Monster Hunter Rise confirma su lanzamiento en PlayStation, Xbox y Game Pass

AkrosRockBell escribió:Crossave y venden mucho más que sin él. Yo no pienso reiniciar una partida de 400+ horas en switch porque salga en otro chisme xD


Eso no es nada... Yo llevo más de 1300 horas jugadas. [+risas]
Albuixech escribió:
AkrosRockBell escribió:Crossave y venden mucho más que sin él. Yo no pienso reiniciar una partida de 400+ horas en switch porque salga en otro chisme xD


Eso no es nada... Yo llevo más de 1300 horas jugadas. [+risas]


Guay, supongo, estoy en el endgame de Sunbreak así que me pongo a jugar a otras cosas en verdad. Me compré la semana pasada Stories 2 y ahí estoy a darle xP
Domingotaso escribió:@J2MRaiden Este juego es tan facil que es hasta insultante. Ya me la metieron en la switch, no volvere a caer


Claro.. ves a saludar al nargacuga lunar o a rathian/rathalos dorados/plateados y luego vuelves [carcajad] .
Lirathyra escribió:
Domingotaso escribió:@J2MRaiden Este juego es tan facil que es hasta insultante. Ya me la metieron en la switch, no volvere a caer


Claro.. ves a saludar al nargacuga lunar o a rathian/rathalos dorados/plateados y luego vuelves [carcajad] .


Ni te molestes, lleva desde que salio MH Rise con el mismo discurso. Noticia de MH que sale comentario identico que se marca. Solo quiere trolear.

Saludos!
Olvidaos del Cross Save. Por antecedentes ya tiene poas papeletas. Por lógica menos aún. Qué hago, irme a hacer misiones de la aldea en ps5/series con mi set MR? xd Me limitan el equipamiento ? xd.
l iF O X l escribió:Olvidaos del Cross Save. Por antecedentes ya tiene poas papeletas. Por lógica menos aún. Qué hago, irme a hacer misiones de la aldea en ps5/series con mi set MR? xd Me limitan el equipamiento ? xd.


¿? Por que tendrias que ir a hacer misiones de la aldea? Si tienes el Cross-Save seria la misma partida ergo tendrias eso completado ya. Evidentemente de salida saliendo solo el juego base sin expansión pues no se puede implementar el cross-save pero una vez metieran la expansión (con el contenido y parche que este vigente en Switch/PC) pues se podria implementar. Ahora bien ya dijeron en su dia antes de salir la versión de PC que les era imposible implementar el Cross-Save pese a haberlo anunciado previamente por X motivos.

Saludos!
@Lord Duke Es una hipérbole. Sabes la de cambios que se han implementado desde la salida del título hasta la fecha de hoy? Toda corrección de errores, balanceado de armas y skills, el sistema de compañeros, cambios y cap de fusiones, QoL... Vamos, que `para nada es tan sencillo si la propia Capcom ha reconocido que es incapaz de hacerlo, y el precisamente porque mh hoy día es un juego con mucho feedback, que evoluciona con cada parche (que no se cruzan de brazos precisamente y escuchan a la comunidad), y ,que, encima, ya ha recibido su "versión G" con todo lo que ello conlleva.
Qué versión del juego vas a traer de salida? la 1.1.1 el juego base? la 3.0.1 con el contenido recortado del base disponible de primeras? La 3.9.1 de cara a la expansión? Y eso sin contar el kilombo de capar todo lo que no sea contenido de rise y que ha venido con la expansión.
Desde simple opciones en el menú, hasta la adición de espacios para skills de los canyne y felyne, más su configuración y el nuevo sistema de aprendizaje y adiestramiento. por mencionar un par.

Que si me pongo a listar cambios y colgar cada tweet con la información de cada parche, necesito dos posts más. En fin...

Lo más decente que pueden hacer es sacar la ver 3.9.0 con todo el contenido pre-sunbreak, porque el tema cross save lo veo negrísimo.
Bastante guarrreo me parece ya sacar la versión vanilla, teniendo ya 3 TU fuera, en la expansión. Lo que me da pie a pensar que estirarán el chicle de Sunbreak hasta mínimo finales de 2023 e inevitablemente, por lógica, esto supone un atraso en el anuncio y salida del próximo título de la saga principal.

Por lo demás, encantado de que la gente pueda disfrutar del título en todas las plataformas. porque con sus más y sus menos y sus fallos, como todo juego, es un MH bastante disfrutable, capaz de darte las horas que tú quieras que te dé.

o/
@l iF O X l Yo entiendo que saquen el juego base para que la gente lo juegue y disfrute, si sacan el Base+Sunbreak todo el contenido de MH Rise base se lo van a fumar sin disfrutarlo para ir directamente cuanto antes a Sunbreak. Ademas me da a mi que tambien lanzar Sunbreak a mediados de 2023 es para que salgan los dos otros updates que estan programados para 2023 el TU4 y TU5 para luego lanzar en esas plataformas Sunbreak con todos los parches.

Saludos!
l iF O X l escribió:@Lord Duke Es una hipérbole. Sabes la de cambios que se han implementado desde la salida del título hasta la fecha de hoy? Toda corrección de errores, balanceado de armas y skills, el sistema de compañeros, cambios y cap de fusiones, QoL... Vamos, que `para nada es tan sencillo si la propia Capcom ha reconocido que es incapaz de hacerlo, y el precisamente porque mh hoy día es un juego con mucho feedback, que evoluciona con cada parche (que no se cruzan de brazos precisamente y escuchan a la comunidad), y ,que, encima, ya ha recibido su "versión G" con todo lo que ello conlleva.
Qué versión del juego vas a traer de salida? la 1.1.1 el juego base? la 3.0.1 con el contenido recortado del base disponible de primeras? La 3.9.1 de cara a la expansión? Y eso sin contar el kilombo de capar todo lo que no sea contenido de rise y que ha venido con la expansión.
Desde simple opciones en el menú, hasta la adición de espacios para skills de los canyne y felyne, más su configuración y el nuevo sistema de aprendizaje y adiestramiento. por mencionar un par.

Que si me pongo a listar cambios y colgar cada tweet con la información de cada parche, necesito dos posts más. En fin...

Lo más decente que pueden hacer es sacar la ver 3.9.0 con todo el contenido pre-sunbreak, porque el tema cross save lo veo negrísimo.
Bastante guarrreo me parece ya sacar la versión vanilla, teniendo ya 3 TU fuera, en la expansión. Lo que me da pie a pensar que estirarán el chicle de Sunbreak hasta mínimo finales de 2023 e inevitablemente, por lógica, esto supone un atraso en el anuncio y salida del próximo título de la saga principal.

Por lo demás, encantado de que la gente pueda disfrutar del título en todas las plataformas. porque con sus más y sus menos y sus fallos, como todo juego, es un MH bastante disfrutable, capaz de darte las horas que tú quieras que te dé.

o/


Gracias por recordarmé el tener que esperar 6 meses de diferencia la expansión de World en PC cuando ambas versiones estaban al día. [buuuaaaa]

@J2MRaiden Para entrar en MH te lo recomendaría, aunque los que llevamos cierto tiempo hay algunas cosillas que chirrian, pero tienen que ver más con cosas como la preparación que tienen los anteriores y los últimos casi borran de un plumazo.
Lord Duke escribió:
Lirathyra escribió:
Domingotaso escribió:@J2MRaiden Este juego es tan facil que es hasta insultante. Ya me la metieron en la switch, no volvere a caer


Claro.. ves a saludar al nargacuga lunar o a rathian/rathalos dorados/plateados y luego vuelves [carcajad] .


Ni te molestes, lleva desde que salio MH Rise con el mismo discurso. Noticia de MH que sale comentario identico que se marca. Solo quiere trolear.

Saludos!


Aqui no hay nadie de capcom a quien trolear y no es para nada mi intencion. El juego es una porqueria y de momento nadie me ha sabido demostrar lo contrario.
Domingotaso escribió:
Lord Duke escribió:
Lirathyra escribió:
Claro.. ves a saludar al nargacuga lunar o a rathian/rathalos dorados/plateados y luego vuelves [carcajad] .


Ni te molestes, lleva desde que salio MH Rise con el mismo discurso. Noticia de MH que sale comentario identico que se marca. Solo quiere trolear.

Saludos!


Aqui no hay nadie de capcom a quien trolear y no es para nada mi intencion. El juego es una porqueria y de momento nadie me ha sabido demostrar lo contrario.


Sera una porqueria para ti, nadie te tiene que demostrar nada sobre todo cuando te cierras en banda. Ya se hablo en su dia en el hilo oficial y solo sabias decir lo mismo una y otra vez.

Es un gran titulo y con la expansión han añadido una cantidad considerable de contenido que aparte de ser bueno han traido cosas de vuelta.

Saludos!
60 respuestas
1, 2