Monster Hunter Freedom EUR...

1, 2, 3, 4
no me funcina lo de parchear la iso con el ppf

alguien puede dar una pekeña explicación por k no se si lo he seguido bien o ke?

esta chunga la cosa [flipa]
ola qt estado mirando y en otra pagina pone como cargar es mu sencillo Solo hay q descargas esto
http://rapidshare.de/files/18934782/Loaders.rar.html
La forma de carga tirado ahi va

Bajaos estos loaders y hacer los siguiente...
Forma de instalarlo...
1º-descomprime y copia el contenido de carpeta "raiz psp" dentro de tu memory, y remplaza todo lo ke te pida.
2º-mete la iso del juego en la carpeta iso de la memory
3º-Arranca desdes el menu juegos el DAX ZISO y seleccionamos el juego, aceptamos con , luego en la siguiente ventana utilizar ¡IMPORTANTE!---> en modo de emulacion--> RUNUMD - LoadExec, y el interruptor WLAN en ON, pulsar ya sobre START.


yo lo e probado y no hay q hacer mas q eso un saludo y a disfrutar
Lo probare xq yo aun no he sido capaz d hacerla funcionar


deobrega escribió:ola qt estado mirando y en otra pagina pone como cargar es mu sencillo Solo hay q descargas esto
http://rapidshare.de/files/18934782/Loaders.rar.html
La forma de carga tirado ahi va

Bajaos estos loaders y hacer los siguiente...
Forma de instalarlo...
1º-descomprime y copia el contenido de carpeta "raiz psp" dentro de tu memory, y remplaza todo lo ke te pida.
2º-mete la iso del juego en la carpeta iso de la memory
3º-Arranca desdes el menu juegos el DAX ZISO y seleccionamos el juego, aceptamos con , luego en la siguiente ventana utilizar ¡IMPORTANTE!---> en modo de emulacion--> RUNUMD - LoadExec, y el interruptor WLAN en ON, pulsar ya sobre START.


yo lo e probado y no hay q hacer mas q eso un saludo y a disfrutar
tu si k sabes tio muxas thankius XD
asin si k se entera uno XD
Monster Hunter backup eur + UMDGEN 31 + ppf colgado ai atras
y si de paso le quitas el update, la iso se queda en 690 MB.

DAXZISO 62: Runumd loadexec

como bien dijeron por aqui, el juego se sale del pellejo (de monstruo).
no lo entiendo lo he puesto y se me keda en "starting...."

algo falla ..por lo menos a mi
calaverd le has pasado el parche ppf???

mas arriba explico como hacerlo lo digo por que a mi me pasaba que se me quedaba ahi y era por el parche

suerte
olas xq no lo pruebas como te puse erriba coges el huego multi sin retocar coges los archivos les copias en tu psp
mas facil q eso no hay ni parchear ni na despues
Arranca desdes el menu juegos el DAX ZISO y seleccionamos el juego, aceptamos con , luego en la siguiente ventana utilizar ¡IMPORTANTE!---> en modo de emulacion--> RUNUMD - LoadExec, y el interruptor WLAN en ON, pulsar ya sobre START.
y ya ta no se como os comeis la cabeza un saludillo
calaverd escribió:no lo entiendo lo he puesto y se me keda en "starting...."

algo falla ..por lo menos a mi


Has metido un UMD en la psp??? [jaja]

Sino no funciona y se queda en Starting....


Saludos!
pues he hecho lo k pone arriba, inserte los loaders, el umd cargado, meti la iso sin parchear, lo puse en runumd loadexec y na...

y k conste k es en una 1.5 k luego se supone todo XD
en inteructor lan lo pusiste antivado pos no se a mi hacer eso y funcionando
Yo he metido todas las carpetas que habéis dicho y aún así el Monster con en .dax no me carga; sigo todos los pasos al pie de la letra y tengo UMD insertado, la verdad es que estoy deseperado, porque el juego promete
mi iso ocupa 420 mb te paso mi emai y hablamos vitus27@hotmail.om
yo puedo cargarlo bien con runumd, pero queria saber si hay alguna forma ya de poder usarlo online?
a mi me funciona pero no se ven los textos del menu ni de los dialogos,que puedo hacer.gracias
donde meto el archivo ppf
[tadoramo]
Se ha conseguido jugar online?? No hay forma de pasar la primera misión en solitario xD
lo que e notado esque con el umd original carga en un tienpo i en mi backup tarda muchisimo en cargar pero con el daxziso USB carga el juego inmediato mas rapido que el original alguien lo a probado [discu]
eldany escribió:Se ha conseguido jugar online?? No hay forma de pasar la primera misión en solitario xD


o_O

Para mi ke te has ido de boca a las misiones de guild..
yunaa escribió:lo que e notado esque con el umd original carga en un tienpo i en mi backup tarda muchisimo en cargar pero con el daxziso USB carga el juego inmediato mas rapido que el original alguien lo a probado [discu]


Uyuyuii... eso puede ser defecto de tu memory stick...
puede ser pero solo me pasa con esta copia de seguridad pero puede ser
taphs escribió:
o_O

Para mi ke te has ido de boca a las misiones de guild..


Pues va a ser que si [+risas] De todos modos me enfrentaba a 4 o 5 raptores de esos y normal que me mataran (creía q me los tenia que cargar a todos [sonrisa] )

Dejo la pregunta anterior en el aire (lo de si funciona ya el wifi) ein?
buenas a todos, pues tengo un problema, y es q no soy capaz de pasarle el parche al juego por msdos, y no encuentro el programa ppf o matic ni de la pagina oficial ni de ningun sitio, entonces meto el juego en la psp y me sale como para jugar cuando me pongo encima del umd, pero cuando le doy a runumd me sale pached failed y no soy capaz de pasar de hay, a ver si alguien me puede exar una.

Saludos y a ver si esta vez no borran mi post q siempre q pongo alguno me lo borran
eldany escribió:Dejo la pregunta anterior en el aire (lo de si funciona ya el wifi


Hasta q no implementen el wifi en alguno de los loaders q hay, no hya nada q hacer [buaaj]

Un saludo
al final hay alguien al que le haya funcionado el umd original en una 1.5??? si es asi como, por que me estoy volviendo loco!!!
Hay va mi config del Dax-ziso 0.62 para el Monster hunter freedom, cambiar la extension .txt por .ini , renombrar con el nombre de vuestra iso y copiar en la carpeta DAXZISO/CONF.
Mi backup esta en ISO sin comprimir y ocupa ya ripeada y fixeada 732.128KB, espero que os rule.. salu2 [666] [fumeta]

Adjuntos

Hola, una pregunta "tonta" [fies]

Tengo umd emulator 8.0c y Runumd, y la iso con el parche

Que opciones le pongo al umd emulator 8.0c???

velocidad cpu : 333
modo emulacion Iso : ???????'
Tipo de Iso: ????????'
Tipo de umd:?????????'
Icono actualizar: ?????
Usar boot.bin: ????????
Parchea cod. region: ????????'
Reg..del juego: ???????'
Reg..del video:?????'''
Reg..del audio:?????''
Emulacion Flash0: ???????'
Emulacion Flash1:????????

Y luego lo abro con el umd run??

Gracias a todos
Tengo dos Isos distintas, una de 732.128MB y otra de 424.898MB....ninguna de las dos me va......

Le pongo los parámetros que deciis y nada....se me apaga misteriosamente la PSP....

EDITO: He parcheao la ISO grande y tampoco....se me apaga...
PD: En la pantalla negra que dice pulsar X para run UMD o copy the directory, pulso la X no?

AYUDA.....
A mi no me cargaba de ninguna manera pero en un post anterior ponia esto y me ha cargaco perfecto:
descargate esto......
http://rapidshare.de/files/18934782/Loaders.rar.html


Bajaos estos loaders y hacer los siguiente...
Forma de instalarlo...
1º-descomprime y copia el contenido de carpeta "raiz psp" dentro de tu memory, y remplaza todo lo ke te pida.
2º-mete la iso del juego en la carpeta iso de la memory
3º-Arranca desdes el menu juegos el DAX ZISO y seleccionamos el juego, aceptamos con , luego en la siguiente ventana utilizar ¡IMPORTANTE!---> en modo de emulacion--> RUNUMD - LoadExec, y el interruptor WLAN en ON, pulsar ya sobre START.

Va perfecto.
Joder no me entero de na o q xD lo tengo en .dax pero no me carga al ponerlo me pone error al cargar y me pone para continuar necesitas 550 kbs para guardar le doy a continuar me sale q tiene violencia y lo da capcom y ay se me qeda y no se q ay q acer para ponerlo en .dax
Donpatch escribió:Tengo dos Isos distintas, una de 732.128MB y otra de 424.898MB....ninguna de las dos me va......

Le pongo los parámetros que deciis y nada....se me apaga misteriosamente la PSP....

EDITO: He parcheao la ISO grande y tampoco....se me apaga...
PD: En la pantalla negra que dice pulsar X para run UMD o copy the directory, pulso la X no?

AYUDA.....


Me pasa lo mismo que a ti, cuelgue en el now loading, y me escupe.
Puede ser que hayas pulsado circulo una de las veces anteriores en el run umd y te hayas cargado los prx del runumd, por eso cuando has probado una iso que funcione, pues tampoko ha ido, la de 700 mb cn xdt aplicado va perfect.
Asi que prueba de volver a poner los prx en la carpeta X, y intentalo otra vez con la iso de 700 parcheada kn el xdt que hay en la 3ª o 4ª pagina, y siempre pulsando la x en el runumd.


Saludos
Yo lo he conseguido cargar con el DaxZiso, le he puesto el Allocated ese en OFF y despues arrancar con RunUmd - Loadexec

y va al pelo, sin relentizaciones ni nada por el estilo.

Si os sirve way :)

Saludos !!!
Con el nuevo devhook carga perfectamente y funciona el modo online
¿Con el nuevo devhook se puede jugar modo online?
yo lo e provado con el dax y el modo wifi no va.si alguen que alla provado el modo multijugador en una iso en la version 1.50 que cuelgue el juego para descargarlo con el devhook,lo yevo mirando dias y no e encontrado nada del moster multijugador y nada del devhook con el moster.agradeceria que me lo pudierais decir donde lo cogisteis o que lo colgueis para descargar
ceross escribió:¿Con el nuevo devhook se puede jugar modo online?
yo lo e provado con el dax y el modo wifi no va.si alguen que alla provado el modo multijugador en una iso en la version 1.50 que cuelgue el juego para descargarlo con el devhook,lo yevo mirando dias y no e encontrado nada del moster multijugador y nada del devhook con el moster.agradeceria que me lo pudierais decir donde lo cogisteis o que lo colgueis para descargar


No necesitas bajarte otro, descomprime el dax y si quieres lo puedes comprimir en "cso", el método de compresión del devhook, para que te ocupe menos. Luego lo cargas con éste.
yo no se mucho del dax y del daevok lo e provado y parecee una obra maestra si me puedes echar una mano te lo agradeceria eldany.
Conozco el umd emulator mejor.Supuestamente metes la cso combertida del dax en el daevok y te funciona el monster hunter con wiffi.
Yo ya estoy desesperado y perdona si soy un poco esceptico pero me mola este juego y me gustaria mucho jugarle con mis colegas que se lo an piyado, yo no lo e podido jugar con wiffi yo juego solo.
"Solo quiero saver la forma de poder jugar al monster Hunter freedom multijugador con wiffi con una iso en la version 1.50"


si se me puede echar una mano alguien se lo agradeceria bastante
bueno, pues no se si sere tonto o algo pero despues de conseguir q funcione el juego no soy capaz de ponerle nombre al dixoso muñeco y no puedo jugar a ver si algien me dice como se le pone el puto nombre je je je.

Saludos
Algun alma caritativa puede decirme como lo hago para ke kargue el game con el devhook? eske se me congela en el now loading...arriba veo ke le pasa a mas gente... Alguien lo puede poner plz???
como aces para cargar el monster con el daevook?
pasas la iso a ciso y lo metes en el daevook?
es que lo que importa del daevook es que puede funcionar con wiffi,si solo queres jugar te recomiendo la iso del dax pero si lo que quieres es pasartelo de puta madre ¡prueva a jugar con mas!
quiero provar a ver si consigo que me valla con el daevook y te echo una mano
si hay alguien que sepa algo de esto y pueda echar una mano se lo agradeceria
ya se como se pone el nombre de la emocion no lo veia ja ja ja ja, yo cogi una iso q tenia, la comprimi a cso, lo meti en la capeta iso q cree en la memori de la psp y a jugar no me dio problemas, sin embargo con el daxiso y los demas programas no pude hacer q funcionara de ninguna forma.

Saludos
Pues yo lo ke hago eske tengo mi iso sin rip ni nada y simplemente la paso a .cso y la meto en ms0:\ISO y arrancar arranca...pero despues cuando sale el primer Now Loading se keda colgao y sapaga la psp....ya no se ke hacer...a ver esos ke dicen ke les tira ke digan como lo hacen por ke tengo mono de probarlo online [mamaaaaa]
La configuración del devhook es la siguiente:

TARGET : (reboot xmb)
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION : 2.XX -> 2.00
FIRMWARE : 2.50 + 2.00
CPU CLOCK : 222/111

Está comprimido en CISO y ocupa 638Mb

EDITO: Utilizad este devhook con las flashes que lleva que es el que uso yo y me funciona perfectamente:

http://rapidshare.de/files/23321239/Devook_completo.rar.html
Hola,

Tengo la utilidad para pasar la iso a cso, pero no puedo ejecutar el .exe.

Que hago mal?

gracias
extint escribió:Hola,

Tengo la utilidad para pasar la iso a cso, pero no puedo ejecutar el .exe.

Que hago mal?

gracias


Prueba con éste

http://rapidshare.de/files/23391141/DaxTer_Creator_2_1_.1.zip.html
Ya lo he solucionado, me faltava el .NET Framework para windows.

Bueno, ahora que he conseguido pasar la imagen a .CSO,

lanzo el devhook firmware insallter,configuro el devhook como se dice tres posts más arriba pero no carga el juego. Se reinicia la psp i queda la pantalla sin nada (solo se ve el fondo del color correspondiente al mes).

Decir que primero he realizado la iso, luego la he parcheado i luego pasado a .cso.



Alguna idea?
extint escribió:Ya lo he solucionado, me faltava el .NET Framework para windows.

Bueno, ahora que he conseguido pasar la imagen a .CSO,

lanzo el devhook firmware insallter,configuro el devhook como se dice tres posts más arriba pero no carga el juego. Se reinicia la psp i queda la pantalla sin nada (solo se ve el fondo del color correspondiente al mes).

Decir que primero he realizado la iso, luego la he parcheado i luego pasado a .cso.



Alguna idea?


Que lanzas el firmware installer? yo eso no lo e usado en ningún momento, el que tienes que cargar es el devhook.
si,

he lanzado el installer, haver si me he cargado algo lanzandolo.
extint escribió:si,

he lanzado el installer, haver si me he cargado algo lanzandolo.


Hombre no creo, si eso porqué no pruebas a formatear la MS y instalarte el devhook q e colgado un poco mas arriba , esta vez sin arrancar el installer.
Hombre no creo, si eso porqué no pruebas a formatear la MS y instalarte el devhook q e colgado un poco mas arriba , esta vez sin arrancar el installer.


bien, ahora ya me arranca emulando la versión 2.5 ya que debajo de psp pone playstation portable, pero al rato se apaga la consola.

cambio las configuraciones como las que hay explciadas en este hilo, luego cambio la ubicacion de la iso i selecciono umd.cso (que es el nombre que le he puesto) i le doy a start. Se reinicia la consola emulando 2.5 pero al rato se apaga.

Estoy en el camino, pero algo tengo que estar hacinedo mal

He de copiar el juego parcheado o sin parchear?

gracias
194 respuestas
1, 2, 3, 4