Monster Hunter: World alcanza los 7,5 millones de copias y ya es el juego más vendido de Capcom

Monster Hunter: World no deja de dar alegrías a la veterana compañía de Osaka, que ha visto como además de batir varios récords en su primer fin de semana o superar en interés en las plataformas de streaming a sus propuestas competitivas, esta entretenida entrega de la saga de rol y acción ha superado ya en ventas a todos sus títulos anteriores.

Con la cifra de 7,5 millones de unidades obtenida al sumar las copias físicas distribuidas con las descargas digitales, el título por el momento solo disponible para Xbox One y PlayStation 4 ha rebasado en poco más de un mes el anterior récord de la compañía, ostentado por Resident Evil 5 desde su lanzamiento en 2009.

El volumen de ventas no es el único dato destacable para Monster Hunter: World, que además alcanzó los 5 primeros millones en solo tres días y colocó en manos de sus usuarios el 92 % de las copias distribuidas en Japón al lanzamiento. Un récord todavía más notable para un juego de sobremesa proveniente de una serie que se hizo popular en portátiles.

Las perspectivas de futuro también parecen muy prometedoras para Capcom, que planea lanzar una esperada versión para PC en otoño y mantener el juego servido de contenido durante una larga temporada. La discreción con respecto a estos planes encaja con la que rodeó al proceso de desarrollo, que tras unos 3 años de avances dejó pasar menos de 8 meses entre su anuncio el pasado E3 y su lanzamiento a finales de enero.


En otro orden de cosas, hace unos días el presidente de la compañía Haruhiro Tsujimoto respondía al diario Tyo Keizai acerca de la posibilidad de lanzar Monster Hunter: World en Switch con la declaración "teniendo en cuenta varias condiciones, llevar el juego a Switch ahora es difícil. El motivo es que la consola tiene diferentes funciones que las demás y distintos jugadores". Esta explicación que acompañó con la promesa de mantener el soporte a la híbrida (que ya recibió en Japón una versión del Monster Hunter XX de 3DS) parece descartar la posibilidad de que la compañía lleve esta exitosa entrega a sus muchos fans entre los usuarios de Nintendo.

Sin embargo, una interesante respuesta surgió el sábado desde la cuenta de Twitter de Adam Boyes, CEO de Iron Galaxy Studios y por lo tanto responsable de la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch. El veterano desarrollador reconoce la dificultad que entrañaría un port a la consola híbrida, pero insta a Capcom a que les asigne un proyecto en el que asegura que cumplirían las expectativas.

Además de su éxito de ventas, Monster Hunter: World ha logrado un reconocimiento casi unánime por parte de la crítica, con análisis que destacan su amplia propuesta de contenido, depuradas mecánicas y diversión general. Como resulta evidente por sus ventas los jugadores también han reaccionado positivamente al lanzamiento, aunque la nota media quedaría probablemente reducida por las quejas acerca de un desarrollo que puede volverse repetitivo después de muchas horas.
Ya saben que pueden vender genial en otras consolas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nahhh , pero iba a ser muy malo y una casualada.

Estos egolatras y calvetes desgarbados...

[qmparto] El escozor debe de ser monumental.
Pues aún que no es mal MH, no es ni de lejos la sombra de la saga.

Saludos
cuanto daño hace la publicidad barata (en la cabecita) obviamente a las compañías no con los... youtubers, Twitch... yo lo quiero probar pero para pc y si mola guay y si no pues al baúl de los recuerdos como otro mas. [angelito] [angelito] [angelito]
Increíble lo de este juego, la verdad que gráficamente tiene buena pinta. Una pena para mí que no me gusta la saga, el concepto del juego se me hace muy pesado y aburrido.
Pues nada ya saben, a sacar la versión pulida de PC, que hay muchos con ganas esperando.
A mi me tiene enganchado y no pienso en comprar otro juego hasta Darksiders III o RDR2. Le echo de menos una nueva área que le dé algo más de variedad a las 5 existentes pero de momento se me hace divertido de jugar pese a "lo repetitivo" que es
De las mejores sagas que puedes echarte a la cara
Lo compre casi de salida pero no me ha gustado...no es para mi
Enhorabuena al juego :), seguro que se lo merece. Deseando estoy poder jugarlo en PC. Es de agradecer que haya sabido mantener la esencia de la saga a pesar de abrirse a nuevos públicos.
Darkshait escribió:Lo compre casi de salida pero no me ha gustado...no es para mi

Regalamelo que seguro me gusta. [beer]
Si no vende al menos 50 millones se puede considerar un fracaso, con mas de 100 millones de consolas en el mercado ese ratio es muy bajito.





Modo cuñado off
AlbertX escribió:Si no vende al menos 50 millones se puede considerar un fracaso, con mas de 100 millones de consolas en el mercado ese ratio es muy bajito.





Modo cuñado off


Porque los exclusivos no importan y no venden

cuando interesa [burla2]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Nahhh , pero iba a ser muy malo y una casualada.

Estos egolatras y calvetes desgarbados...

[qmparto] El escozor debe de ser monumental.



Hombre casualizado el juego está. Es mi primer monster hunter despues del 1 de ps2. Que le eche pocas horas.
Ahora llevo 230horas en este juego (batiendo todos mis récords en cualquier juego.).
Y facilon es un rato mucho demasiado. Yo tengo todo desactivado.. Hago las cosas lentas. Imaginate si voy lento que soy rango13 con 230horas.
Y teniendo material para hacerme armas y armaduras de rango alto tengo. No me lo he hecho porque siento que aun puedo tirar ( ahora me mr matan de un plumazo pero aun asi).
Jugamos tres amigos unos de ellos si que es el típico qie se hace las cosas lo mas rapido posible. Osea que va con rango alto. Su defensa es 350 y algo y yo depediendo lo maximo la de kirin 181.
Normalmente voy con 151 de defensa ( me toca el dibalos negra y me mata).
Osea casualizado si mucho
Y la ventas confirman justo esto. Lo casualizado vende mas que lo exigente.
Pero se merece cada venta. Dlcs gratuitos y sin pase de temporada. Se lo merece todo.
Espero que esto signifique que la versión de PC saldrá bien optimizada, que de Capcom no te puedes fiar mucho
Y aún hubo quien dijo antes del lanzamiento que la saga estaba muerta por salir en otras consolas [carcajad] .
LuffyOPFan escribió:Espero que esto signifique que la versión de PC saldrá bien optimizada, que de Capcom no te puedes fiar mucho


Teniendo en cuenta que tiene un montón de efectos postprocesado que cargan un montón el rendimiento con el Framework MT, preveo que va a chupar PC
@Noctisblue pues avanza porque ahí no tienes dificultad, tienes que hacerte monstruos curtidos ya para mejorar las armas a máximo rompiendo el límite de mejoras.
@supremegaara mientras metan una buena configuración gráfica para buscar un equilibrio me conformo xD

Lo que me da miedo es Denuvo, todo hay que decirlo.
Penoso entrar en la noticia y en vez de ver gente comentando las cosas del juego (que por cierto, menudo juegazo) tener que ir viendo comentarios como "pues estos que decían que iba a ser un fracaso" "pues tales estarán escocidos" "hubo quien dijo que estaría muerto".

Pensáis que sois diferentes a los youtubers mete mierdas pero sois exactamente iguales de tóxicos o incluso peores. Estais deseando tener la mínima excusa para poner a parir "a los del otro bando" en vez de comentar el juego. Se le quitan las ganas a uno de comentar y de pasarse por aquí.
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:Nahhh , pero iba a ser muy malo y una casualada.

Estos egolatras y calvetes desgarbados...

[qmparto] El escozor debe de ser monumental.



Hombre casualizado el juego está. Es mi primer monster hunter despues del 1 de ps2. Que le eche pocas horas.
Ahora llevo 230horas en este juego (batiendo todos mis récords en cualquier juego.).
Y facilon es un rato mucho demasiado. Yo tengo todo desactivado.. Hago las cosas lentas. Imaginate si voy lento que soy rango13 con 230horas.
Y teniendo material para hacerme armas y armaduras de rango alto tengo. No me lo he hecho porque siento que aun puedo tirar ( ahora me mr matan de un plumazo pero aun asi).
Jugamos tres amigos unos de ellos si que es el típico qie se hace las cosas lo mas rapido posible. Osea que va con rango alto. Su defensa es 350 y algo y yo depediendo lo maximo la de kirin 181.
Normalmente voy con 151 de defensa ( me toca el dibalos negra y me mata).
Osea casualizado si mucho
Y la ventas confirman justo esto. Lo casualizado vende mas que lo exigente.
Pero se merece cada venta. Dlcs gratuitos y sin pase de temporada. Se lo merece todo.

Hombre... que hables de casualizado cuando jugáis con alguien que está muy por encima de vuestro nivel de juego... [tomaaa]
Que no te niego en ningún caso que no se haya "facilitado" la experiencia respecto a los juegos de PSP y PS2 eeh, pero que seguramente ayudaría mucho a captar el nivel del juego no ir con alguien que os haga un semi-rush [burla2]
Noctisblue escribió:Y la ventas confirman justo esto. Lo casualizado vende mas que lo exigente.
Pero se merece cada venta. Dlcs gratuitos y sin pase de temporada. Se lo merece todo.


La casualización no vende mas, este juego hubiera vendido lo mismo si fuera igual que sus predecesores. Lo que hace vender es la publicidad, cosa que este juego a tenido bastante publicidad lo que a generado mucha expectación.

Los anteriores MH la publicidad que han tenido a sido bastante limitada y solo llegaba a los asiduos de la serie por lo que no generaba nada de expectación. Con este juego como a sufrido el cambio de volver a las consolas de sobremesa con un renovado apartado gráfico eso acompañado a la campaña de marketing que a tenido pues... a generado mucha expectación. Como he dicho antes si el juego fuera igual que sus predecesores (en sus mecánicas) pero con ese lavado de cara al motor gráfico hubiera vendido también lo mismo por que la gente se hubiera subido al carro igualmente visto el hype creado.

El juego lo han casualizado un poco pero no por que lo hayan hecho fácil sin mas si no por que han hecho cambios que mejoran la "calidad de vida" renovando muchas de las mecánicas toscas que tenia antes el juego, lo cual es una ayuda para los novatos y es una mejora para los veteranos. Por ejemplo el tan criticado tema de las luciérnagas que muchos dicen que simplifica el juego... para mi eso es una mejora increíble por que ahora si me da esa sensación de estar rastreando un bicho ya que de primeras no te marca donde esta el bicho si no que tienes que rastrearlo y subir niveles a esas luciérnagas para que aprendan a rastrear al bicho, antes simplemente te dedicabas a buscar de zona en zona sin mas a ver si estaba allí el bicho y una vez lo encontrabas ya sabias siempre donde estaba. Al menos ahora haces una pequeña acción real de rastrear al bicho.

Saludos!
Siendo malvados se podría decir que Street Fighter II ha vendido más. Diferentes sistemas, diferentes épocas pero más.
Yo lo probe y me parecio demasiado repetitivo y de farmear
Ateliers escribió:Penoso entrar en la noticia y en vez de ver gente comentando las cosas del juego (que por cierto, menudo juegazo) tener que ir viendo comentarios como "pues estos que decían que iba a ser un fracaso" "pues tales estarán escocidos" "hubo quien dijo que estaría muerto".

Pensáis que sois diferentes a los youtubers mete mierdas pero sois exactamente iguales de tóxicos o incluso peores. Estais deseando tener la mínima excusa para poner a parir "a los del otro bando" en vez de comentar el juego. Se le quitan las ganas a uno de comentar y de pasarse por aquí.


Para hablar sobre el juego, están los hilos oficiales.

La noticia es sobre ventas y la buena crítica que tiene el juego. Y a mí en seguida me viene a la cabeza comentarios que soltaron algunas personas:

arriquitaum escribió:a mi el world, aunque no se vio nada, me da mal rollete, tienes una saga que triunfa, que tiene sus caractericticas, te puede gustar o no, pero de repente haces eso, segun ign le han quitado todas las peculiaridades, lo sacas hasta en xbox, con lo que vas a cuchillo a por el publico mayoritario occidental, osea, que el juego va a tener de monster hunter el titulo y que matas bichos, pero que eso se parece a la saga principal lo mismo que yo a beyoncé.
dice ign que el verdadero viene a switch, lo cual me alegra como fan de la saga y usuario de la consola.



mrmiguebass escribió:de todas formas salga o no , no es un monster hunter al uso dijeron que iban a cambiar mecanicas de juego como el upgradeo de armaduras y armas y distintas cosas



pablomoros escribió:Seguirán saliendo en Switch los de la Saga Principal, por mas que digan que no, esto es un spin-off, de Monster Hunter tiene el nombre y poco mas.


pablomoros escribió:Pues si eso es un juego principal, donde solo se parece a MH en que hay monstruos.. se han cargado la saga, no hay mas. [+risas]


Xkings escribió:Lo que va a ser antologico es la ostía que se va a pegar Capcom con este Monter Hunter World. [facepalm]

Estoy convencido que cómo al final Capcom traiga a occidente el MH XX, se lo va ha comer en ventas con todo lo técnicamente mierdoso sea este último frente al World (1080 60fps [qmparto] )



pablomoros escribió: con el Worlds apuesto a que no venderán ni la mitad, pues lo han casualizado y se han cargado la esencia de Monster Hunter.



arriquitaum escribió:ojala el monster hunter world ese mierda se pegue tal hostia que suene hasta en islandia, por tratarnos como gilipollas
Colen escribió:Para hablar sobre el juego, están los hilos oficiales.

La noticia es sobre ventas y la buena crítica que tiene el juego. Y a mí en seguida me viene a la cabeza comentarios que soltaron algunas personas.


Hacer esos comentarios y esas citas es simplemente incitar a la toxicidad, y te pone a tí exactamente al mismo nivel que ellos.

Lo que hay que hacer es ignorar ese tipo de comentarios, que como ya he dicho: mucho rollo hay aquí criticando los youtubers pero luego lo que se lee en los comentarios del foro no dista mucho.
Colen escribió:
Ateliers escribió:Penoso entrar en la noticia y en vez de ver gente comentando las cosas del juego (que por cierto, menudo juegazo) tener que ir viendo comentarios como "pues estos que decían que iba a ser un fracaso" "pues tales estarán escocidos" "hubo quien dijo que estaría muerto".

Pensáis que sois diferentes a los youtubers mete mierdas pero sois exactamente iguales de tóxicos o incluso peores. Estais deseando tener la mínima excusa para poner a parir "a los del otro bando" en vez de comentar el juego. Se le quitan las ganas a uno de comentar y de pasarse por aquí.


Para hablar sobre el juego, están los hilos oficiales.

La noticia es sobre ventas y la buena crítica que tiene el juego. Y a mí en seguida me viene a la cabeza comentarios que soltaron algunas personas:

arriquitaum escribió:a mi el world, aunque no se vio nada, me da mal rollete, tienes una saga que triunfa, que tiene sus caractericticas, te puede gustar o no, pero de repente haces eso, segun ign le han quitado todas las peculiaridades, lo sacas hasta en xbox, con lo que vas a cuchillo a por el publico mayoritario occidental, osea, que el juego va a tener de monster hunter el titulo y que matas bichos, pero que eso se parece a la saga principal lo mismo que yo a beyoncé.
dice ign que el verdadero viene a switch, lo cual me alegra como fan de la saga y usuario de la consola.



mrmiguebass escribió:de todas formas salga o no , no es un monster hunter al uso dijeron que iban a cambiar mecanicas de juego como el upgradeo de armaduras y armas y distintas cosas



pablomoros escribió:Seguirán saliendo en Switch los de la Saga Principal, por mas que digan que no, esto es un spin-off, de Monster Hunter tiene el nombre y poco mas.


pablomoros escribió:Pues si eso es un juego principal, donde solo se parece a MH en que hay monstruos.. se han cargado la saga, no hay mas. [+risas]


Xkings escribió:Lo que va a ser antologico es la ostía que se va a pegar Capcom con este Monter Hunter World. [facepalm]

Estoy convencido que cómo al final Capcom traiga a occidente el MH XX, se lo va ha comer en ventas con todo lo técnicamente mierdoso sea este último frente al World (1080 60fps [qmparto] )



pablomoros escribió: con el Worlds apuesto a que no venderán ni la mitad, pues lo han casualizado y se han cargado la esencia de Monster Hunter.



arriquitaum escribió:ojala el monster hunter world ese mierda se pegue tal hostia que suene hasta en islandia, por tratarnos como gilipollas

cuando dije yo que iba a ser un fracaso? solo comente y sigo manteniendo que es un monster hunter diferente y que ha perdido la esencia de la saga de jugar con tus amigos al lado de risas no obstante le he metido mas de 200 horas ya al juego y me encanta pero si es cierto que han cambiado el upgradeo de armas y algunas cosas mas... nose que pinta mi mencion aqui xD
Ateliers escribió:
Hacer esos comentarios y esas citas es simplemente incitar a la toxicidad, y te pone a tí exactamente al mismo nivel que ellos.

Lo que hay que hacer es ignorar ese tipo de comentarios, que como ya he dicho: mucho rollo hay aquí criticando los youtubers pero luego lo que se lee en los comentarios del foro no dista mucho.


En eso no te falta razón.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue al resto de mortales nos cuesta matarnos los bichines y tener el equipo deseado.

Bueno ya sabes , desde ahora juega con la tv apagada y vienes a contarnos tu grandeza.
mrmiguebass escribió:cuando dije yo que iba a ser un fracaso? solo comente y sigo manteniendo que es un monster hunter diferente y que ha perdido la esencia de la saga de jugar con tus amigos al lado de risas no obstante le he metido mas de 200 horas ya al juego y me encanta pero si es cierto que han cambiado el upgradeo de armas y algunas cosas mas... nose que pinta mi mencion aqui xD


Pues ya me dirás por que a perdido la esencia de la saga, he jugado a todos los Monster Hunter anteriores y este sinceramente me parece uno mas. No veo un cambio drástico en el juego que lo haga diferente, simplemente algunos cambios y mejoras en esas mecánicas toscas que tenia antes pero la esencia del juego sigue estando. El salir a cazar monstruos sigue siendo igual de divertido solo o con amigos.

Saludos!
Yo lo estoy disfrutando mucho, descafeinado y con mucha probabilidad de topar con mancos online, pero Monster Hunter después de todo.
Espero que venga más contenido, de equipo va muy justito en comparación a otros
Ahora anuncian así de improvisto que sale YA! para PC y la lían a tope! [looco]
Y la version de switch? :Ð
Si lo hacen igual que los anteriores, es una mierda porque no innovan nada; si cambian cosas, es una mierda porque no es igual que los anteriores... para mear y no echar gota señores...
santigt4 escribió:Si lo hacen igual que los anteriores, es una mierda porque no innovan nada; si cambian cosas, es una mierda porque no es igual que los anteriores... para mear y no echar gota señores...

Ni la una ni la otra, hay cambios muy positivos y otras cosas que se echan mucho en falta
La eterna discusion (ahora con mas difusion dado que el juego sale en todo el mundo a la vez y en mas consolas) de que si ya no es un mh por sus cambios... esto pasa con el lanzamiento de CADA nuevo mh, incluyen novedades en la jugabilidad que causan quejas por 4 gatos que les gusta hacer ruido por los foros y igual nisiquiera han jugado tanto a la saga.
Pasó con el tri, pasó con el 4, pasó con el generations... cualquiera que haya exprimido mhw podra ver con claridad que NO es mas facil que los anteriores, solo mas comodo y esto ha sido asi en cada entrega nueva que han ido lanzando.
Tambien estamos acostumbrados, sobretodo los que se han iniciado en la saga a empezar con un juego que incluye ya dentro una expansion (lo cual incluye un modo de dificultad completamente nuevo por encima del rango alto), y este ultimo mhw solo incluye rango alto (por ahora), pero los tempered monster que desbloqueas cuando llegas a cierto rango son lo mas parecido que tenemos por ahora.
El core del juego es el mismo de siempre pero con muchas novedades que hacen el juego mas accesible a los nuevos (y sinceramente, algo que necesitaba la saga), pero como persona que ha invertido mas de 300h en la mayoria de mh a partir del 2 de psp lo unico que considero que han echo mas facil en este juego es en la recoleccion de items, tanto del mapa como de los monstruos gracias a las misiones de investigacion.. pero a la hora de la verdad lo veo exactamente igual de dificultad, me he pasado con el mismo esfuerzo todos los bichos de este, del 4, del generations, del 3...
Interesante el dato me pregunto si un Pokémon en sobremesa venderá igual o más que este XD .
Tan bueno es ?
Me jugue un juego de estos y me aburri super rapido talvez no sean mi tipo de juegos los MH.
Pero bueno bien por capcom.
colome2 escribió:Interesante el dato me pregunto si un Pokémon en sobremesa venderá igual o más que este XD .


Pokémon Stadium 1, Pokémon Stadium 2, Pokémon Colosseum y Pokemon xD no tuvieron malas ventas, pero nada en comparación a los juegos TOP de esa saga para las portátiles de Nintendo.
Al ser Switch una consola híbrida, es muy posible que el Pokémon de esa consola arrase como pocos.
por favor corregir el titulo de la noticia porque el juego mas vendido es street fighter 2 con casi 20 miillones de juegos vendidos, monster hunter world es el mas rapidamente vendido en 1 mes por parte de capcom, siempre verificar bien las fuentes originales para no caer en lo que casi toda la prensa española cae al hacer copy and paste en las noticias.

Saludos y gracias.
Narcyl escribió:Ya saben que pueden vender genial en otras consolas.


A ver si es verdad y sacan el de switch en occidente
Rubi. escribió:Tan bueno es ?
Me jugue un juego de estos y me aburri super rapido talvez no sean mi tipo de juegos los MH.
Pero bueno bien por capcom.



No sere yo quien te diga que pruebes este (Al fin y al cabo no a todos les gusta MH y eso lo respeto) pero para uno que solo ah jugado el 4 Ultimate (La version de 3DS), si, es muy bueno.

Buen dia.
Rubi. escribió:Tan bueno es ?
Me jugue un juego de estos y me aburri super rapido talvez no sean mi tipo de juegos los MH.
Pero bueno bien por capcom.


Por que venda no significa que a ti te tenga que gustar forzosamente, lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas.

Um saludo.
Esperando la versión de PC.
En su día le eché casi 300hrs al Ultimate 4 de 3DS y otras 250hrs al Generations.
Siempre he pensado que a 60fps el juego sería aún mas brutal y frenético, por eso paso de comprarlo en PS4.
Llevo poquito con él y me está encantando, todo un juegazo!
emulation escribió:por favor corregir el titulo de la noticia porque el juego mas vendido es street fighter 2 con casi 20 miillones de juegos vendidos, monster hunter world es el mas rapidamente vendido en 1 mes por parte de capcom, siempre verificar bien las fuentes originales para no caer en lo que casi toda la prensa española cae al hacer copy and paste en las noticias.

Saludos y gracias.

¡Hola! Directa de las fuentes originales (la nota de prensa de Capcom y su lista de superventas ) viene esta noticia [sati]

Lo que no te discuto es que la forma de sumar ventas en distintas plataformas de Capcom es un poco peculiar, sobre todo una vez que te vas a la era de los 16 bits, donde por ejemplo cuentan por separado cada versión de Street Fighter II, tanto en distintas plataformas (el primer SF2 de SNES vendió el solito 6.3 millones) como distinguiendo revisiones. Aún así, si sumásemos las cifras de por ejemplo SF2 Turbo HF para SNES y SF2 Special CE para Megadrive que son casi casi el mismo juego (e incluso añadiendo el de Turbografx que vendió muy poquito) tampoco superamos esta cifra. Ya si juntas la primera versión con el Turbo (e incluso el Super) sí que quedaría por delante, pero entonces también tendrían que juntar SF IV, su Arcade Edition, el Ultra y si me apuras el de 3DS y quedaría esa generación por delante.

Es interesante de todas formas la página que también tienen donde agrupan por franquicias, donde verás que Street Fighter y Monster World están más o menos empatadas con 40 millones de copias... que palidecen ante los más de 80 millones de Resident Evil.
@David Rodriguez Pues fíjate que interesante la lista esa, el Monster Hunter mas vendido (quitando World) fue el MH 3rd que fue justo el ultimo de PSP en salir y el que no llego a salir de Japón xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@David Rodriguez Pues fíjate que interesante la lista esa, el Monster Hunter mas vendido (quitando World) fue el MH 3rd que fue justo el ultimo de PSP en salir y el que no llego a salir de Japón xD.

Saludos!

La primera cifra de la que presumió Capcom aparte del súper fin de semana que consiguieron fue la del porcentaje de usuarios de PS4 japoneses que se lo había comprado, precisamente por eso. No eran pocos los que creían que al pasar de esos megaéxitos portátiles a un juego de sobremesa, no conseguirían atraer a los muchos fans de cazar Rathalos en el metro XD
49 respuestas