Monster Hunter, problema conexion

Wenas,

Estoy intentando jugar al Mosnter Hunter en modo online pero no lo consigo. He creado el perfil de conexion, con la correspondiente comprobación (positiva). Me autentifica las DNAS y todo sin problemas, pero cuando voy a crear una cuenta, se queda en la pantalla de cargando y al rato aparece "Error de conexión".

Imagino que será problema del router y los puertos. ¿Hay que abrir alguno? Por más que busco no encuentro nada.

Gracias!
Tienes razón en que parece que es un problema por los puertos del router. Yo no sé los puertos que usa el Monster Hunter, pero puedes poner la IP de la PS2 en la DMZ y no te tendrás que preocupar más por ello. Se explica un poco lo de la DMZ en este hilo.

A ver si así lo arreglas sino, no lo sé.

Un saludo.
Gracias metallah, lo del DMZ ya lo probé, incluso probé a desactivar el cortafuegos, pero seguía ocurriendo el mismo error.

¿Nadie conoce los puertos que usa?

Gracias de todos modos, seguiré investigando.

Un saludo.
Una cosa: ¿has probado más juegos o sólo te falla el Monster Hunter?

Es que si pones bien lo de la DMZ y también dices que desactivas el cortafuegos del router y aún así no va, no sé que pensar.

Un saludo.
Metallah, no tengo otros juegos online, precisamente me enteré ayer de que podia jugar online gratuitamente.
El router es un 3com de los nuevos (con wifi incorporado), el DMZ lo activo y lo asigno a la ip de la ps2 (tampoco tiene mucho misterio), y aun así no funciona.

He encontrado los puertos para muchos otros juegos menos para este, a ver si tengo suerte.

Saludos.

Editado: He probado con otro router, un commtrend, activando el DMZ (aquí no puedo desactivar el firewall) y me quedo con el error de conexion al crear la cuenta, después de aceptar el eula del dnas, etc.

Si pasa la parte de las DNAS, está claro que la consola tiene salida a internet no?
Ya para terminar, si te pasa la prueba de las bolitas es que tienes conexión a Inernet. Intenta alquilarte otro juego online y pruébalo a ver si tienes problemas. Yo descartaría la opción del router, porque además sabes perfectamente lo que es la DMZ y te defiendes con el tema. Por cierto ¿juegas con el original o con una copia de seguridad?
El problema es que yo no tengo el Monster Hunter, sino probaría alguna cosa. A ver si alguien que juegue o haya jugado puede aportarte algo.

Saludos.
¿Prueba de las bolitas? Lo he oido pero no se qué es. Por si sirve, no he configurado el acceso a red con el disco de sony, sino con el propio Monster Hunter, porque el de sony no lo tengo. ¿Cuando tiene que salir la prueba de las bolitas? Ya digo que con el juego me quedo exactamente después de autentificar la DNAS, y aceptar el eula.

Es una copia de seguridad, la cual en modo Offline funciona perfectamente y ya solucioné el respectivo problema con la DNAS.

Buscaré otro juego online, porque con este ya llevo más horas de pruebas que de juego [carcajad]

Gracias de nuevo.

Saludos
ami cuando verifica las DNAS se me keda en el 40 % y ya por cansino tengo q cancelar alguien sabe pq ?
pues sera porque por algun motivo no pasa el test de seguridad no?
Una pregunta a todo esto, sigue up el servidor de este juego?
el de ese no se, pero la mayoria de los juegos online de ps2 o estan vacios o estan inactivos.
anderpr escribió:el de ese no se, pero la mayoria de los juegos online de ps2 o estan vacios o estan inactivos.


Claro, por eso mismo preguntaba.

Una cosa mas, antes de que este hilo se empieze a morir, cuando monster hunter se esta conectando, se me keda en 60%, y leyendo las cosas ke muestra mientras se conecta dice ke por favor pongas un teclado...esto no tendra algo ke ver con el ya mencionado "cuelgue"?

Perdon que diga estas cosas ke pueden ser una estupidez, pero ya probaron de todo.
ese juego no lo tengo, asi que no te puedo comentar nada sobre él.

el que se me cuelga al intentar conectar y tengo que apagar la consola es el time splitters y alguno más que ahora no recuerdo. nunca pude jugar online con él.

por cierto, que tal está el monster hunter? en que idioma está?
anderpr escribió:ese juego no lo tengo, asi que no te puedo comentar nada sobre él.

el que se me cuelga al intentar conectar y tengo que apagar la consola es el time splitters y alguno más que ahora no recuerdo. nunca pude jugar online con él.

por cierto, que tal está el monster hunter? en que idioma está?


Entre los juegos de PS2, creo que el Monster Hunter es uno para tener en la coleccion, siempre y cuando puedas jugar en internet, ya que las misiones a medida que avanzas en el juego offline son absurdas ya que son cosas imposibles de realizar sin ayuda de otras personas.

El juego creo que es muy original, se trata de que sos un cazador de monstruos por encomienda, y durante las misiones podes recolectar casi cualkier cosa, desde partes de los monstruos que matas, hasta la caca (de verdad, la CACA) de los mismos, y con esas cosas ir creando armas y armaduras para mejorarte como cazador, todo esto ocurre en una epoca casi prehistorica, pero con mezcla de algunas cosas actuales, como por ejemplo de arcos que disparan flechas explosivas y demas (hay que verlo para entenderlo bien).

El juego esta en ingles, no tengo entendido que haya salido una version en multilenguaje o al menos en español.
13 respuestas