Monster Hunter o xenoblade ?

Hola muchachos, estoy pensando en pasarme uno de ellos dos, acabo de terminar el Zelda y me apetece jugar mucho otro juego tocho

Monster Hunter no he jugado en mi vida, sé que son juegos "difíciles" pero es lo que quiero pero me echa un poco atrás que el juego tenga mucho online (por lo que he visto, pregunto por eso, porque si el online no es tan importante será el primero que me pase de los dos) ya que no puedo contactar la consola a internet
Y xenoblade me lo flipe mucho con el 1 en la wii, cuando vi que eran 8gb de juego, ni me lo creía y cuando jugué me lo flipe mucho (era un chavalin)

Pues esos otroladeros, ¿que me recomendáis y por qué?
Hay un hilo de recomendaciones, te cerrarán este hilo. Yo te recomiendo Zelda :)
Si leyeras lo puesto sabrías que ya me lo he pasado
Nicoland escribió:Si leyeras lo puesto sabrías que ya me lo he pasado


Perdona. Quería decir Xenoblade. Yo me lo pase en 105 horas y me quedan un montón de secundarias. Juegazo!
@Nicoland usa el hilo correspondiente
Por lo que dices y como fan de ambas sagas: Xenoblade debe ser tu elección. Muy buen juego.
Kyogre escribió:Por lo que dices y como fan de ambas sagas: Xenoblade debe ser tu elección. Muy buen juego.



Pero le tengo muchas ganas a Monster Hunter, por eso, si no es necesario el online, quiero que sea mi elección
Monster Hunter de cabeza.
Xenoblade 2 sin duda, para mi, lo mejor de Switch y de lo mejor de la generación.
10 respuestas