Monster Hunter Portable

Segun CM el 28/9/2005

El dia 28 será un gran día...Pursuit Force, Pro5, GTA... el Pro cae seguro!!

PD: Tambien sale la gameboy micro [oki]
me parece k ese dia vemos a petar las tiendas, jejejej
la verda k tiene una pinta mu wpa el monster hunter, aunk le veo un poko soso para jugar uno solo
KarrPSP escribió:Segun CM el 28/9/2005

El dia 28 será un gran día...Pursuit Force, Pro5, GTA... el Pro cae seguro!!

PD: Tambien sale la gameboy micro [oki]


Pues es curioso porke en IGN pone ke en diciembre sale en japon... me da a mi ke tiene razón ign y ke se ekivoca CM XD

Y como ke solo puede jugar un jugador? ke yo sepa via wifi jugaremos 4.

Estamos a 21 y el video ke he visto hoy es solo de la intro, no de escenas de juego. no creo ke esté acabado aun.
La verdad es que dan ganas de echarle el guante.

Imagen

Imagen
Jajaja, esto si que es providencia... estaba buscando un juego en el que personalizar el Pj y jugar con otros amigos, y me entere del Monster Hunter... muy bueno si... la duda está ahora en saber cuantas horas tiene para 1 jugador y como se desarrollan las partidas multijugador... porque si vamos con muchas espectativas...
guaooooooooooooooooooooooooooooo k chulada de juego, lo habia visto en psx 2 pero estado pensando como tiene que molar jugando 4 jugadores hasta juego k chulada, y ademas personalizas tu personaje WOW en miniatura
si fuera asi como el phantasy star online que lo mas importante era el online y en el lobby ir con tus amigos por ahi de misiones...a ver como se lo montan, en estas cosas se echa de meno un portal de juegos online en la psp [Ooooo]
Bueno tranquilos, yo tengo confianza que la psp explote el modo multijugador... ya que es una de sus grandes ventajas... tengo fe ^^
Como la respuesta multijugador que ofrezca esta version portable del juego sean 4 o 6 escenarios y uno o dos modos para el multijugador... no se porque me ha venido un mal yuyu...
9 respuestas