Monster Hunter Live Action (2020)

Se filtra un Teaser de la película de Monster Hunter dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson (películas de Resident Evil).
La película está protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, Meagan Good y Diego Boneta.

Está programada para ser estrenada el 4 de septiembre de 2020 por Screen Gems.


Imagen

Imagen


Trailer mostrado en el festival de cine de Shangai.
https://youtu.be/lT3A6WgvuHM


PD: A ver que tal, esperemos que no hagan una chapuza más...vease las pelis de Resident Evil.
¿Acaso duda alguien de que entregarán una película de excelsa calidad?
No espero nada viniendo de donde viene, aparte que el juego no tenía historia.
Pues no sé por qué dudáis y cuestionais este nuevo proyecto. A todas luces que saldrá un gran producto de aquí, un referente en el género, una epopeya nunca antes contada en el celuloide, un
auténtico montón de mierda
.

Saludos
t0n3 escribió: una epopeya nunca antes contada en el celuloide

Nadie habría tenido los cojones de gastar celuloide en esto. Como los discos duros se pueden borrar aún se han atrevido a hacerlo ahora... que se pueden borrar las pruebas de su perpetración... [poraki] [qmparto]
Si no fuese suficiente con el aspecto que destilan algunas imagenes, el que este dirigida por Paul W. S. Anderson no da mucha confianza como adaptación (aunque no he jugado al juego). Solo ver el desmadre que hizo con Resident Evil.
vik_sgc escribió:¿Acaso duda alguien de que entregarán una película de excelsa calidad?

[qmparto] [qmparto]

squarenix1 escribió:La van a cagar...

No hay nada que cagar, ya van con el mojón colgando y se ve a kms. XD
Director y protagonista juntos igual a todas las películas malísimas, a excepción de Pandorum que si que esta decente (no sale la milla), lo demás purrela.
Que alguien le envíen un whatsapp al director hombre... pobrecito...

De verdad, me cuesta creer que existan directores de la actualidad que apuesten por semejantes truños de películas...

Si fuera en los 90, pues bueno, incluso a lo mejor podría ser éxito
Vista hoy mismo. Desde luego muy floja, me dejo bastante light. Me esperaba algo más de la película.

Lo que me sorprendió que lo dejaran para una 2ª entrega. No me lo esperaba la verdad
10 respuestas