gracias. pacoman23 escribió:Buenas acabo de empezar las misiones G y he visto que la de arzurous te da amuleto pero solo a +6 y no tengo adornos desbloqueados que den esa habilidad ni nada, los desbloquean luego como en otros MH o me toca esperar a que otra armadura me de ese +4 que me falta para farmearlos
Ray_McCoy escribió:Erauzkin escribió:Duda:
Merece craftear las armaduras de rango S? O es mejor ir mejorando las de rango bajo?
Depende de qué misiones estés haciendo.
Si vas a subir RC, hazte una armadura -S que aguante bien (el Agnaktor de hielo mete unas tortas bastante desproporcionadas tengas la armadura que tengas, por ejemplo. Y la Rathian+ te pega, te envenena, y como lleves mala armadura no te da tiempo ni a curarte); si vas a seguir haciendo misiones de rango bajo, pues eso ya es cosa tuya. Pero nunca viene mal experimentar con las habilidades de diferentes armaduras, en vez de ir a piñón con una sola durante... prácticamente todo el juego, que es lo que está haciendo la mayoría. Pero claro, "craftear" armaduras conlleva tiempo.
kain777 escribió:Tengo una duda, existe auction house en este juego o alguna forma de intercambiar items, es uqe quiero pillarlo mañana y solo tengo esa interrogantegracias.
CASTIGADOR escribió:Ray_McCoy escribió:
Dentro de poco me las veré con el DevilJho. Será mi primera vez, porque a tales alturas en MH Tri lo di por perdido, me quemé muchísimo con el troleo que había ahí, y pasé del juego. Si ahora veo que al DevilJho, o al Alatreon incluso, se le puede "humillar" con armas que tengan elemento "baba", me voy a sentir muy decepcionado con el juego
Acabo de subir a RC7 tras la "pelea" con dos brachi, digo pelea porque eso ha sido una ensalada de tortas para ambos brachi que ni las veian venir, 2 ibamos con armaduras grado G y katana paralizantes, otro con armadura buenecilla y el gato paralizante y el cuarto duales baba, nada mas empezar escollo, paralisis, golpes, paralisis y al suelo, el segundo aparecio mientras carveamos al primero y ha corrido una suerte parecida pero sin escollo, tiempo total de la mision inferior a 10 minutos, eso para la mision urgente de RC6 a 7.... me ha costado mucho mas el llegar a la urgente que otra cosa.
DRaGMaRe escribió:pacoman23 escribió:Buenas acabo de empezar las misiones G y he visto que la de arzurous te da amuleto pero solo a +6 y no tengo adornos desbloqueados que den esa habilidad ni nada, los desbloquean luego como en otros MH o me toca esperar a que otra armadura me de ese +4 que me falta para farmearlos
Hay varias armaduras que te dan puntos de muchas habilidades, de las cuales no todas se activan.
CASTIGADOR escribió:Cada vez veo mas RC30+ ¿de donde saca la peña tanto tiempo?, mira que yo juego horas al dia (todas las que no curro xD) pero vamos lo de estos tiene que ser que solo juegan todo el dia porque si no es que es imposible.
Greenjow escribió:CASTIGADOR escribió:Cada vez veo mas RC30+ ¿de donde saca la peña tanto tiempo?, mira que yo juego horas al dia (todas las que no curro xD) pero vamos lo de estos tiene que ser que solo juegan todo el dia porque si no es que es imposible.
Lo del tiempo es relativo, y lo del rc más aún. A partir de RC8 todo va relacionado a experiencia (creo, yo aún soy rc6), es decir, cada quest da una exp y a subir como la espuma si repites 20 veces la misma quest que dé buena experiencia.
Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.
CASTIGADOR escribió:Cada vez veo mas RC30+ ¿de donde saca la peña tanto tiempo?, mira que yo juego horas al dia (todas las que no curro xD) pero vamos lo de estos tiene que ser que solo juegan todo el dia porque si no es que es imposible.
No es que haya una quest que de muchísima experiencia. Lo que ocurre es que cuando cumples la última misión urgente se abandona el sistema de rangos clásico y se desbloquea el sistema de rango de cazador del MHTri de la Wii, cuyo máximo es 999.Greenjow escribió:Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.
Javi737 escribió:No es que haya una quest que de muchísima experiencia. Lo que ocurre es que cuando cumples la última misión urgente se abandona el sistema de rangos clásico y se desbloquea el sistema de rango de cazador del MHTri de la Wii, cuyo máximo es 999.Greenjow escribió:Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.
Todas las misiones hechas en Tanzia cuentan para el sistema de rangos del Tri, desde la primera misión cumplida hasta la última. El recuento de puntos de rango de cazador es retroactivo, por eso el RC se dispara de 7 como dijiste hasta 30 o incluso más, tanto más o menos como misiones haya repetido el jugador.
capitan_link escribió:Yo estoy a un en RC2.
. DRaGMaRe escribió:Martillo es una pasada xD
Combo infinito claro que tiene X,X,R,X,X,R.... ese es uno de ellos, el más rápido.
Lo mejor para hacer daño y KO es el combo de X,X,X sobre todo el 3º Golpe, es el que más daño y KO hace, pero claro, necesitas que el bicho esté quieto, es ideal para darle cuando babea, está en trampas, parálisis o flasheado. Para todo lo demás, cargas de Nv3.
Recuerdo en el Tri de ir a por el Ura con eolianos dos con martillo y dos con Ananta y era un cachondeo. Entre las escollo, la parálisis y el aturdimiento el pobre no daba a basto.Chad escribió:kain777 escribió:Tengo una duda, existe auction house en este juego o alguna forma de intercambiar items, es uqe quiero pillarlo mañana y solo tengo esa interrogantegracias.
la Respuesta es simple, NO. a menos que quieras intercambiar items de un grado de rareza basica.
Monster Hunter es un juego en que la experiencia y el conocer los habitos de ataque de los monstruos lo es todo.
La curva de aprendizaje en Monster Hunter Freedom era de un nivel muy elevado y no cualquiera despues de frustrantes horas le seguia el ritmo al juego.
Si ya le bajaron el nivel una barbaridad de secuela en secuela para que gente que no quiere o puede jugarlo como fue concebido lo juegue, imaginate lo que eso que pides terminaria de destruir el progreso individual basado en tu esfuerzo propio.
La satisfaccion despues de terminar con un Wivern despues de casi 45minutos y mil intentos y dudas es enorme y aun te falta carvear y pedir un poco mas de suerte.
Klaudcito escribió:Yo como novato total que soy, (vamos este es mi primer MH)no se que emoción tiene subir de RC a saco. (...)
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a uno que ha pasado de ser RC8 a RC32 nada mas matar al miralis funesto de la mision la llama negra del desastre, que por cierto es facil de narices.
Cadim escribió:Que enganchada de juego...
Ahora toy haciendo salidas libres al bosque a recoger miel y volver. Menuda ruina de granja, que pocos recursos se sacan ahora
NecroCorpse escribió:Gente, consejillos para farmear ciertas cosas(nuevas armaduras y armas) y sobre la granja, los puntos que te dan por entregar cosas (para que sirven?) Todas estas cosas donde podria encontrarlas para aclararme?
. Walter White escribió:Cadim escribió:Que enganchada de juego...
Ahora toy haciendo salidas libres al bosque a recoger miel y volver. Menuda ruina de granja, que pocos recursos se sacan ahora
Pues mejorala.
Blake_hunter escribió:CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a uno que ha pasado de ser RC8 a RC32 nada mas matar al miralis funesto de la mision la llama negra del desastre, que por cierto es facil de narices.
¿Miralis funesto? ¿Llama negra del Desastre? ¿Me he confundido de hilo? ¿O esque le han cambiado el nombre al Alatreon? Tu comentario me ha dejado la picha hecha un lío enorme XD
Juancafr escribió:¿Alguien se apunta esta tarde a una caceria RC3? gracias
Juancafr escribió:Con granja os referís a los Recursos que hay que entregarle al tío ese de la colega? es que no estoy todavía muy puesto en el juego jejeje por cierto ¿hay por hay alguna lista con los elementos que le afecta a cada monstruo? y de que elemento es cada monstruo también jejeje gracias!
Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:¿Alguien se apunta esta tarde a una caceria RC3? graciasJuancafr escribió:Con granja os referís a los Recursos que hay que entregarle al tío ese de la colega? es que no estoy todavía muy puesto en el juego jejeje por cierto ¿hay por hay alguna lista con los elementos que le afecta a cada monstruo? y de que elemento es cada monstruo también jejeje gracias!
OMG!
Échale unas horas al offline, hombre. Seguro que la mayoría de tus dudas se disipan, y le sacarás más provecho a todo.
Juancafr escribió:Con granja os referís a los Recursos que hay que entregarle al tío ese de la colega? es que no estoy todavía muy puesto en el juego jejeje por cierto ¿hay por hay alguna lista con los elementos que le afecta a cada monstruo? y de que elemento es cada monstruo también jejeje gracias!
schuko1982 escribió:Una pregunta, cuando llegas a rc8 ya subes rc por experiencia que dan los bichos? Porque he leido que de rc8 a rc32 an subido matando a un monstruo, entonces a partir de rc8 siempre seran ya los mismos bichos y la misma dificultad?
Saludos
DRaGMaRe escribió:Blake_hunter escribió:CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a uno que ha pasado de ser RC8 a RC32 nada mas matar al miralis funesto de la mision la llama negra del desastre, que por cierto es facil de narices.
¿Miralis funesto? ¿Llama negra del Desastre? ¿Me he confundido de hilo? ¿O esque le han cambiado el nombre al Alatreon? Tu comentario me ha dejado la picha hecha un lío enorme
Miralis es otro Dragón anciano.
CASTIGADOR escribió:schuko1982 escribió:Una pregunta, cuando llegas a rc8 ya subes rc por experiencia que dan los bichos? Porque he leido que de rc8 a rc32 an subido matando a un monstruo, entonces a partir de rc8 siempre seran ya los mismos bichos y la misma dificultad?
Saludos
Cuando llegas a RC8 y haces la mision urgente subes puntos de rc retroactivos, todas las misiones acumuladas te suman sus puntos, con lo que ves a peña saltar de RC8 a RC30-35 segun hayan repetido misiones o solo tuvieran las keys.
las de ludroth son la caña schuko1982 escribió:CASTIGADOR escribió:schuko1982 escribió:Una pregunta, cuando llegas a rc8 ya subes rc por experiencia que dan los bichos? Porque he leido que de rc8 a rc32 an subido matando a un monstruo, entonces a partir de rc8 siempre seran ya los mismos bichos y la misma dificultad?
Saludos
Cuando llegas a RC8 y haces la mision urgente subes puntos de rc retroactivos, todas las misiones acumuladas te suman sus puntos, con lo que ves a peña saltar de RC8 a RC30-35 segun hayan repetido misiones o solo tuvieran las keys.
Gracias, entiendo, pero abran nuevos monstruos y subira la dificultad para cojer mas equipo , materiales mas raros, etc ... o es repetir infinitamente los rc1 a rc8?
Saludos
krilzeid escribió:Alguien sabe que es el "nivel unidad" que aparece en la tarjeta de gremio y como se sube? Lo tengo a 0 pero he visto a gente que lo tiene a 6 y creo que influye bastante a la hora de contratarlos como cazarrecompensas pero ni idea de lo que hay que hacer para subirlo.
Ray_McCoy escribió:krilzeid escribió:Alguien sabe que es el "nivel unidad" que aparece en la tarjeta de gremio y como se sube? Lo tengo a 0 pero he visto a gente que lo tiene a 6 y creo que influye bastante a la hora de contratarlos como cazarrecompensas pero ni idea de lo que hay que hacer para subirlo.
Yo añado a tu pregunta lo siguiente:
Cuando mandas a "cazadores a sueldo" a "realizar misiones", ¿qué significa la letra que aparece encima del wyvern al que van a cazar?
DRaGMaRe escribió:Ray_McCoy escribió:krilzeid escribió:Alguien sabe que es el "nivel unidad" que aparece en la tarjeta de gremio y como se sube? Lo tengo a 0 pero he visto a gente que lo tiene a 6 y creo que influye bastante a la hora de contratarlos como cazarrecompensas pero ni idea de lo que hay que hacer para subirlo.
Yo añado a tu pregunta lo siguiente:
Cuando mandas a "cazadores a sueldo" a "realizar misiones", ¿qué significa la letra que aparece encima del wyvern al que van a cazar?
La letra es la probabilidad de que salga bien.
Si sale una S o una A, es casi seguro que será un éxito.
Puedes "cambiar" la letra, si mandas a varios cazadores, por ejemplo, si una misión la marca con una B y mandas a 4 cazadores subirá hasta S, éxito seguro.