Monster Hunter 4 no carga en Emunand

Buenas. Acabo de comprar el Monster Hunter y en mi 3ds uso dos sd. Con una cargo el cfw 4.5 y con otra una emunand en 9.4 para jugar juegos de eshop y originales. El caso es que estando en esta emunand 9.4,al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí. Decir que esa sd es de 2gb. ¿Qué puedo hacer?
La memoria sd de la consola debe de ser por lo menos de 4gb

saludos
robo-d escribió:Buenas. Acabo de comprar el Monster Hunter y en mi 3ds uso dos sd. Con una cargo el cfw 4.5 y con otra una emunand en 9.4 para jugar juegos de eshop y originales. El caso es que estando en esta emunand 9.4,al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí. Decir que esa sd es de 2gb. ¿Qué puedo hacer?

Para el MH4U se necesita Sd de 4GB o mas
Otro caso es que el MH4U necesitase una actu para el online aunque creo que no tine todavia [+risas]
PD 9.4? Usas la de MT no? Tienes la de rxTOOL por si quieres 9.5 XD
martin-one escribió:La memoria sd de la consola debe de ser por lo menos de 4gb

saludos
Blackfox1010 escribió:
robo-d escribió:Buenas. Acabo de comprar el Monster Hunter y en mi 3ds uso dos sd. Con una cargo el cfw 4.5 y con otra una emunand en 9.4 para jugar juegos de eshop y originales. El caso es que estando en esta emunand 9.4,al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí. Decir que esa sd es de 2gb. ¿Qué puedo hacer?

Para el MH4U se necesita Sd de 4GB o mas
Otro caso es que el MH4U necesitase una actu para el online aunque creo que no tine todavia [+risas]
PD 9.4? Usas la de MT no? Tienes la de rxTOOL por si quieres 9.5 XD

Muchas gracias a ambos, supongo que necesito una más grande entonces.
Si, cago la emunand con un "cargador" de la MT y lo quiero principalmente por el online xD
¿Que debería hacer entonces con la nueva tarjeta? No perdería la id de la eshop ni nada de eso?
robo-d escribió:
martin-one escribió:La memoria sd de la consola debe de ser por lo menos de 4gb

saludos
Blackfox1010 escribió:
robo-d escribió:Buenas. Acabo de comprar el Monster Hunter y en mi 3ds uso dos sd. Con una cargo el cfw 4.5 y con otra una emunand en 9.4 para jugar juegos de eshop y originales. El caso es que estando en esta emunand 9.4,al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí. Decir que esa sd es de 2gb. ¿Qué puedo hacer?

Para el MH4U se necesita Sd de 4GB o mas
Otro caso es que el MH4U necesitase una actu para el online aunque creo que no tine todavia [+risas]
PD 9.4? Usas la de MT no? Tienes la de rxTOOL por si quieres 9.5 XD

Muchas gracias a ambos, supongo que necesito una más grande entonces.
Si, cago la emunand con un "cargador" de la MT y lo quiero principalmente por el online xD
¿Que debería hacer entonces con la nueva tarjeta? No perdería la id de la eshop ni nada de eso?

Con la emuNAND de la MT no estoy seguro pero con la del GW podias extraer la emuNAND con emunand tools y luego inyectar la emunand a la nueva tarjeta sd QUE PREVIAMENTE HAS CREADO LA EMUNAND
Un saludo
Blackfox1010 escribió:
robo-d escribió:
Blackfox1010 escribió:Para el MH4U se necesita Sd de 4GB o mas
Otro caso es que el MH4U necesitase una actu para el online aunque creo que no tine todavia [+risas]
PD 9.4? Usas la de MT no? Tienes la de rxTOOL por si quieres 9.5 XD

Muchas gracias a ambos, supongo que necesito una más grande entonces.
Si, cago la emunand con un "cargador" de la MT y lo quiero principalmente por el online xD
¿Que debería hacer entonces con la nueva tarjeta? No perdería la id de la eshop ni nada de eso?

Con la emuNAND de la MT no estoy seguro pero con la del GW podias extraer la emuNAND con emunand tools y luego inyectar la emunand a la nueva tarjeta sd QUE PREVIAMENTE HAS CREADO LA EMUNAND
Un saludo


Creo que hay una actualización para el Monster Hunter ¿Que diferencia hay entre rxtools y la emunand que tengo ahora mismo? ¿No puedo actualizar esta emunand a 9.5 y descargar la actualizacion del Monster Hunter?

Entonces, simplemente debería crear una emunand en la nueva sd, extraer la emunand de la sd que tengo ahora mismo e inyectarla en la otra sd, ¿no es así?
De veras muchas muchas gracias, porque ando un poco perdido [+risas]
@robo-d
Con el laucher del MT creo que solo puedes actualizar a 9.4 [+risas] o eso me parecio oir (luego edito para confirmarlo)
Con rxTool puedes actualizar hasta 9.5-23 (la ultima) ya que para acceder a la eShop necesitas estar en la ultima
Edit: mirando la tabla de crusard he visto que solo hasta la 9.4 la del mt
Blackfox1010 escribió:@robo-d
Con el laucher del MT creo que solo puedes actualizar a 9.4 [+risas] o eso me parecio oir (luego edito para confirmarlo)
Con rxTool puedes actualizar hasta 9.5-23 (la ultima) ya que para acceder a la eShop necesitas estar en la ultima
Edit: mirando la tabla de crusard he visto que solo hasta la 9.4 la del mt


Pues acabo de hacerlo y parece que todo guay. Hice lo de extraer la emunand de la sd de 2gb e inyectarla en la de 8gb, en la que previamente había creado una emunand con el launcher de gateway. Con eso ya conseguí cambiar a la tarjeta de 8gb. Ahora esta tenía esa versión 9.4 y simplemente entrando a la eshop se actualizó. Así que en principio, ahora tengo sysnand 4.5 donde puedo cargar el cfw y en la nueva sd la emunand 9.5 donde funciona sin problema el Monster Hunter con su actualización.

Mil gracias por la ayuda compi, a ver si sale el OSKA y avanza todo esto XD
robo-d escribió:
Blackfox1010 escribió:@robo-d
Con el laucher del MT creo que solo puedes actualizar a 9.4 [+risas] o eso me parecio oir (luego edito para confirmarlo)
Con rxTool puedes actualizar hasta 9.5-23 (la ultima) ya que para acceder a la eShop necesitas estar en la ultima
Edit: mirando la tabla de crusard he visto que solo hasta la 9.4 la del mt


Pues acabo de hacerlo y parece que todo guay. Hice lo de extraer la emunand de la sd de 2gb e inyectarla en la de 8gb, en la que previamente había creado una emunand con el launcher de gateway. Con eso ya conseguí cambiar a la tarjeta de 8gb. Ahora esta tenía esa versión 9.4 y simplemente entrando a la eshop se actualizó. Así que en principio, ahora tengo sysnand 4.5 donde puedo cargar el cfw y en la nueva sd la emunand 9.5 donde funciona sin problema el Monster Hunter con su actualización.

Mil gracias por la ayuda compi, a ver si sale el OSKA y avanza todo esto XD

Me acabo de perder contigo XD
Has dicho que co el lucher de la GW... OK
Pero y como has entrado en classic mode? xq yo todavia no conozco a nadie que al dar al boton X este se le abra la emuNAND XD
Si se puede actualizar a 9.5 con el launcher de MT-Card, solo que provoca algunos errores en algunos juegos como el hecho de que a veces los juegos se lanzan en otro idioma distinto a la configuracion de la consola y otros pequeños glitches.

salu2
covcha escribió:Si se puede actualizar a 9.5 con el launcher de MT-Card, solo que provoca algunos errores en algunos juegos como el hecho de que a veces los juegos se lanzan en otro idioma distinto a la configuracion de la consola y otros pequeños glitches.

salu2


Exacto, simplemente actualicé la emunand a 9.5 una vez cambiada de tarjeta y listo. Igualmente confirmo que la segunda vez que cargue el juego se me puso en inglés, pero es un fallo menor [oki]
(mensaje borrado)
11 respuestas