Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch llegará el 28 de agosto a Europa

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Generations Ultimate, conocido en Japón como Monster Hunter XX (Double Cross), estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 28 de agosto de 2018 en formato físico y digital. En el país nipón el juego también cuenta con una versión para Nintendo 3DS cuya distribución en Occidente no ha sido anunciada.

Monster Hunter Generations Ultimate expande y mejora el contenido ofrecido por Monster Hunter Generations. Entre sus principales novedades encontramos los dos nuevos estilos de caza Audaz y Alquimia, las misiones de Rango G, los monstruos insignia Ouma Diablos y Balfark, 14 nuevas técnicas de caza y nuevas armas y armaduras. También se mantiene el modo Gatador e incluye un modo multijugador local o en línea que permite a cuatro usuarios jugar juntos.


En el apartado técnico la versión de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch mejora a la de Nintendo 3DS al presentar unos gráficos en alta definición (1080p en modo televisor y 720p en portátil) con texturas y sombras más detalladas, así como una interfaz adaptada. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de transferir los datos guardados de Monster Hunter Generations.

De momento Capcom no ha anunciado si Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible en diferentes ediciones o si existirá una versión especial junto a Nintendo Switch. Debido a las buenas relaciones entre Capcom y Nintendo no sería extraño algún tipo de colaboración.
Después del World estaba recuperando mi vida y ahora en agosto vuelvo a perderla con este Ultimate [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
que mal se ve
Buf, sin desmerecer la calida de este juego, creo que después de darle al world es difícil volver atrás con los anteriores MH, es que es una evolución en muchos sentidos, pero bueno, se le dará una probadilla ya que la portabilidad da muchos puntos. ¿Alguien sabe el framerate al que iba la versión japonesa?
Quizas demasiado tarde ya...yo antes no dudaria en pillarme, ahora, a la espera de la version pc del World y en agosto que estare con el octopath me da que se va a quedar ahi, por inutiles.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antediluviano
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido
Fue para no quitarse ventas del World, clarisimo vamos.
Tarde, ya está el World en el mercado.
Mejor tarde que nunca. Para los que vengan del World, recordad que en este:

- Cada arma tiene hasta 6 modos de control distintos, los estilos, que alteran el moveset disponible y añaden ciertas habilidades extra.

- Puedes usar artes de caza (habilidades activas, como ejecutar un súperataque con un arma, una evasión especial, entre otras muchas cosas).

- ¡Puedes manejar a los gatos en las batallas! Ofrecen un estilo de juego distinto al del cazador.

- Tiene toneladas de contenido, para parar un tren.

Así que alicientes tiene de sobra respecto al World :).
Se ve de puta pena a lo 3ds menuda bajona ver esto de esta manera en switch ya no pega
HongKi está baneado por "Game over"
Kamikaze 11 escribió:No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido


los que dicen eso es por que no tuvieron el world en su consola
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
Kamikaze 11 escribió:No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido


los que dicen eso es por que no tuvieron el world en su consola

Juego en PC principalmente y casualmente en 3DS y PS3 , así que.... Y los que me lo han comentado más de lo mismo. tienen más a disposición el Word que este, así que...
Este no es el monster hunter XX que salió para 3ds?
Otro port de 3DS.
Bueno y cuando el World en Switch o primero sacaran los de 3DS y luego World ?
Parece que esta vez Capcom no le da por ponerse las pilas con un sistema de Nintendo
HongKi escribió:
Kamikaze 11 escribió:No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido


los que dicen eso es por que no tuvieron el world en su consola


Los que dicen eso es porque no jugaron Monster Hunter Generations en su consola
Pues han llegado un poco tarde, esto debería haber sido lanzado hace meses y no decir que no saldría de Japón, pero, bueno, menos da una piedra y tal vez me lo pille en Switch.
Gráficamente se nota que es un juego reciclado de la DS para sacar "perricas" [beer]

Mientras se venda Capcom sería haciendo remixes de sus miles de juegos para todas las plataformas existentes y futuras ratataaaa
Pues yo esperaba que Capcom lo localizara para... 3DS. Me niego a pagar para jugar online, asi que el juego se quedara en la estanteria....

ains, con la ilusion que me hacia el MH XX despues de la decepcion de World...
Mr_Touchdown escribió:Pues yo esperaba que Capcom lo localizara para... 3DS. Me niego a pagar para jugar online, asi que el juego se quedara en la estanteria....

ains, con la ilusion que me hacia el MH XX despues de la decepcion de World...


Pero si este juego ES el MH XX, que dices man ¬_¬
dark_mousy escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pues yo esperaba que Capcom lo localizara para... 3DS. Me niego a pagar para jugar online, asi que el juego se quedara en la estanteria....

ains, con la ilusion que me hacia el MH XX despues de la decepcion de World...


Pero si este juego ES el MH XX, que dices man ¬_¬

Si, pero, como digo es para Switch y su ponzoñoso online de pago, no para 3DS, donde el online es GRATIS

MH XX me hacia ilusion, paro con las condiciones anunciadas ya no tengo ningun interes en el
Rubi. escribió:Otro port de 3DS.
Bueno y cuando el World en Switch o primero sacaran los de 3DS y luego World ?
Parece que esta vez Capcom no le da por ponerse las pilas con un sistema de Nintendo


¿Otro port de 3DS? ¿Cuales son los otros? [carcajad]
Luego la de los refritos es Sony...
Yo tengo el World pero por lo que veo este tiene mucho más contenido así que también caerá, jugar en la cama a MH debe ser la leche.

GoS_Gamer escribió:Luego la de los refritos es Sony...

Y que tiene que ver Nintendo con lo que haga Capcom, de verdad que me pregunto por qué hay tanta gente que cree que todos los juegos que salen en Switch los hace Nintendo ¬_¬.
AdrianEOL escribió:Yo tengo el World pero por lo que veo este tiene mucho más contenido así que también caerá, jugar en la cama a MH debe ser la leche.

GoS_Gamer escribió:Luego la de los refritos es Sony...

Y que tiene que ver Nintendo con lo que haga Capcom, de verdad que me pregunto por qué hay tanta gente que cree que todos los juegos que salen en Switch los hace Nintendo ¬_¬.

Yo no he dicho que lo haga Nintendo... [rtfm]
Para ser un portal de 3DS no está mal gráficamente .
AdrianEOL escribió:Yo tengo el World pero por lo que veo este tiene mucho más contenido así que también caerá, jugar en la cama a MH debe ser la leche.

GoS_Gamer escribió:Luego la de los refritos es Sony...

Y que tiene que ver Nintendo con lo que haga Capcom, de verdad que me pregunto por qué hay tanta gente que cree que todos los juegos que salen en Switch los hace Nintendo ¬_¬.


Es que además manda narices que la comparen con Sony cuando en PS4 sumando remasters de PSP, PS2 y PS3 supera ampliamente el medio centenar de refritos (y sumando arcades pasa de largo los 100) mientras que en Switch entre los actuales y anunciados, rondan los 10. [carcajad]
El mejor MH hasta la fecha!! Un subidón de noticia
En agosto porq?!!!!! [buuuaaaa] lo quería pa estar todo el verano enganchao! Bueno pues nada, habrá q darle al World mientras tanto.
Paté de gato escribió:
Rubi. escribió:Otro port de 3DS.
Bueno y cuando el World en Switch o primero sacaran los de 3DS y luego World ?
Parece que esta vez Capcom no le da por ponerse las pilas con un sistema de Nintendo


¿Otro port de 3DS? ¿Cuales son los otros? [carcajad]


Monster Hunter XX,Resdent Evil Revelations y Mario en portatil.
Bueno el ultimo no [carcajad]
Por fin, que ganas de poder jugarlo.
Yo debo de ser un bicho raro porque a mi el MHW no me gustó y tengo mono del formato clásico con sus zonas, sus monstruos clásicos y llenos de personalidad, su retorcido sistema de creación no simplificada, etc....
Rotison escribió:
HongKi escribió:
Kamikaze 11 escribió:No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido


los que dicen eso es por que no tuvieron el world en su consola


Los que dicen eso es porque no jugaron Monster Hunter Generations en su consola


Ni uno es mejor ni el otro es peor, cada uno tiene sus pros y sus contras, MH Generations tiene mas contenido por que tiene detras de el otras muchas entregas donde han ido engordando la plantilla mientras que en MH World han hecho un pequeño "reboot" y su plantilla es mas limitada pero ira engordando igual que lo hizo la plantilla de MH Portable.

Ahora bien si miramos la parte técnica pues sinceramente MH World a mejorado muy mucho la franquicia, llevamos casi con el mismo "core" del juego desde PS2 y muchas de las mecánicas ya se notaban viejas pero en World han sabido renovar y mejorar sobre todo ahora es mas accesible para los novatos cosa que antes era poco amigable para los novatos y en muchos casos era un juego que lo amabas o lo odiabas. Yo en su dia empece con los de PSP y la primera vez deje de jugar por que el juego no es nada amigable para los novatos, ya la siguiente vez que le di una oportunidad conseguí hacerme al juego y ya a partir de allí me encanto.

Sobre el anuncio del juego me parece una gran noticia, me alegro haberme equivocado por que yo estaba casi seguro que no lo veríamos por estos lares, ahora bien también he de decir que llega un poco tarde ya sobre todo por que después de haber salido MH World es un pequeño paso atrás en la franquicia. Mucha gente le va a costar sobre todo después de haber pasado por World sobre todo a los que hayan empezado por ese juego ya que volver a esas mecánicas toscas pues...

Pero bueno lo dicho, buena noticia y es de agradecer que lo traigan finalmente. Yo tengo la versión Japonesa pero caerá también (quizá igual la versión digital para llevarlo siempre encima XD), una lastima que no traigan también la versión de 3DS y que visto que traen este... nos podemos olvidar por ahora de una nueva entrega a corto plazo... tenia esperanzas de que en vez de traer este trajeran ya uno nuevo xD.

@Alienwar2 Hombre los bichos mas personalidad que en MHW... que tienen sus territorios y interactuan entre ellos atacándose o acojonándose y marchándose no se yo eh.. xD.
Saludos!
HongKi escribió:
Kamikaze 11 escribió:No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido


los que dicen eso es por que no tuvieron el world en su consola


Los que dicen eso es por que solo tubieron el mhw en su consola, no te confundas.

Saludos
@Lord Duke Entiendo que te gusten las reacciones entre los distintos monstruos, luchando entre ellos y que se comporten de forma más realista, como si fueran animales reales.
Pero ninguno de la plantilla de MHW tiene la personalidad o presencia del Zinogre, Brachidios, Curupeco, etc...
Pero que no digo que esto sea una verdad absoluta, si no mis preferencias como fan de la franquicia.
Alienwar2 escribió:@Lord Duke Entiendo que te gusten las reacciones entre los distintos monstruos, luchando entre ellos y que se comporten de forma más realista, como si fueran animales reales.
Pero ninguno de la plantilla de MHW tiene la personalidad o presencia del Zinogre, Brachidios, Curupeco, etc...
Pero que no digo que esto sea una verdad absoluta, si no mis preferencias como fan de la franquicia.


Bueno de todas formas a que le dices tu esa personalidad exactamente? por que si, son bichos que imponian y tal pero de igual manera que imponen el Anjanath o el Nergigante etc... el comportamiento de los bichos es mas vivo por ejemplo el Pukei-Pukei como va a alimentarse de las plantas de veneno para podes escupirtelo etc...

No se, creo que tienen mas vida y mas comportamientos... de echo tengo ganas de en un futuro ver a Zinogre, Brachidios etc... en MH World (o secuelas) con esos comportamientos mas elaborados.

Saludos!
Y pensar que los mismos que echan peste aplaudían con las orejas con el Crash Bandicoot trilogy
Me alegro que los fans de Monster Hunter reciban la version definitiva en occidente aunque sea solo en Switch... Y un año mas tarde.

Por el otro lado ya podrian ponerse las pilas con Ace Attorney, que traigan los DGS a Europa si tienen problemas de copyright en Estados Unidos, que mas les da, si la consola es region free, que se los pillen en la eShop con una cuenta Europea o algo [enfado1]

Maldita sea CAPCOM, no se merece tener a los desarrolladores de contenido que tiene cawento
Feroz El Mejor escribió:Me alegro que los fans de Monster Hunter reciban la version definitiva en occidente aunque sea solo en Switch... Y un año mas tarde.

Por el otro lado ya podrian ponerse las pilas con Ace Attorney, que traigan los DGS a Europa si tienen problemas de copyright en Estados Unidos, que mas les da, si la consola es region free, que se los pillen en la eShop con una cuenta Europea o algo [enfado1]

Maldita sea CAPCOM, no se merece tener a los desarrolladores de contenido que tiene cawento


Siempre pueden sacar los DGS con cambios, todo pasando en america feudal [rtfm] [rtfm] [looco]
Ostras!! El juego que me habría comprado junto con la consola.... Si no hubiese salido World....
Una pena que lo traigan tan tarde.
HongKi está baneado por "Game over"
@Djrbn Na.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me alegro que los fans de Monster Hunter reciban la version definitiva en occidente aunque sea solo en Switch... Y un año mas tarde.

Por el otro lado ya podrian ponerse las pilas con Ace Attorney, que traigan los DGS a Europa si tienen problemas de copyright en Estados Unidos, que mas les da, si la consola es region free, que se los pillen en la eShop con una cuenta Europea o algo [enfado1]

Maldita sea CAPCOM, no se merece tener a los desarrolladores de contenido que tiene cawento


Siempre pueden sacar los DGS con cambios, todo pasando en america feudal [rtfm] [rtfm] [looco]


La verdad es que me importa bastante poco, mientras mantengan la esencia de los personajes y la buena historia, lo compro para ayer [qmparto]
ya lo he jugado en 3ds.
y venga ports y mas ports !!! cawento
Como usuario de Switch que espero este juego en su día y teniendo el Monster Hunter World solo me queda por decir que se metan este por donde les quepa y yo me vuelvo a comprar el World para PC.

Tarde y mal nintendo tarde y mal.

PD: Los que decis que los otros Monster Hunter tenían mas monstruos recordarles que aun no han dicho cuando van a parar de sacar DLC "GRATUITOS" en el world, y no me refiero a esos DLC que es caza el mismo monstruo en otra zona, me refiero a DLC que hasta dia de hoy nos los han cobrado como juego NUEVO
XboxoX escribió:ya lo he jugado en 3ds.
y venga ports y mas ports !!! cawento


Hombre, deja almenos a los que no lo hemos juagdo en japonés que lo probemos en nuestro idioma!

Me hace gracia como hasta hace dos dias, la decisión de no sacar este MH era una estupidez, una mala decision cuando Nintendo iba a conseguir dinero a espuertas de forma fácil con todos los fans de MH que se criaron los jeugos de 3DS y sigue en nintendo. En cambio, ahora mismo, la localización de MHXX a occidente rivaliza con otras nefastas decisiones como el Virtual Boy o la Wii U
Dragoon_bite escribió:Como usuario de Switch que espero este juego en su día y teniendo el Monster Hunter World solo me queda por decir que se metan este por donde les quepa y yo me vuelvo a comprar el World para PC.

Tarde y mal nintendo tarde y mal.




y siempre echando la culpa a nintendo macho, luego decís que salen fanboys a defender y bla bla , pero es que tela...
soltáis lo primero que se os viene encima

QUE EL JUEGO ES DE CAPCOM OSTIAS, DE CAPCOM ,QUE NINTENDO NI PINCHA NI CORTA AQUÍ
que aquí los que hacen el canelo es capcom

QUE TIENES RAZÓN PERO QUE ES CAPCOM!!
CAPCOM
EL JUEGO ES DE CAPCOM

y siendo como es capcom , después de la "ostia" que se ha dado este en japon, han ido a lo facil y a ver si rascan algo mas con este port, que e slo único que parece saber ya solo hacer esta compañia


aburrís ya siempre con la coletilla de...mala nintendo
Alguien sabe si en Japón tiene precio de juego nuevo? Lo que aquí serían 60€ vaya.
Bueno no está mal, pero con el World y en la Pro tengo de sobra.
Con el online de pago a la vuelta de la esquina creo que paso...
Me ha pasado lo mismo que con el Dark Souls Remaster :/
Es un juegazo pero en Switch parece una cutrada...mejor en 3DS y para sobremesa el MH World ;)
Noriko escribió:Es un juegazo pero en Switch parece una cutrada...mejor en 3DS y para sobremesa el MH World ;)


Hombre se ve mucho mejor que en 3DS, yo tengo la versión Japonesa y es una gozada poder jugarlo en la Switch.

Saludos!
53 respuestas
1, 2