simple hecho que la versión original está actualizado con los parches y mejoras que añade la desarrolladora al juego mientras que la versión pirata sigue en 1.0 con bugs y problemas de rendimiento.

En el caso de Monster Hunter World quieras o no es una comprobación online que se realiza cada 14 días, lo unico que está rulando todo el tiempo es la APi de Steam a 10 veces por segundo. Esto está totalmente comprobado también por que la versión pirata va igual que la original. Ahora mismo no por causa de la expansión que ha dado problemas.

Cuando alguien intenta demostrar que la versión DRM va peor que sin DRM es con versiones diferentes del juego (Sin actualizar) por esa lógica cualquiera dirá que sin DRM va mejor, actualiza la versión pirata " si puedes " y luego vuelve a probar. También se han detectado gente haciendo trampas usando diferentes configuraciones gráficas y de componentes para hacer que la versión sin DRM vaya mejor. Entonces de la manga no me he sacado nada, puedes verificarlo. Lo gracioso es la gran cantidad de estupideces que se invento la gente para atajar el problema, si realmente Denuvo fuera el problema o el sistema anti-cheats nos afectaría a todos, pero solo afecta a 4 gatos que solo saben llorar. De unos 20 amigos que jugamos a MHW yo soy el único al que le va de pena y algunos de estos van con procesadores mierda de hace más de 10 años.

Hay vídeos en YT que lo demuestran, incluso LowSpecsGamer intento demostrarlo y al final nanai, los juegos iban igual de rendimiento con y sin DRM.


Zeoroth escribió:¿Qué minoría? Los foros y review de Steam están llenas de quejas, hay tantas que hasta @_osiris_ del presente hilo pregunta por ello y no tiene el juego.

Si te das cuenta veras que esos temas son de las mismas personas debido a que les cierran y borran los temas, yo he participado en esos temas, he pedido que dejen de escribir nuevos temas ya que quejandose y abriendo temas de lo mismo no lograran nada y en lugar de contestar correctamente solo me insultan, es gente que solo da por culo, no tienen nada más que hacer.


Zeoroth escribió:Empiezas diciendo que el juego no cuenta con texturas en alta resolución para algunos modelos pero acabas diciendo que el problema lo tiene la gráfica y no el juego... además, sea cual sea el motivo, lo cierto es que el juego en Full no tiene todas las texturas a Full, y así es desde que salió en 2018.

No, me has entendido mal. El juego tiene texturas de baja calidad para todos los modelos, luego los modelos más cercanos tiene texturas de calidad media y finalmente los PERSONAJES y MONSTRUOS son los únicos que tienen las de alta calidad, si a alguien se le ven las texturas de baja calidad aun teniendo calidad completa es a causa de algún problema con la gráfica. Si descargas el pack de texturas HD todos los modelos tendrán alta calidad. Esto se menciono en el foro cuando salio el juego.

Zeoroth escribió:De nuevo, me das la razón en que hay problemas con los textos. Otra cosa es que tú te conozcas todos los casos de entre todos los idiomas.

Por una vez que encontré una palabra, en los demás idiomas no me interesa. Total hay errores en todas partes, la gente siempre se pone las manos en la cabeza por tonterías.

Zeoroth escribió:... Pero si nos hemos caído masiva y simultáneamente -en varias ocasiones- jugadores de todos los continentes...

Hasta la fecha los problemas que he tenido ha sido o por Steam que ha perdido la conexión o por el ISP que ha decidido dejar de dar internet por a saber que. Por el juego solo perdemos a uno y porque le ha fallado la conexión, cuando salio si fallaba pero después de varios meses no nos ha vuelto a fallar y jugamos bastante.

Zeoroth escribió:Empezaste diciendo que los problemas de rendimiento sólo afectaban a una minoría, y aquí dices que hay un bug.

Si sabes de informática, un bug puede afectar a todos, a una gran cantidad, pequeña cantidad o a nadie, en este caso la desarrolladora dio con el problema relacionada con los procesos del juego que sobrecargaba el procesador y supuestamente logro arreglarlo, la cantidad de gente que está afectada por este bug es muy poca y algunos lo han solucionado cambiando configuraciones, sistemas o probando tonterías como cambiar prioridad, dejar la ventana de cerrar el juego abierta o usar el Bypass. El problema puede ser esquivado usando Windows 10, activando el modo DX12 o quitando todos los mods que tengas instalado. En mi caso de mis amigos soy el único que sigue en Windows 7, los demás a los que le afecto están en 10 y lo esquivaron activando el modo DX12 o quitando mods.

Zeoroth escribió:
WiiBoy escribió:y en este juego tu decides con quien jugar, claro que hay tramposos como en cualquier parte

Yo quiero responder SOS de jugadores aleatorios sin temor de encontrarme tramposos, y también intentar aparecer por el infectado leaderboard de las Arena. Entonces, en lugar de evitar funciones del juego quienes no hacemos trampas, ¿por qué no recomiendas a los tramposos que jueguen privado/local, con sus amigos tramposos? Como CSGO, por ejemplo.

Y la cantidad de tramposos que hay en MHW no es como en cualquier parte; sirva de ejemplo Dota 2, que es gratis y no hay tramposos, y si alguna vez surge alguno, tiene las horas contadas.


Como dije es difícil encontrar tramposos pero puedes encontrar tramposo si o si, por ejemplo, mi circulo hacemos partidas para amigos, que al final arreglaron eso ya que no funcionaba antes lo de unirse a través de amigos, el caso es que aun así la gente puede meterse en la partida y puedes poner aceptación manual o automática, por defecto está manual, pero existe otra posibilidad que afecta a todos los juegos, si vas al perfil de una persona en Steam y está jugando a un juego, justo al lado derecho aparece el botón "Unirse" en verde, tanto si tienes a esa persona como amigo o no, tu puedes pulsar ese botón y entrar a su partida, hay juegos que no vale de nada poner sala privada o con contraseña, por ejemplo, yo juego al Killing Floor 1 y 2, aunque ponga sesión privada y con contraseña, la gente se me cuela pulsando desde ahí, incluso en PayDay 2 se me cuelan y esto lo descubrí preguntando a uno de los que se colo. Hay juegos que da error o no deja entrar por suerte.

En el caso de Monster Hunter, el ranking me da igual, cada uno tiene sus tiempos y punto, ya que hay juegos como por ejemplo el Creeper World 3 uno de los logros es estar entre los 10 primeros en cualquier mapa y eso es imposible porque los 100 primeros tienen tiempos de 0.003 segundos, es imposible, incluso si haces trampa no estarás entre los 10 primeros. Eso jode mucho, pero en MHW creo que te lo puedes omitir porque yo miro mis tiempos, que igualmente lograr menos de 5 minutos de arena, tela, lo mínimo que logro con otros es 20 minutos, imposible no es, cuando ves a gente en YT hacer un Rush de la hostia pero son gente que sabe jugar en equipo, con amigos siempre hay alguno pavoneandose xD.

De todas formas como decían en el foro, te sacara materiales extra y a saber que, que puedes tirar si no quieres, pero a mi me preocupa más por los logros y el jugar, en el NFS World cuando se lleno de cheteros, no terminaba la cuenta regresiva para empezar la carrera y ya había 2 o 3 que habían acabado, entonces ya no hacia falta seguir ya que el juego te daba unos segundos para llegar a meta tras el primero o en PD2 que creo que lo puse, se me colo uno y ya me saco unos cuantos logros sin hacer nada solo por entrar en el lobby. En MHW de momento no he encontrado a nadie pero si me encuentro alguno me cagare en sus muertos, desde luego. En CSGO juego recién comprado y ya la primera partida me hicieron un BAN por hacer trampas cuando en realidad eran otros los que estaban haciendo trampas (no me aplicaron un VAC, solo un bloqueo de varias horas). Por supuesto, si quieren hacer chetos que lo hagan en su partida, yo algunas veces uso chetos en el L4D/2 pero es mi partida con amigos, hacemos el subnormal y nos reímos, pero no aprovechamos para sacar logros ni nada de eso, solo spawnear hordas y especiales a saco y ver como morimos todos xD.

@Lord Duke La mayoría de reviews negativos son por tragarse la expansión sin pagarla y son 40GB, a mi no me hace gracia perder 40GB que no puedo tocar (a menos que lo tenga un amigo). Luego hay gente que pone negativo para dar por culo y luego los tontos de (no arranca) y ya está, eso es todo el review. Eso se ha de mirar, casi todo son quejas por tragar 40GB, no por otra cosa.

Aparte de la megabiblia que te has marcado, decirte que tambien hay videos que demuestran lo contrario, y ojo, no he hablado de pirateria, por eso he dicho claramente Lords of the Fallen, juego que por cierto demuestra que sin Denuvo hay ganancia de fps y tiempos de carga, pero tu sigue defendiendo un drm, a fin de cuentas siempre he sospechado que el dinero que gana Denuvo mas que en optimizarlo y hacerlo menos chupon lo gastan en gente para que abandonen el crackeo o que vayan diciendo que no es el mal.
silfredo escribió:Aparte de la megabiblia que te has marcado, decirte que tambien hay videos que demuestran lo contrario, y ojo, no he hablado de pirateria, por eso he dicho claramente Lords of the Fallen, juego que por cierto demuestra que sin Denuvo hay ganancia de fps y tiempos de carga, pero tu sigue defendiendo un drm, a fin de cuentas siempre he sospechado que el dinero que gana Denuvo mas que en optimizarlo y hacerlo menos chupon lo gastan en gente para que abandonen el crackeo o que vayan diciendo que no es el mal.


Nadie me paga por defender al DRM o Denuvo. Lo que pasa es que he jugado juegos "sin DRMs" y al tener la versión con DRM he obtenido mejores resultados en rendimiento gracias a que el juego está ACTUALIZADO. Y aquí incluyo tanto copias ilícitas como versiones de GOG que algunos juegos no llevan los updates hasta que lo añaden a posterior, si es que lo hacen.

De todas formas he visto comparaciones, en la mayoría de casos NO HAY DIFERENCIA y en los que hay ya sea a favor de uno u de otro, lo máximo que he visto es de +/- 5 Frames. En los que gana la copia ilícita son los juegos de Ubisoft y alguno de EA (pero estos juegos están muy mal paridos cuales en unos pocos casos han llegado a perder mucho rendimiento porque no saben implementar el DRM con Denuvo, no por otra cosa) y en los que gana el DRM/Denuvo son versiones originales actualizadas y que mejoran el rendimiento. Por 5 frames no te vas a morir y ojo, en la mayoría de casos el problema no es por el DRM sino por el overlay de la plataforma, programas o los controladores de la gráfica. En mi caso muchas veces el Overlay de Steam me ha dado problemas, con quitarlo se ha solucionado el problema.


Dejemos el tema, porque no creo que ni uno ni otro cambiemos de opinión, sin malos rollos, son solo opiniones. Y lo de megabiblia, solo hay tres párrafos, la otra persona separo el mensaje en bastante cachos así que respondí a cachos.


*** Ahora si, he venido para informar que un representante (no estoy seguro) de Capcom ha pedido que por favor los que tienen problemas con MH:W manden el DXDiag al mail de contacto de MH:W para así poder encontrar el problema y solucionarlo lo antes posible.
25 respuestas