Monoxido de Carbono, Caldera...MARRON

Buenas,

Estoy en unp iso de alquiler, y hace poco la caldera goteaba, vinieron cambiaron una pieza (180 pavos, que pago el casero ), y todo volvio a la normalidad.

Ayer me hicieron la revision anual, todo ok, hasta que miden los niveles de monoxido de carbono...dan 5 veces mas de lo normal..me quede loco...es cierto que hace unos meses se me murieron unos canarios, pero coño, no dio nada la pasada revision anual?? joder macho.

Resultado?? precintada la caldera y o cambias la pieza 600 pavos, o la caldera, 1000 parriba...se lo he comentao al casero y se ha picado un poco por que hace nada pagamos esos 180 euros...y he mirado x ahi y le he comentado que lo mejor es que nos hagan una limpieza total de la caldera, que pa algo pago el servicio ese servigas, y que vuelvan a hacer las mediciones, xq me da la sensacion de que se puede arreglar pero claro, ellos te quieren colar el calderon....

PD. es una caldera de 16 años

Que opinais?
Que no es tan raro como crees.

Hace no mucho hicieron una revisión en todo el edificio donde vive una amiga y en teoría todo estaba bien. A los pocos días unos técnicos que estaban en el piso de mi amiga arreglando un problema particular con la caldera notaron que había un olor a gas lo midieron y dijo que por pura suerte no explotó todo porque se ve que ya llevaba así un par de días.

A la semana otra vez todo el edificio en revisión porque se ve que los técnicos de la primera vez se limitaron a poner en el papelito que todo estaba bien pero realmente no habían mirado nada. Desconozco si hubo denuncia.
a lo mejor os la stan intentando colá..
Aldehido escribió:Que no es tan raro como crees.

Hace no mucho hicieron una revisión en todo el edificio donde vive una amiga y en teoría todo estaba bien. A los pocos días unos técnicos que estaban en el piso de mi amiga arreglando un problema particular con la caldera notaron que había un olor a gas lo midieron y dijo que por pura suerte no explotó todo porque se ve que ya llevaba así un par de días.

A la semana otra vez todo el edificio en revisión porque se ve que los técnicos de la primera vez se limitaron a poner en el papelito que todo estaba bien pero realmente no habían mirado nada. Desconozco si hubo denuncia.

Es parecido pero no es el mismo caso...voy a dcir que me lo limpien o incluso llevar un fontanero diferente o algo asi, y que me haga una limpieza...
a poder ser alguien de confianza; no te la juegues con el venenosisimo CO ....
A ver, en el 90% de los casos es por que la tienes llena de mierda, tanto la chimenea en sí como la entrada de aire.

Lo mejor que puedes hacer es limpiarla, desconozco cómo tienes montada la chimenea, en mi caso era tan sencillo como subir al tejado y meter una bola de acero especial para limpiar eso, se metía dentro y se subía y bajaba unas cuantas veces, fliparás al ver la mierda que tiene y que en las paredes de la chimenea fácilmente puedes tener una capa de 5 - 10cm de mierda pegada.

Otra causa es que se te haya jodido el aparato que hace la mezcla y estés con una mezcla muy rica (mucho gasoil y poco oxígeno) que además produce un huevo de humo.
Que tal tio...yo vivo en el ultimo piso ademas, y es una caldera con un tubo que tira a la pared....si por mi fuera lo limpiaria pero no kiero cagarla tio, he vuelto a hablar y me han dicho que ya hicieron la revision con la limpieza (con una puta brocha), y que la solucion fue la que me han dado...
ViNsEDj escribió:Que tal tio...yo vivo en el ultimo piso ademas, y es una caldera con un tubo que tira a la pared....si por mi fuera lo limpiaria pero no kiero cagarla tio, he vuelto a hablar y me han dicho que ya hicieron la revision con la limpieza (con una puta brocha), y que la solucion fue la que me han dado...

Si tienes la chimenea "estrangulada" por la mierda que tiene de poco vale limpiar a brocha. Te la tienen que limpiar con la bola, que es la única manera que hay de dejarla en condiciones.
7 respuestas