Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin terminarán de conquistar el triunvirato de consolas con el lanzamiento de una versión para Xbox One, que estará disponible el 14 de noviembre. Actualmente ambos títulos se encuentran a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
La llegada de las dos primeras entregas de Monster Hunter Stories a Xbox One se producirá pocos meses antes del debut de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, que se pondrá a la venta el 13 de marzo de 2026. Este juego estará disponible en Xbox Series desde el primer día además de en PlayStation 5, Nintendo Switch 2 y PC (Steam).
Por 36€ el Monster Hunter Stories 1 y 2 en un pack de oferta con pedido por adelantado ni me lo pienso, ya mismo pa la saca, sin olvidar que son Play Anywhere
pachi escribió:Por 36€ el Monster Hunter Stories 1 y 2 en un pack de oferta con pedido por adelantado ni me lo pienso, ya mismo pa la saca, sin olvidar que son Play Anywhere
Ya sé el alcance que tiene Play Anywhere... pero por un momento he fantaseado con que ese "anywhere" tambien incluyese 3DS