Monster Cable ya ha anunciado los precios de sus cables para PS3

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El popular fabricante de cables Monster Cable ya tiene disponible para su distribución y posterior venta una amplia gama de cables para PS3 que ofrecerán la mejor calidad.

Los cables monster tienen un delicado proceso de fabricación además de incluir componentes de alta gama para poder mostrar una imagen y un sonido sin perdidas.

Los precios y los tipos de cable son los siguientes:

PLAYSTATION® 3 Fiber Optic Digital Audio Cable -> 29.95$
PLAYSTATION® 3 HDMI Cable -> 99.95$ [noop]
PLAYSTATION® 3 Component Video A/V Cable -> 59.95$
[noop]
PLAYSTATION® 3 Component Video & Fiber Optic Digital Audio A/V Kit->69.95$


Bueno pues ya sabemos los precios de la gente que quiere disfrutar de la alta resolución en su PS3.
Al final si tenian razón los que decian que habia que gastarse 600 € minimo XD
Y 700 la versión de 60 GB [jaja]

Un saludo
Fuente | http://www.gameyou.net/noticia-ps3-Monster_Cable_ya_ha_anunciado_los_precios_de_sus_cables_para_PS3
Gracias por la info, pero huele.

Los cables monster son los mejores y más caros del mercado. No se si intentas hacer una correlación, y así intentar justificar 600€ aunque en realidad sean 500€.

Por ejemplo, el cable por componentes de esta misma compañía para XTS cuesta 60$. Entonces significa que la XTS Core (recordemos que no trae componentes) cuesta lo mismo que una XTS Premium??

Bueno pues ya sabemos los precios de la gente que quiere disfrutar de la alta resolución en su PS3.

Desde 6$
pabloam escribió:Bueno pues ya sabemos los precios de la gente que quiere disfrutar de la alta resolución en su PS3. Al final si tenian razón los que decian que habia que gastarse 600 € minimo smile_XD
Y 700 la versión de 60 GB


Un cable HDMI se puede conseguir por 13 euros, así que no empecemos de nuevo con lo mismo. Te has ido a la tienda que vende los cables más caros, y al ojo humano la mayoría no verían la diferencia entre la imagen de un cable de 20 euros de un cable de 100 euros.
ninu está baneado por "troll"
me pregunto que sentido tiene un cable optico y un cable HDMI versión playstation si son cables standard ¬_¬

y efectivamente, huele
llorllo escribió:Gracias por la info, pero huele.

Los cables monster son los mejores y más caros del mercado. No se si intentas hacer una correlación, y así intentar justificar 600€ aunque en realidad sean 500€.

Por ejemplo, el cable por componentes de esta misma compañía para XTS cuesta 60$. Entonces significa que la XTS Core (recordemos que no trae componentes) cuesta lo mismo que una XTS Premium??


Desde 6$



[oki] [oki]
¿Y el cable VGA?,¿tienen pensado sacar alguno? Por ahora no han dicho nada.


Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, me quereis comparar la calidad de un cable de 6 € por uno de 60 ??

A parte yo me queria centrar con el cable HDMI que si los rumores son ciertos, en 360 tb será sobre 100$, (menos mal que en 360 esta la opción de VGA).

Por cierto, el enlace que me aveis pasado del cable ese de componentes no le falta el cable amarillo? XD

y por último, los casuals no compran en play asia jeje

Un saludo
El cable por componentes es Red , Green, Blue ( y los dos de audio estereo rojo-blanco) el amarillo es el de video compuesto, el que trae la consola.

En cuanto al VGA... desaparecido en combate.

Saludos.
PabloAM escribió:Bueno, me quereis comparar la calidad de un cable de 6 € por uno de 60 ??

Por supuesto que no es la misma calidad, pero es que esta afirmación tuya es falsa.

Bueno pues ya sabemos los precios de la gente que quiere disfrutar de la alta resolución en su PS3.

Por eso he puesto desde 6$.

Lo del cable HDMI es más de lo mismo. Si esta compañía saca su cable HDMI para XTS por 100€ no significa que aquellos que quieran disfrutar de esta conexión les vaya a costar 100€.
¿Y tanta diferencia hay entre el cable Monster y el otro para PS2 (compatible con PS3, se presupone) como para que el primero valga 10 veces más? Tengo pensado comprarme en breve el cable que ha enlazado llorllo para PS2 (ye en el futuro para PS3), supongo que me irá bien, no?
xuano666 escribió:¿Y tanta diferencia hay entre el cable Monster y el otro para PS2 (compatible con PS3, se presupone) como para que el primero valga 10 veces más? Tengo pensado comprarme en breve el cable que ha enlazado llorllo para PS2 (ye en el futuro para PS3), supongo que me irá bien, no?

Sí que hay diferencia. Los cables de monster tiene los conectores dorados para evitar la menor perdida de señal y además de que con sus cables se suele ver mucho más nitidos que con otros. Yo los tuve con la Xbox y se veía francamente bien, y eso que usaba un transcoder de por medio. Los de 6$ no deben ser muy buenos.
Si no eres un sibarita de la imagen, el cable por componentes oficial de Sony te valdria.

Lo de si te funcionará o no, yo me esperaria antes a que alguien lo probara. Aunque por 6$ tampoco te vas a morir... XD
ninu está baneado por "troll"
en el último 'on the spot' salia un responsable de SCEA le preguntaron acerca del cable VGA y dijo que no esta contemplado, de momento.

respecto a la calidad de un cable, son mucho mas sensibles los cables analogicos que los digitales, por el tema de materiales: la señal digital o llega o no.
llorllo escribió:Lo de si te funcionará o no, yo me esperaria antes a que alguien lo probara. Aunque por 6$ tampoco te vas a morir... XD


Pues no, no me voy a morir y menos acostumbrado al cable amarillo mierdoso de PS2, que parece sacado de un bazar chino de lo malo que es (los negros parecen azules). Me lo pillaré en breve. Gracias por la respuesta, un saludo.
ninu escribió:en el último 'on the spot' salia un responsable de SCEA le preguntaron acerca del cable VGA y dijo que no esta contemplado, de momento.


No entiendo por qué :?

Igual es porque Sony fabrica teles y así te "obligan" a comprar una TV HD ready (y desembolsar la pasta) en vez de brindar al usuario la posibilidad de poder usar su monitor de toda la vida o incluso los nuevos panorámicos (algunos tirados de precio) para disfrutar la PS3 en HD. Otra razón no veo la verdad. ¬_¬

Nuevamente me toca la bolsa escrotal el tema de falta de cable VGA en una nueva consola}:/ . Ni Sony ni Nintendo, menos mal que Microsoft no hizo lo mismo...:-|

Espero que lo reconsideren o que otra empresa saque uno.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cco
Cable componentes oficial sony por 15€ ahí está.

Y de HDMI que son estándar no quiero ni buscar, porque los encontré por 10€ incluso.
yo me compre, hace un par de semanas, el cable por componentes de la ps2 en game por 10 €, asi que caro no va a salir...

y si vale cualquier cable HDMI para la ps3 (que parece ser que si) en cualquier tienda te lo puedes comprar por 30 €
ninu está baneado por "troll"
Clyde escribió:
No entiendo por qué :?

Igual es porque Sony fabrica teles y así te "obligan" a comprar una TV HD ready (y desembolsar la pasta) en vez de brindar al usuario la posibilidad de poder usar su monitor de toda la vida o incluso los nuevos panorámicos (algunos tirados de precio) para disfrutar la PS3 en HD. Otra razón no veo la verdad. ¬_¬

Nuevamente me toca la bolsa escrotal el tema de falta de cable VGA en una nueva consola}:/ . Ni Sony ni Nintendo, menos mal que Microsoft no hizo lo mismo...:-|

Espero que lo reconsideren o que otra empresa saque uno.


no creo que sea un gran problema un cable VGA de una 3rd. Igual lo han hecho porque seguramente salga y no les valga la pena tener uno oficial.
Y que digo yo sobre el hilo?

'Por sus actos les conocereis'. X-D
Pastor tio haztelo mirar, de paso pon precios de los cables de esta marca en x360 ...
PabloAM escribió:Bueno pues ya sabemos los precios de la gente que quiere disfrutar de la alta resolución en su PS3.
Al final si tenian razón los que decian que habia que gastarse 600 € minimo XD
Y 700 la versión de 60 GB [jaja]


Mentira, mentira y mentira [toctoc]

Si quieres un cable HDMI, lo tienes desde 10€
Si quieres un cable componentes, lo tienes desde 6€

Luego te llamarán troll y/o Xbot y te parecerá mal...

Un saludo
ninu escribió: no creo que sea un gran problema un cable VGA de una 3rd. Igual lo han hecho porque seguramente salga y no les valga la pena tener uno oficial.


A ver si es verdad. Me jodería bastante no tener cable VGA y realmente me la sopla si es oficial o no mientras exista uno.[ok]
Puede que una third saque un cable VGA, pero recordad que lo mas importante es que sony de soporte a la PS3 con esta salida, para configurar resoluciones de salida, etc..
PabloAM escribió:Bueno pues ya sabemos los precios de la gente que quiere disfrutar de la alta resolución en su PS3.
Al final si tenian razón los que decian que habia que gastarse 600 € minimo XD
Y 700 la versión de 60 GB [jaja]


Yo me pregunto algunos para que narices os meteis en este foro si no es para buscar algo más para echar mierda contra Sony y PS3, aunque sea una estupidez que no se sostiene por ningun lado??? Os cansareis algun día? Yo espero que sí sinceramente.

Entrando en tu razonamiento absurdo, ahora me entero de que me tengo que comprar por cojones el cable de Monster Cable para usar el hdmi de PS3... :-|
Garibaldi escribió:
Yo me pregunto algunos para que narices os meteis en este foro si no es para buscar algo más para echar mierda contra Sony y PS3, aunque sea una estupidez que no se sostiene por ningun lado??? Os cansareis algun día? Yo espero que sí sinceramente.

Entrando en tu razonamiento absurdo, ahora me entero de que me tengo que comprar por cojones el cable de Monster Cable para usar el hdmi de PS3... :-|


Aplicate el cuento en el foro de Wii. Que solo sabes ir alli para decir que la consola es menos potente que una XBOX, que es muy cara, patatin patatan. Repetir la misma mierda una y otra vez.
ninu está baneado por "troll"
salmonete escribió:
Aplicate el cuento en el foro de Wii. Que solo sabes ir alli para decir que la consola es menos potente que una XBOX, que es muy cara, patatin patatan. Repetir la misma mierda una y otra vez.


si argumentan con un minimo de sentido, aunque la opinion sea contraria, no veo porqué no se puede opinar en contra de algo.

Otra cosa es FUD. Que es lo que ocurre con sony desde hace lustros.
salmonete escribió:Aplicate el cuento en el foro de Wii. Que solo sabes ir alli para decir que la consola es menos potente que una XBOX, que es muy cara, patatin patatan. Repetir la misma mierda una y otra vez.


Te animo a que busques un solo post que he creado yo en el foro de Wii para criticar la consola sin justificación alguna o falsear una noticia. Uno sólo, si no lo encuentras calla la boca, yo solo comento las noticias que hay en ese foro respecto al precio de Wii o sus gráficos, sino te gustan mis críticas te aguantas.

Una cosa es criticar y otra falsear la verdad.
El post de PabloAM del que te quejas esta criticando la consola con justificacion. La consola no solo es cara sino que viene sin el cable basico, que encima si te lo quieres comprar bueno te sale por un cojon.

El 99% de tus post en Wii son igualitos. Son razonables pero repetidos y por cosas ya conocidas.
Tu me diras ahh, pero es que el hypeo que nos hacemos es sobre cosas repetidas tambien!!!. Pero es que a los foros vamos a pasarlo bien y a emocionarnos un poco. Creeme ya sabemos que la Wii es la consola con menos graficos de esta generacion, ya sabemos que va a tener muchos juegos poco serios. (que por cierto eso a mi personalmente me parece genial)

A mi me gusta discutir, pero nen es que cuando alguien solo habla de cosas negativas con respecto a una consola pues se le empieza a poner determinadas etiquetas, porque incluso la PS3 tiene cosas positivas!!! :P

Igual que a ti te da rabia que PabloAM recuerde cosas ya conocidas por todos (incluso los que ni tenemos pensado comprar una PS3 hasta el 2009) pues a muchos en el foro de Wii nos cansa que vengas a repetir cosas de Wii.
Cable basico?? Me puedes explicar ese punto?? Gracias.
En una consola de alta definicion entiendo como cable basico un cable que de da imagen en alta definicion. HDMI, Componentes, DVI, VGA.
salmonete escribió:En una consola de alta definicion entiendo como cable basico un cable que de da imagen en alta definicion. HDMI, Componentes, DVI, VGA.


En eso estamos de acuerdo, pero aqui se habla del alto precio (creo) del cable HDMI de Monster que para nada es un cable básico.

Además de tener la compatiblidad con los cables de ps2.
la ps3 traera por defecto el peor cable (como siempre en Soñy)...
y aun no se sabe si la version castrati tiene HD en un monitor, por ejemplo, se podra conectar como la xbox 360, sin putos vgabox, sino con una calidad mejor que la rgb (asi tengo mi 360)....
Memorie Cards de Soñy ahora a 19 euros, durante 5 años a 30 euros por un mierda de 8 megas.....???
Menudos leñazos van a cascar en ps3 con los perifericos.,...adios K."sacacuartos" Kuratagi.
juegos multiplataforma a 80 leuros....YO no soy tonto.
Rikerion escribió:la ps3 traera por defecto el peor cable (como siempre en Soñy)...
y aun no se sabe si la version castrati tiene HD en un monitor, por ejemplo, se podra conectar como la xbox 360, sin putos vgabox, sino con una calidad mejor que la rgb (asi tengo mi 360)....
Memorie Cards de Soñy ahora a 19 euros, durante 5 años a 30 euros por un mierda de 8 megas.....???
Menudos leñazos van a cascar en ps3 con los perifericos.,...adios K."sacacuartos" Kuratagi.
juegos multiplataforma a 80 leuros....YO no soy tonto.


Mmm, y que tienen que ver las memory de ps2 con ps3?? Ya sabes el precio de los juegos de ps3 en europa??

Mmm, que yo sepa a efectos prácticos la ps3 "castrati" es exactamente igual a la "no castrati", asi que no entiendo tu pregunta o tu queja, o lo que sea.

EDITO: ya se porque vienen las preguntas, por tu trayectoria en este foro en particular por lo que veo es que hace poco que has salido de la cueva no??
salmonete escribió:El post de PabloAM del que te quejas esta criticando la consola con justificacion. La consola no solo es cara sino que viene sin el cable basico, que encima si te lo quieres comprar bueno te sale por un cojon.


Falso, no solo no tienes ni idea de lo que hablas sino que encima parece que no sabes leer: "Al final si tenian razón los que decian que habia que gastarse 600 € minimo".

Eso es completamente mentira, puesto que está dando por hecho que necesitaremos el cable de Monster Cable para utilizar PS3 en alta definición, lo cual es absolutamente falso.

salmonete escribió:El 99% de tus post en Wii son igualitos. Son razonables pero repetidos y por cosas ya conocidas.


Mira ya me estas aburriendo, te expliqué claramente cual es mi postura en los post de Wii, si aun asi no quedas convencido por mis explicaciones me lo dices por MP pero no vengas aqui, que no pinta un pimiento, a seguir con una discusión de otro foro.

Ni yo veo todo negativo de Wii, ni soy un antinintendo (como muchos si son aqui antisony totales), ni me dedico a falsear noticias relacionadas con Wii. Q cada vez que haya un post en los que algunos sobrevaloren los gráficos de un juego de Wii (véase el de Sonic) o se hable del precio de Wii, daré mi visión negativa?? Pues sí lo haré. Que no te gusta o ya te la sabes de memoria mi opinión? Pues te aguantas. Yo también me sé de me moria que para ti todo es idílico en Wii y no por ello te pido que te calles. Y tampoco le pido a PabloAM que deje de criticar a PS3, le pido que NO FALSEE NOTICIAS y no trate de engañar a la gente con cosas que no son. Solo eso, ni más ni menos.

PD: Y lo malo es que estos post hacen que salgan de sus cuevas los trolls como el tal Rikerion.
Monster Cable = Precios Monstruosos


sin buscar mucho, cable HDMI de 1,5M 24€:

http://www.pixmania.com/es/es/343007/art/hama/cable-hdmi-hdmi-1-5-m.html


esta claro que los sibaritas con equipamiento de gama muy alta pues tendran que poner cables acordes, pero la gente de a pie que tenemos cosas mas normalitas con que usemos cables normales nos basta (normales, eh? no de esos de los chinos que son malisimos)
Es que a los "sibaritas" de los cables, no creo que les valga ni el oficial que salga con la consola, vamos que pagarán lo que haya que pagar por el mejor cable digo yo.
Yo pregunto?
Hay cables de 60 euros y otros de 6.

Si compro uno de 60 voy a ver 10 veces mejor que con uno de 6?
Rikerion escribió:YO no soy tonto.


Siento discrepar [poraki]

Has empezado mu mal por estos lares...

[bye]
Luke Skywalker escribió:Yo pregunto?
Hay cables de 60 euros y otros de 6.

Si compro uno de 60 voy a ver 10 veces mejor que con uno de 6?

Ni de coña, ademas en el caso del HDMI el cable casi nunca va a llegar afectar a como se ve.
Gracias [plas]

Entonces la gente de Monster Cable se lo puede guardar por derás [lapota]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si estoy de buen humor comprare el cable oficial de sony y si no uno de 13 € y ya... [fumando]

si le sumamos la HD y juegar a 1080I/1080p no creo que el ojo humano note la diferencia como para JUSTIFICAR UN CABLE DE 100 MANGOS. [noop]

saludos.
En video no he visto ningún Monster, pero he usado uno para bajo, y si se notaba; asi que los que decis que no se nota, mejor ono decis nada, porque si no se notase Monster, y otras ya se habrían ido a pique hace tiempo, y va a ser que no lo ha hecho; otra cosa es que las personas "normales" nos conformemos con los "baratos" porque no somos unos sibaritas, y porque gastarnos 200 euros en un cable nos parece una locura, o un lujo que no nos podemos permitir; es lo mismo que los que se compran un 5.1 Creative y otro que se compra un B&W; obviamente los dos son 5.1, pero no se escuchan igual.

PD: Ferdopa ha recomendado Monster varias veces, así que yo si me creo que se note diferencia frente a uno "normal".
en cdfolie hay cables hdmi a 6€
Y HDMI de 1.5 metros a 150 euros y más.
Ruby Gloom escribió:En video no he visto ningún Monster, pero he usado uno para bajo



Siendo una señal analógica lo puedo entender (la importancia de la calidad de los componentes del cable), pero si la señal transportada es digital?

Pregunta seria, no intento tocar la moral al personal, oyessss ;)
Digo yo que será lo mismo; yo creo que en el tema de imagen y sonido, el dinero se suele notar; aquí hace falta Ferdopa XD
megateto escribió:

Siendo una señal analógica lo puedo entender (la importancia de la calidad de los componentes del cable), pero si la señal transportada es digital?

Pregunta seria, no intento tocar la moral al personal, oyessss ;)


Es digital pero no lleva detección ni corrección de errores, es decir, con un cable malo, se puede ver mal.

De todas formas, la ventaja del HDMI es que ya tiene que ser malo el cable para que la trasmisión no sea cuasi-perfecta.
Jur..

Ya estoy aquí :-)

A ver, varios puntos:

1- HDMI; por mi experiencia personal, en un cable de 1 o 2 metros no hay diferencias en cuanto a calidad de imagen. Cualquier cable HDMI en este caso da exactamente lo mismo... siempre que esté certificado como mínimo 1.2a (soporte certificado y comprobado para 1080p, 7.1 canales de sonido)

En lo que sí hay diferencia es si se necesita un cable de más de 4 o 5 metros, ya que la calidad del cable influye en la velocidad de la señal... por lo que en ese caso es recomendable gastarse dinero.

También he de decir que la gran diferencia entre un cable de 50€ de un metro y otro de 10€ es sobre todo el conector; no sólo porque tenga una mejor conductividad (que es lo de menos en este caso) sino por la calidad de "apriete" de ese conector; con uno barato puede que al pasar cierto tiempo o al estar quitando y poniendo empiece a ceder y a no apretar la conexión como debería, provocando cortes.

3- Cable óptico; más o menos vale todo lo que he dicho anteriormente.

3- Cable por componentes; así si que no hay discusión; cuanto mejor sea el cable, mejor.

Monster Cable tiene el mejor cable de componentes de PS2/PS3 existente, que es el GameLink 400, que además incluye las tomas de sonido.

Adjunto foto, que tengo aquí uno sin abrir X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ya está todo arreglado [carcajad]
Sabias palabras Ferdopa ;)



Yo tanbien tengo pensado pillarme un cable HDMI junto con la ps3, sera cuestion de mirar precios, por que la TV no la tengo a mas de 2 metros
Gracias, Ferdopa.

Por lo que parece, los que tienen la consola debajo de la tele, no tienen pq gastarse tanto dinero en un cable.

Buenas noticias para todos, no?
57 respuestas
1, 2